LANeros previniendo la inseguridad

A mi hermana hace un tiempo le sucedió y ella pensó que era verdad y dio el numero de las tarjetas de crédito y le robaron 700.000 mil pesos ratas porquerías toca estar pendientes, lastimosamente muchos incautos han caído por que no saben y dan sus datos pensando que es de una entidad bancaria.
Qué piedra! Lo mejor en cualquier caso es, rechazar la llamada, decir que uno está muy ocupado. Si se tienen dudas por haber brindado algún dato, hay que llamar de inmediato a realizar bloqueo del producto, ese procedimiento es rápido. Es mejor la seguridad que la policía.
 
Qué piedra! Lo mejor en cualquier caso es, rechazar la llamada, decir que uno está muy ocupado. Si se tienen dudas por haber brindado algún dato, hay que llamar de inmediato a realizar bloqueo del producto, ese procedimiento es rápido. Es mejor la seguridad que la policía.
Es mejor decir que canceló la tarjeta hace dos meses, así dejan de llamarlo, así siempre lo hago y funciona, además si la rechaza vuelven e intentan.
 
Me acaba de llegar este msj, lastima que no sea verdad, que carrazo. [emoji23]

IMG-20161219-WA0001.jpg


Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Esto sucedió en Yopal,casanare esta mañana.
Dos ladrones a bordo de una motocicleta intentaron robar el restaurante "Santy" ubicado en la Transversal 15 con calle 33 #Yopal. Uno de los presentes en el establecimiento desarmó al ladrón y le propinó un disparo.

La Policía retuvo preventivamente a la persona que disparo, mientras se esclarecen los hechos.

El ladrón herido fue trasladado a un centro asistencial, mientras su compañero huyó

 
Esto sucedió en Yopal,casanare esta mañana.
Dos ladrones a bordo de una motocicleta intentaron robar el restaurante "Santy" ubicado en la Transversal 15 con calle 33 #Yopal. Uno de los presentes en el establecimiento desarmó al ladrón y le propinó un disparo.

La Policía retuvo preventivamente a la persona que disparo, mientras se esclarecen los hechos.

El ladrón herido fue trasladado a un centro asistencial, mientras su compañero huyó

Ahora sale la ciega justicia y castiga al que se estaba defendiendo y deja libre a la inocente victima..... País raro y este.
 
Eso es así, resulta uno indemnizando a un hijo de la gran pu t a delincuente.
Pais mal hecho.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Esto sucedió en Yopal,casanare esta mañana.
Dos ladrones a bordo de una motocicleta intentaron robar el restaurante "Santy" ubicado en la Transversal 15 con calle 33 #Yopal. Uno de los presentes en el establecimiento desarmó al ladrón y le propinó un disparo.

La Policía retuvo preventivamente a la persona que disparo, mientras se esclarecen los hechos.

El ladrón herido fue trasladado a un centro asistencial, mientras su compañero huyó

Hay peligro de que se salve ese hijo de p*** ladrón?
 
Toca ver muy bien cómo sucedieron los hechos, si fue como dice el señor que en el forcejeo se le disparó el arma, si tiene algunos testigos al menos en el caso de que no hayan cámaras, puede haber legítima defensa, pero si le quitó el arma, y le disparo al otro ya cuando su vida no estaba en peligro lamentablemente eso en este país es intento de homicidio y durará unos buenos años encerrado. Incluso más que el otro porque sino tiene antecedentes sería únicamente el porte ilegal, y eso si le logran demostrar que realmente el (ladrón) la tuvo inicialmente.

Por eso sobre todo en este país, tener porte es más un problema que facilito lo puede llevar a la cárcel, que una solución que evitará robos y otras cosas.

Para mi se requiere una reforma al código penal y de procedimiento, como el otro caso del escolta que disparó porque había un loco en una camioneta chocando carros como loco, y él pensó que su protegido estaba en peligro, quién sabe cuántos años le darán, aparte de que le prohíben ya la profesión de escolta.
 
Toca ver muy bien cómo sucedieron los hechos, si fue como dice el señor que en el forcejeo se le disparó el arma, si tiene algunos testigos al menos en el caso de que no hayan cámaras, puede haber legítima defensa, pero si le quitó el arma, y le disparo al otro ya cuando su vida no estaba en peligro lamentablemente eso en este país es intento de homicidio y durará unos buenos años encerrado. Incluso más que el otro porque sino tiene antecedentes sería únicamente el porte ilegal, y eso si le logran demostrar que realmente el (ladrón) la tuvo inicialmente.

Por eso sobre todo en este país, tener porte es más un problema que facilito lo puede llevar a la cárcel, que una solución que evitará robos y otras cosas.

Para mi se requiere una reforma al código penal y de procedimiento, como el otro caso del escolta que disparó porque había un loco en una camioneta chocando carros como loco, y él pensó que su protegido estaba en peligro, quién sabe cuántos años le darán, aparte de que le prohíben ya la profesión de escolta.

Me interesa el tema, cual cree ud que deberian ser las reformas al codigo penal y de procedimiento penal?
 
Me interesa el tema, cual cree ud que deberian ser las reformas al codigo penal y de procedimiento penal?

Balazo y pal hueco.

Toca si o si poner pena de muerte ( asi sea una sola vez por persona :whistle:) y cadena perpetua. De esa manera muchos asiaticos han limpiado sus paises, donde no roban ni matan tan olimpicamente.
 
Buenas muchachos, paso a comentar lo siguiente, y si alguno me puede orientar al respecto,
me han llegado 3 correos electronicos de seguido, el primero de pse confirmando una transacción, por valor de 2.242.500, en los 3 productos que tengo no tengo esa cantidad es mas estan casi que vacias las TC, relacionando un Banco GNB Sudameris, el segundo correo proviene de pagosonline@solidaria.com.co informando de la confirmacion de la transacción, con un ticket en el cual aparece aprobado, por el mismo valor del primer correo y tambien relacionando al banco GNB Sudameris, el tercer correo proviene directamente del correo adminbasededatos@solidaria.com.co hablando de un numero de poliza, con el texo "dicho valor queda sujeto a abono efectivo en cuenta", los asesores de solidaria no supieron darme informacion sobre si fue un debito o un abono, aclaro que nunca tuve servicios con ni productos con ellos.
pues lo primero que hago es llamar a PSE y efectivamente aparece la transacción pero no me da información mas alla de la que ya aparece en el primer correo y me dice que me conunique a GNB sudameris, o a solidaria de colombia que supuesta mente es una empresa de pólizas. Llame a GNB y no contestaron y llame a la solidaria en varias ocasiones, me pedian el numero de cedula y no salia nada asociado como pagos abonados o pendientes, me dijeron que llame a la surcursal mas cercana que tenia y en la llamada me trasladan la llamada dos veces hasta que doy con una supuesta señora que empieza a pedirme información, supuesta mente para ver que pasó, me dijo que donde tenia la cuenta yo le dije, me pidio la franquicia y ahi no le quise dar mas información, me pidio que le mandara captures de los correos por el whatsapp y yo le dije que no tenia. y que habia llamado al banco a bloquear mis productos, luego la despiste diciendo que yo tenia cuenta era en sudameris, totalmente distinto al banco de donde tengo mis productos, me meti al portal y los saldos aparecen intactos, aun sin que muestre los movimientos.
lo curioso de todo esto es que la transacción en PSE si aparece. alguien sabe si es una nueva modalidad de estafa?
desde el banco me dicen que espere 24 horas y si aparece la transaccion llame de una vez a solicitar bloqueos y el reembolso del dinero