LANeros previniendo la inseguridad

Lo de la escalera humana se volvió trending topic
61369833_1109473295905437_8794217401399902208_n.jpg
 
Me acabaron de llamar del 3112411031, supuestamente de Bancolombia. Me preguntaron datos que obvio no les dí, muy raro...en medio de la llamada simplemente colgaron.

Alguien se anima a llamar a ese numero? Ahora llamo de mi minutero de confianza a ver quien contesta.

EDIT: Volvieron a llamar del 3057799308, no conteste.
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: efmmjps y Cacharrin
Añadido link del nuevo aplicativo para buscar celulares robados por IMEI e indentificación:


Añadida la nueva App para encontrar el cuadrante con GPS, mucho mejor que las anteriores que se trababan y sólo mandaban al 123:

 
Yo que vivo por el centro digo yo que el tramo de la calle sexta entre carreras 30 y 24 de occidente a oriente es super peligrosa...no solo rompe vidrios sino espejos...asi mismo estan usando pincha llantas con punta, para estafar a la gente en los talleres circundantes para cobrar precios exorbitantes ...que mamera no poder transitar uno tranquilo sin esa psicosis de que lo van a robar a uno.
 
Las oficinas en las que trabajo están ubicadas en una zona industrial acá en Medellin y justo tenemos de vecinos una empresa de blindaje de automóviles, no crean e visto Sparks, Sails y Aveo saliendo de que le pongan blindaje 2. La situación de seguridad acá en Medellin también tiene la cosa grave.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lavre
No me imagino un Spark con blindaje XD

Yo creo que existe la posibilidad, hay unos sencillos que pesan 300-400KG. El carro mas pequeño que he visto Blindado es una Duster. Recuerde que entre menos vistoso el carro mas seguro, entonces un Spark seria ideal, eso si no creo que dure mucho sin dañarse. Por esto la Duster seria ideal, es MUY comun y hay muchas.

Las oficinas en las que trabajo están ubicadas en una zona industrial acá en Medellin y justo tenemos de vecinos una empresa de blindaje de automóviles, no crean e visto Sparks, Sails y Aveo saliendo de que le pongan blindaje 2. La situación de seguridad acá en Medellin también tiene la cosa grave.

Interesante saber que blindan esos carros.
Este put0 sistema judicial nos tiene jodidos. Falta más plomo.

A punta plomo asi estamos. El tema es que simplemente no sirve, aqui la impunidad reina y a los jueces le tiene mas susto una persona honesta que un hampon.
 
En esta pagina se encuentra el PDF con la info necesaria >> PROCEDIMIENTO AUTORIZACION DE BLINDAJE, DESBLINDAJE, USO Y TRASPASO DE VEHICULOS BLINDADOS NIVEL 3 EN ADELANTE VR

Increíble la verdad, al parecer en Colombia la inoperancia del estado es directamente proporcional a su burocracia.

Los delincuentes tienden a estar armados muchas veces con equipo, prendas y armamento de uso privativo de las fuerzas armadas y policía y al ciudadano de a pie le piden hasta lo imposible para portar un simple rociador de gas pimienta [prohibido] y que problema donde el delincuente salga lastimado porque toca indemnizar al bandido.
 
No entiendo por que la señora hace énfasis en que uno de los delincuentes es ingeniero industrial, como si eso fuera lo mas relevante como si para ser hampon fura necesario el curso de alturas o el HESQ o implementar ISO 9000... claro que al paso que vamos tal vez ya se esten certificando uno no sabe
 
Última edición:
la policía muchas veces hace su trabajo, el tema es un tipo con 5 entradas a la cárcel por delitos violentos ya es un caso perdido que hacia afuera?
esa gente hay que sacarla de circulación. políticos de ****** no hacen nada.
 
la policía muchas veces hace su trabajo, el tema es un tipo con 5 entradas a la cárcel por delitos violentos ya es un caso perdido que hacia afuera?
esa gente hay que sacarla de circulación. políticos de ****** no hacen nada.
Un personaje con ese prontuario debería estar en una cárcel de máxima seguridad con trabajo forzado, pero los politicos saben que mientras el pueblo este preocupado con estos delincuentes peligrosos pero de poca monta no se van a preocupar por los otros delincuentes que agarran como caja menor los impuestos de todos los Colombianos.
 
En Colombia nunca ha habído un interés real en implementar cadena perpetua o pena de muerte (o construir más cárceles), para mi cualquiera de esas dos opciones para personas que tienen varias reincidencias es perfecta. Gente que nunca se va a resocializar.

-----

 
Última edición: