Laneros presentes en Campus Party Colombia 2008

Desde que ciudad / departamento asistes?

  • Barranquilla

    Votos: 0 0.0%
  • Cundinamarca

    Votos: 0 0.0%
  • Atlántico

    Votos: 0 0.0%
  • Bolívar

    Votos: 0 0.0%
  • Tolima

    Votos: 0 0.0%
  • Cauca

    Votos: 0 0.0%
  • Magdalena

    Votos: 0 0.0%
  • Cesar

    Votos: 0 0.0%
  • Risaralda

    Votos: 0 0.0%
  • Meta

    Votos: 0 0.0%
  • Sucre

    Votos: 0 0.0%
  • La Guajira

    Votos: 0 0.0%
  • Quindío

    Votos: 0 0.0%
  • Chocó

    Votos: 0 0.0%
  • Caquetá

    Votos: 0 0.0%
  • Putumayo

    Votos: 0 0.0%
  • Arauca

    Votos: 0 0.0%
  • Guaviare

    Votos: 0 0.0%
  • San Andrés y Providencia

    Votos: 0 0.0%
  • Amazonas, Vichada, Vaupés o Guainía

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
me reporto, llegamos recién hoy desde Cali, en la noche de hoy estaré en campusblog en una charla sobre microbloggin, es como a las 11pm

Trate de buscar laneros pero primero me dió miedo escénico y luego luego de ver no encontré a nadie conocido :-/

esperamos más suerte mañana

Un abrazo, esto es una gozada... :)
 
Bueno una cosa que no he visto muy comentada es el "programa científico" del evento... hoy que he estado me ha parecido bastante bueno en ese sentido, estuve en un taller de relaidad aumentada, tomando fotos y chismoseando los talleres de "pimping", vi una excelente perspectiva sobre la empresa del futuro en la divertida conferencia de Maddog y ahora acabo de estar en una gran presentación de Vander Caballero. Así que sería bueno comentar las conferencias y talleres y también quiero preguntar si hay por ahí video o audio de estas conferencias que podamos tener después de Campus Party.
 
baya se nota el gran rechazo en el campus si uno no pertenece a un grupo o rosca no son aceptados hay mucha gente que en verdad abre las puertas pero muchos son aislados al menos con los novatos Es de una comunidad esto???? que solo las personas que pertenecen al combo lastima que la integración o aceptación este por fuera de este evento y se torne guerra de clanes.
 
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
hijuemadre,,,.,..,.,. aca estoy presente,,,, Yuca, Papa, Cuy, Pasto uyuyuy..,.,..,.,.,.,.,.,:p
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

en que parte esta ubicado, que fila de la sala de PCs??

baya se nota el gran rechazo en el campus si uno no pertenece a un grupo o rosca no son aceptados hay mucha gente que en verdad abre las puertas pero muchos son aislados al menos con los novatos Es de una comunidad esto???? que solo las personas que pertenecen al combo lastima que la integración o aceptación este por fuera de este evento y se torne guerra de clanes.

:gato: que te paso?

yo igual vine sólo, y aca hice amigos: Charlyfon, Laracom, Diego,...

y me encontre con gente de mi ciudad..
 
Saludos..

A qué te refieres carloscaliche?

Hola
Saludos.,,

Esos comentarios del caliche jeje

Por lo que veo es que si uno no tiene algun clan conocido no lo aceptan para jugar o algo perecido.. como por decir en los juegos.. Que cada clan crea su server privado... Y pues como uno no conoce casi a nadie pues le llovio jejeej Aburrido...no puede jugar...

Pues si es como todo.. Pero pienso que uno es el que se arma el ambiente..... Eso depende solo de uno...

En estos eventos lo bueno es uno hacerse varios amigos con eso tiene para pasarla bien.. Por que si esta uno solo... pues no se puede hacer naada,...:muerto::muerto::muerto::muerto:

Saludos a todos los clanes

Charlyfon:-p:-p:-p:-p:-p:-p

Quien me recibe en un clan??? jejejeje
 
En la mesa de LANeros hemos jugado de todo y sin restricciones a nadie.

Es solo que estén pendientes del Xfire para que vean ;)
 
No lo digo por LANEROS lo digo por integrantes de otros CLANES que en verdad hacen un rechazo absoluto a gente que en verdad quiere colaborar no entiendo la verdad porque se comportan asi hay que tener algún tipo de estrato para pertenecer a estos clanes?=?? hay que tener ROSCA como es de costumbre en Colombia para llegar a tener algo??? proque nosotros como comunidad no integramos a otros y dejamos que ellos nos apoyen ??? que pasa ???
 
carloscaliche no lo de mente a eso, igual siempre terminas conociendo gente bacana que realmente vale la pena, en el campus hay mucho "niño" que salen con hue... como esa, la idea del campus es compartir con todo el mundo, conocer gente y que todo sea una gran comunidad, no con esas niñerias de clanes. Asi que fresco y disfrute.
 
TRIANA en el Campus party Colombia 2008

Bueno señores, por razones laborales estuve enla ciudad de Bogotá del martes 24 al sábado 28 de junio y pues naturalmente me di una pasadita por el Campus Party Colombia.

En esencia es un gran evento que los campuseros se gozan y se sollan, como visitante poco pude apreciar, pero acá les dejo tres foticos :) tomadas con el N82 de CROWPD ;)


Acá con Crowpd:




Con Jhon Maddog (presidente de linux y mayor promotor del freeware)





estas con mi P1i:

Este robot medio miedoso pues gesticula igual que el que se le ponga en frente:





Bueno y un jueguito de realidad virtual:





Saludos,

TRIANA
 
Yo estuve en el campus hoy , aproveche el domingo , tome un par de fotos y las subire en cuanto tenga el celular a la mano ^^

Lo poco que vi en la zona expo estaba interesante , me gusto la parte que vi del campus
 
Yo si hoy apenas amanecio me fui estaba super cansado y con torre y monitor que encarte era mejor salir temprano hasta ahora vuelvo en si jeje por ahi vi a Julian y Maite que me vendieron la camiseta al igual el tarrito que dieron en el maletin el cual me servira para llevar la gasimba el proximo año,uno que otro lanero y me la pase entre software libre y campus bot con gente de Santander y Cauca que no conocia pero que conoci mucha vaina para hacer gente muy pila lo unico lo de la dormida pero bueno que se le va a hacer.