LANeros previniendo la inseguridad

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
les cuento que hoy robaron a mi papa apenas entro a la casa golpearon en la puerta cuando abrió un man ;e dijo que era de la sijin y le mostro una placa que dice mi papa era muy real ademas el man venia con una chaqueta verde de las que dice policía y le pidió una requisa porque supuesta mente había encontrado una bolsa con mariguana en a reja de la casa mi papa le le dijo que bueno y enseguida saco una pistola ojo no revolver pistola de las que usa a policía y le saco el celular y la platica a mi padre afortunadamente no paso nada grave pero el man tenia intenciones de revisar toda la casa venia en una pulsar con las placas tapadas.
quien sabe de pronto era una de esas de balines y dice mi papa que tambien tenia un tazer.

ojo a un amigo se le metieron a la casa pero con el cuento que eran del gas.
 
les cuento que hoy robaron a mi papa apenas entro a la casa golpearon en la puerta cuando abrió un man ;e dijo que era de la sijin y le mostro una placa que dice mi papa era muy real ademas el man venia con una chaqueta verde de las que dice policía y le pidió una requisa porque supuesta mente había encontrado una bolsa con mariguana en a reja de la casa mi papa le le dijo que bueno y enseguida saco una pistola ojo no revolver pistola de las que usa a policía y le saco el celular y la platica a mi padre afortunadamente no paso nada grave pero el man tenia intenciones de revisar toda la casa venia en una pulsar con las placas tapadas.
quien sabe de pronto era una de esas de balines y dice mi papa que tambien tenia un tazer.

ojo a un amigo se le metieron a la casa pero con el cuento que eran del gas.
No me sorprendería que fuese policía [sijin], si quiere que un torcido salga bien contrate a la policía, que poca fe le tengo a las instituciones del gobierno Colombiano.

Ps. Como bien lo dice afortunadamente nadie salio lastimado y lo que son perdidas económicas se pueden recuperar.
 
les cuento que hoy robaron a mi papa apenas entro a la casa golpearon en la puerta cuando abrió un man ;e dijo que era de la sijin y le mostro una placa que dice mi papa era muy real ademas el man venia con una chaqueta verde de las que dice policía y le pidió una requisa porque supuesta mente había encontrado una bolsa con mariguana en a reja de la casa mi papa le le dijo que bueno y enseguida saco una pistola ojo no revolver pistola de las que usa a policía y le saco el celular y la platica a mi padre afortunadamente no paso nada grave pero el man tenia intenciones de revisar toda la casa venia en una pulsar con las placas tapadas.
quien sabe de pronto era una de esas de balines y dice mi papa que tambien tenia un tazer.

ojo a un amigo se le metieron a la casa pero con el cuento que eran del gas.

Ah no parce, pero es que se comió el cuento muy fácil, al ver que el man le estaba pidiendo un registro personal (no requisa) era pa que le hubiese dicho "bueno mijo si encontró alguna sustancia psicoactiva pues sométala a cadena de custodia y vaya y envíela a un laboratorio, a mí no me joda, y si quiere realizar un registro personal, inspección corporal o un allanamiento a mi domicilio ps vuelva con una orden, chao". Pero eso de que un man de la Sijín se identifique con la placa si está muy charro, ni que estuviéramos en USA y el man fuera del FBI.

Lo anterior lo digo con todo el respeto y ps ojalá su señor padre haya puesto el denuncio, a ver si dan con ese hampón.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
 
Yo les cuento que hace unos días me tocó salir a buscar a un tipo que se les fue detrás a mi mujer y a mi hija cuando la iba a dejar en la ruta, el tipo era un pervertido y acosador, mi esposa se pegó al timbre, cuando salí casi no lo encuentro porque se había escondido el HP detrás de un muro, salí con una llave de tubo, menos mal no se la puse en la cabeza porque hay queda y luego el lío tan berraco, eso si le casqué bastante, como durante 30 minutos que demoró la policía en llegar, se lo llevaron pero no quise ir a poner denuncia porque no quería que tuviera que verle nuevamente la cara a mi esposa y que le quede memorizada, según los policías le iban a dar un "escarmiento" por mi que lo mataran a ese gran hp, ojalá por lo menos le hayan seguido cascando. (Alhambra)

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Ah no parce, pero es que se comió el cuento muy fácil, al ver que el man le estaba pidiendo un registro personal (no requisa) era pa que le hubiese dicho "bueno mijo si encontró alguna sustancia psicoactiva pues sométala a cadena de custodia y vaya y envíela a un laboratorio, a mí no me joda, y si quiere realizar un registro personal, inspección corporal o un allanamiento a mi domicilio ps vuelva con una orden, chao". Pero eso de que un man de la Sijín se identifique con la placa si está muy charro, ni que estuviéramos en USA y el man fuera del FBI.

Lo anterior lo digo con todo el respeto y ps ojalá su señor padre haya puesto el denuncio, a ver si dan con ese hampón.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk

El facil pensar sin estar bajo presion o teniendo experiencia con episodios anteriores.
Cada quien reacciona por instinto como puede.


Los delincuentes tuvieron que irse corriendo.

mormones.jpg


"El misionero tuvo miedo por su vida y reaccionó", explicó Eric Hawkins, vocero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que se encuentra en Utah, Estados Unidos, según informa el The Washington Post.


http://www.minutouno.com/notas/1541684-video-quiso-robarle-un-mormon-y-recibio-la-paliza-su-vida
 
Siempre que llegue alguien X a la puerta sin una razón verdadera, me refiero que usted haya pedido un domicilio, un conocido, personal de servicios contratados (que al parecer nunca llegan sino son llamados o sino debe el recibo), diga "ya traigo las llaves y le abro", pero en realidad llame el cuadrante a que identifiquen la persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y ||JavierV||
Banda tiene azotada la troncal de Transmilenio de la 26

Por otro lado esta modalidad que ya pasaba en los Estados Unidos hace algunos años:


Ahora en Colombia:

Por supuesta presión laboral, patrullera en Soacha se pegó un tiro

http://noticias.caracoltv.com/bogot...-laboral-patrullera-en-soacha-se-pego-un-tiro

Y

“Para no venir el fin de semana toca capturar así sea a una persona de bien”: policía de Bogotá

http://noticias.caracoltv.com/colom...asi-sea-una-persona-de-bien-policia-de-bogota
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y sábado
Hay una brecha enorme entre decir "cumplan metas y tienen premios" y decir "capturen inocentes y tienen premios" que investiguen.
 
Hay una brecha enorme entre decir "cumplan metas y tienen premios" y decir "capturen inocentes y tienen premios" que investiguen.
Yo creo que el problema está por ese lado, si usted fuera patrullero y le toca cumplir una meta que prefiere :
- Enfrentarse con una rata que anda armada y usualmente con una gavilla de otras ratas también armadas.
- con un tipo que no debe nada y no tiene como defenderse

Ese es el problema de ese tipo de incentivos, que se prestan para que sucedan esas cosas
 
eso de los incentivos esta como raro, acá en mi ciudad los policías están aburridos de capturar ladrones y que el juez de turno de la URI los deje libres.
 
Yo creo que el problema está por ese lado, si usted fuera patrullero y le toca cumplir una meta que prefiere :
- Enfrentarse con una rata que anda armada y usualmente con una gavilla de otras ratas también armadas.
- con un tipo que no debe nada y no tiene como defenderse

Ese es el problema de ese tipo de incentivos, que se prestan para que sucedan esas cosas

Pero entonces ese es problema del patrullero y debería como mínimo ser despedido. Si me pregunta a mi, yo no cumpliría la meta por miedo a que me maten.
 
Pero entonces ese es problema del patrullero y debería como mínimo ser despedido. Si me pregunta a mi, yo no cumpliría la meta por miedo a que me maten.
Ese es el problema, que muchos miran a los policías como extraterrestres con un super sueldo que justifican que hagan de super combatientes del mal, pero la realidad es que son unos seres humanos comunes y corrientes con sueldos muy normales que se enfrentan al mismo dilema, si defender la carrera que eligieron arriesgando su vida o buscar salidas más fáciles, sobretodo cuando pasa lo que dice @alejoperex que igual terminan a las 72 horas en la calle (no por culpa del juez sino de las leyes que es para mí el gran problema), si a eso le suma a esos pelados (porque son unos jovencitos los patrulleros) la presión de las metas y de el acoso de los superiores termina con un cóctel que los lleva al suicidio como sucedió la semana pasada