Laneros presentes en Campus Party Colombia 2008

Desde que ciudad / departamento asistes?

  • Barranquilla

    Votos: 0 0.0%
  • Cundinamarca

    Votos: 0 0.0%
  • Atlántico

    Votos: 0 0.0%
  • Bolívar

    Votos: 0 0.0%
  • Tolima

    Votos: 0 0.0%
  • Cauca

    Votos: 0 0.0%
  • Magdalena

    Votos: 0 0.0%
  • Cesar

    Votos: 0 0.0%
  • Risaralda

    Votos: 0 0.0%
  • Meta

    Votos: 0 0.0%
  • Sucre

    Votos: 0 0.0%
  • La Guajira

    Votos: 0 0.0%
  • Quindío

    Votos: 0 0.0%
  • Chocó

    Votos: 0 0.0%
  • Caquetá

    Votos: 0 0.0%
  • Putumayo

    Votos: 0 0.0%
  • Arauca

    Votos: 0 0.0%
  • Guaviare

    Votos: 0 0.0%
  • San Andrés y Providencia

    Votos: 0 0.0%
  • Amazonas, Vichada, Vaupés o Guainía

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
El campus es una experiencia unica y inolvidable para compartir la aficción por la tecnologia y los pc's, es revacano compartir con los laneros presentes en ella, es como una familia...que disfruten mucho el Campus-Party que apenas empezo y quedan 6 dias de goce.
 
si señorrrrrr...
Alvaro Arturo de Pasto, transmitiendo en vivo desde la Campus Party!!!!!!!!!!!!!111
 
Bueno yo estoy en el campus y vine desde ocaña, norte de santander, me parece genial este foro, sobre todo esa unión. espero colaborar a enriquecerlo.

saludos.
 
Desde Medellín vengo a Campus Party porque perderse el evento del año es un pecado ;)
 
yo si pense que me iba aburrir en el campus, pero no, las cuestiones de moviles de desarrolladores y de software libre han estado buenas, anoche sali a las 12 de la noche, despues del taller de mobile processing. y hoy a las 10 hay uno de open moko que parece buena, a ver si me dejan tocar el neo 1973.

lo mismo el momento movistar de la 7 de la noche, esa historia del primer cable estuvo buena.
 
offtopic

Será muy difícil tomarnos una foto de todos los LANeros que estamos en Campus Party? :rolleyes:

Maite por su puesto que se puede tomar la foto de todos los laneros, es solo cuestión de que convoquemos a los laneros en un huequito entre la programación para que nos tomemos la foto. Buenisimo un recuerdo de todos los que asistieron de esta comunidad, es mas la mayoria estamos en la mesa 6 con uds.
Programen la foto y compartamos las fotos del evento.

Y que se la sigan gozando!!!!
 
Saludos..

Maite por su puesto que se puede tomar la foto de todos los laneros, es solo cuestión de que convoquemos a los laneros en un huequito entre la programación para que nos tomemos la foto. Buenisimo un recuerdo de todos los que asistieron de esta comunidad, es mas la mayoria estamos en la mesa 6 con uds.
Programen la foto y compartamos las fotos del evento.

Y que se la sigan gozando!!!!

Hola
Saludos..

Claro seria colocarnos todos una cita hora y dia y listo..

A la espera de la foto

Desde campus party

Charlyfon
 
Creo que lo mejor va a ser tomar esa foto el fin de semana porque todavía hay LANeros que no han llegado o que tienen dificultades para estar por el trabajo, pero que desde el viernes van a estar prácticamente full-time. Eso si cuadremos la citica por acá. L.
 
por la tardesita estaria bien, a las 2pm ke tal? todos van estar despuesito del almuerzo, van a estar quieticos, los ke trabajan saldran al media dia.
 
de one... solo avisen por aca y listo.. o pegan el grito que el parche de Cali esta casi junto... digan no mas.

Saludos
 

Los últimos temas