LANeros previniendo la inseguridad

Aca va mi experiencia de este fin de semana: Fuimos con unos amigos a un torneo de golf en Cali (Alla no iba hace mas de 20 años). El sábado en la noche estábamos en el CC jardin plaza tipo 9pm y pues queríamos comer algo mas típico así que nos fuimos hacia la zona de la Alameda. En un calle algo solitaria paramos por un semáforo cuando escuchamos un golpe y una moto nos había golpeado por detrás (extranjero... creo que japonés ), se bajan mis dos amigos del carro hablan con el man como un minutos, cuestión que me bajo yo y aparece otro man con un pistola (este si era local...un niche ), se llevaron una cadena y el reloj de mi amigo, mi celular y la llaves del carro... dejándonos embalados porque es de esa llaves smart de proximidad. Conclusion: nunca vayan a Cali...... no anden explorando una ciudad que no conocen bien

Pd.: Y yo que pensaba que Bogota era peligrosa
 
Aca va mi experiencia de este fin de semana: Fuimos con unos amigos a un torneo de golf en Cali (Alla no iba hace mas de 20 años). El sábado en la noche estábamos en el CC jardin plaza tipo 9pm y pues queríamos comer algo mas típico así que nos fuimos hacia la zona de la Alameda. En un calle algo solitaria paramos por un semáforo cuando escuchamos un golpe y una moto nos había golpeado por detrás (extranjero... creo que japonés ), se bajan mis dos amigos del carro hablan con el man como un minutos, cuestión que me bajo yo y aparece otro man con un pistola (este si era local...un niche ), se llevaron una cadena y el reloj de mi amigo, mi celular y la llaves del carro... dejándonos embalados porque es de esa llaves smart de proximidad. Conclusion: nunca vayan a Cali...... no anden explorando una ciudad que no conocen bien

Pd.: Y yo que pensaba que Bogota era peligrosa
Dieron papaya XD como diría el exalcalde Armitage... en las paginas de noticias y denuncias ciudadanas de la ciudad son muy comunes las publicaciones que denuncian los diferentes modus operandi de los ladrones, esa que les aplicaron es de los mas comunes, la ultima vez justamente vi uno asi por ahi cerca, en ciudad Jardin.. lo mejor es no parar, y pues si, evitarse la ida a estas ciudades (Cali, Bogotá) o al menos no salir en horas de la noche a dar papaya... lo siento por ustedes.
 
  • Triste
Reacciones: Shishio
Aca va mi experiencia de este fin de semana: Fuimos con unos amigos a un torneo de golf en Cali (Alla no iba hace mas de 20 años). El sábado en la noche estábamos en el CC jardin plaza tipo 9pm y pues queríamos comer algo mas típico así que nos fuimos hacia la zona de la Alameda. En un calle algo solitaria paramos por un semáforo cuando escuchamos un golpe y una moto nos había golpeado por detrás (extranjero... creo que japonés ), se bajan mis dos amigos del carro hablan con el man como un minutos, cuestión que me bajo yo y aparece otro man con un pistola (este si era local...un niche ), se llevaron una cadena y el reloj de mi amigo, mi celular y la llaves del carro... dejándonos embalados porque es de esa llaves smart de proximidad. Conclusion: nunca vayan a Cali...... no anden explorando una ciudad que no conocen bien

Pd.: Y yo que pensaba que Bogota era peligrosa
Ps hombre como caleño no voy a negar que la inseguridad acá es cosa hp, pero me atrevo a decir, que en cualquiera de las 4 ciudades principales de Colombia, a esa hora, en un sector que es una galería (por ende muy solo de noche y lleno de campaneros), alejado de lugares concurridos y jugando de visitantes, les iba pasar lo mismo, quizás la única diferencia con otra ciudad es que acá es mas probable que lo atraque un niche...
No dar papaya, como dice el compañero arriba.
 
Aca va mi experiencia de este fin de semana: Fuimos con unos amigos a un torneo de golf en Cali (Alla no iba hace mas de 20 años). El sábado en la noche estábamos en el CC jardin plaza tipo 9pm y pues queríamos comer algo mas típico así que nos fuimos hacia la zona de la Alameda. En un calle algo solitaria paramos por un semáforo cuando escuchamos un golpe y una moto nos había golpeado por detrás (extranjero... creo que japonés ), se bajan mis dos amigos del carro hablan con el man como un minutos, cuestión que me bajo yo y aparece otro man con un pistola (este si era local...un niche ), se llevaron una cadena y el reloj de mi amigo, mi celular y la llaves del carro... dejándonos embalados porque es de esa llaves smart de proximidad. Conclusion: nunca vayan a Cali...... no anden explorando una ciudad que no conocen bien

Pd.: Y yo que pensaba que Bogota era peligrosa
La alameda después de las 21 uff no, solo de pensarlo ya siento la adrenalina
 
Yo pensando que me había ganado el carro de saltin Noel. 😂
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-06-07-10-59-18-649_com.android.mms.jpg
    Screenshot_2022-06-07-10-59-18-649_com.android.mms.jpg
    307.2 KB · Visitas: 27
De un tiempo para acá usaba esta app para saber si era call center o estafa ciertos números que llamaban aveces:


Pero desde hace unos días veo que no muestra los nombres completos, sólo la inicial y el resto en asteriscos.

¿Podrían descargarla y decirme si les sucede lo mismo?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
De un tiempo para acá usaba esta app para saber si era call center o estafa ciertos números que llamaban aveces:


Pero desde hace unos días veo que no muestra los nombres completos, sólo la inicial y el resto en asteriscos.

¿Podrían descargarla y decirme si les sucede lo mismo?.

CONFIRMO. lo instalé y no muestra datos. debe ser que buscan que se pase a premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo tengo premium y me sale igual yo creo que tuvieron problema por el tema de privacidad o algo así.

Les escribí a soporte y no contestan.

Conocen otra app que haga lo mismo?.

el más conocido es truecaller.
de hecho en algún momento ensayé varias apps similares, y me pareció que truecaller era el que me daba mejor información.

y buscaba otra app por este escándalo:
 
Última edición:
El dominio esta decente.

El "suspendidos de por vida" suena refake , junto con es marco rojo .

El lugar a donde apunta "Confirmar aqui" esta operativo o ya lo tumbaron ?
me mando esa foto una amiga preguntándome que hacia, la pude parar a tiempo por que ya estaba convencida, ya había hecho click en el botón y paró por que se mostro el mensaje del navegador pidiendo confirmación, que rápido caen las victimas en esta clase de engaños