LANeros previniendo la inseguridad

Qué visaje tan visajoso, en 5 segundos dejaron a mi papá sin espejos por toda la 30 con 6ta y nada que hacer porque los manes de una se tiran al caño. Qué peligro esa zona en la mañana con trancón.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Qué visaje tan visajoso, en 5 segundos dejaron a mi papá sin espejos por toda la 30 con 6ta y nada que hacer porque los manes de una se tiran al caño. Qué peligro esa zona en la mañana con trancón.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
Men yo antes vivía un poco más hacia el sur y esa zona siempre ha sido una ******, yo muchas veces denuncié en el cai y nunca han controlado ese tema. Desde que sacaron la gente del Bronx eso se triplicó y la policía nada hace. Siempre que debo pasar por esa zona trato de dejar por lo menos un carro de distancia y toca andar demasiado precavido. Sin embargo esas ratas siempre buscan es mujeres o gente que vean medio desprevenida.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Men yo antes vivía un poco más hacia el sur y esa zona siempre ha sido una ******, yo muchas veces denuncié en el cai y nunca han controlado ese tema. Desde que sacaron la gente del Bronx eso se triplicó y la policía nada hace. Siempre que debo pasar por esa zona trato de dejar por lo menos un carro de distancia y toca andar demasiado precavido. Sin embargo esas ratas siempre buscan es mujeres o gente que vean medio desprevenida.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
De hecho la policía sí hace, no ve que ellos son los que se encargan de moverlos al caño de esa zona cuando empiezan a aparecer por san andresito, :ROFLMAO::ROFLMAO:.

También hay que tener en cuenta que esos manes son muy hábiles para hacer eso, así ud esté atento, tiene las de perder(salvo que ande enfierrado y listo para pelar a un man de esos)
 
De hecho la policía sí hace, no ve que ellos son los que se encargan de moverlos al caño de esa zona cuando empiezan a aparecer por san andresito, :ROFLMAO::ROFLMAO:.

También hay que tener en cuenta que esos manes son muy hábiles para hacer eso, así ud esté atento, tiene las de perder(salvo que ande enfierrado y listo para pelar a un man de esos)
Con una de balines metálicos es suficiente y para no meterse en problemas, miren esto:

 
El tipo con la placa del carro alterada, se le devolvio el karma
La victima supuestamente tenia la placa alterada porque no paso la prueba tecnicomecanica y alla le dijeron que le pusiera cinta para que no lo cogiera la fotomultas. Y le salio peor el chiste, como en FB lo señalaron de ser complice, lo echaron del trabajo, y tambien de la universidad, y que hasta los combos del sector donde vive han ido a preguntarle si esta delinquiendo para otro combo
 
Qué visaje tan visajoso, en 5 segundos dejaron a mi papá sin espejos por toda la 30 con 6ta y nada que hacer porque los manes de una se tiran al caño. Qué peligro esa zona en la mañana con trancón.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
tenaz, y eso que vivo pasando por ahi ya que vivo cerca, que carro era?
como consejo adicional es que compre los espejos originales, segun lei este anio entra en vigencia una ley que el que compre autopartes usadas (robadas) incurre tambien en delito.
 
tenaz, y eso que vivo pasando por ahi ya que vivo cerca, que carro era?
como consejo adicional es que compre los espejos originales, segun lei este anio entra en vigencia una ley que el que compre autopartes usadas (robadas) incurre tambien en delito.

Un Mazda 6. Ah no, pero eso ya estaba tipificado como delito, se llama receptación y se agrava cuando se trata de autopartes.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Y que suene:



http://www.elcolombiano.com/antioqu...leteo-que-se-hizo-viral-en-medellin-YJ5759562


Este país si es un hjpta chiste, deberían ponerle de Moto "Ser pillo paga" por algún lado al escudo.
Y que siga sonando de la mano de los honorables padres de la patria y demás lacras de cuello blanco juemadre!... el Banco Agrario dizque prestándole plata a los hampones de Odebrecht, aún sabiendo de los líos judiciales y que estaban en "quiebra",

PD: y con intereses más bajos que los que le imponen a los campesinos...
 
[...] Este país si es un hjpta chiste, deberían ponerle de Moto "Ser pillo paga" por algún lado al escudo.
Como dato curioso todo lo que cae en el escudo de Colombia termina "mal", el Condor casi extinto, los conos [cornucopias] que representan la riqueza/abundancia del país en manos de multinacionales/corruptos/monarquía criolla, gorro frigio símbolo de la república [bananera], el istmo de Panama ya saben la historia, Libertad & Orden, sencillamente sin palabras...

Si quieren acabar con algo que lo pongan en el escudo :coffee:
 
Última edición: