LANeros previniendo la inseguridad

No se quede callado, denuncie!
Necesitamos que la ciudadanía denuncie!
Blablabla

Muchas veces es bien engorroso poner la denuncia por los trámites, demoras, ineptitud/displicensia de los funcionarios que las reciben, etc. Aún así hay gente que cumple con el deber de denunciar, arriesgando incluso sus vidas, y pasan casos como los del bizco en que por falencias de la fiscalía o alcahuetería de los jueces quedan libres los criminales. Las autoridades terminaron siendo unos caraduras pidiendo denuncias cuando el sistema no tiene credibilidad.

Creo que hay criminales que ya no tienen resocialización posible (aunque la sociedad ya está como podrida), criminales que son un peligro para la ciudad. A esos criminales es mejor que les apliquen "eutanasia". Por ejemplo, esos violadores o asesinos con varias entradas en la cárcel y que cuando salen siguen haciendo daño, incluso salen peor. Son como las bacterias que ya adquieren resistencia a los antibióticos/cárcel.

El problema de aplicar la pena de muerte es que el sistema debería ser infalible, se debe tener la certeza que quién sea condenado a la pena de muerte es realmente culpable. El sistema judicial colombiano es malo, ineficiente, corrupto.
 
bala-subfusil-mp-40.jpg
 
[rant] De hecho me parece irónico que para un país que se las da de "garantista de la vida" no tenga problemas en ejecutar inocentes sin juicio ni nada, tan solo basta con que la mujer diga que es un riesgo para su salud mental y un doctor lo certifique y listo, algo incongruente diría yo (hablando en terminos generales) pero bueno al parecer hasta en eso los delincuentes tienen mas derechos que los niños.

Hay un punto bastante generalizado y es, son pro-aborto pero anti pena capital y están los del otro lado que son pro pena capital pero anti-aborto y digo wt*!?
Lo mas lógico seria pensar que si eres pro-vida la vas a defender desde el momento de la concepción hasta su muerte "natural" [ahí le sale otra pata al gato con el derecho a morir dignamente] y lo mismo si vamos a matar desde la concepción sujetos inocentes entonces por que no criminales!? y ni quiero hablar de la doble moral con las células madre y los despojos mortales de los abortos, que cuando les conviene son desechos biológicos y cuando no pareciese que fuesen sujetos con todos sus derechos. [/fin del rant]

Los embriones no son sujetos. Deje de decir sandeces.
 
¿cómo se podría atacar la inseguridad en Bogotá si la policia los coge y los suelta? ¿ya leyeron el plan 1-1-20 que propone Galán?¿qué les parece?
 
¿cómo se podría atacar la inseguridad en Bogotá si la policia los coge y los suelta? ¿ya leyeron el plan 1-1-20 que propone Galán?¿qué les parece?
Pues si la policia los coge es porque esta haciendo su trabajo, la cosa es que llegan a donde los fiscales o los jueces y allá es donde los dejan libres.

Tenemos un sistema que colapso hace años, la solución viene de mano del gobierno y el congreso, y ellos no se van a echar la soga al cuello.

El pueblo tiene el voto como instrumento para elegir al congreso y al gobierno, pero tampoco le importa, total con un tamal o unas tejas tienen, la salud, educación, seguridad, dignidad y calidad de vida al parecer valen menos que eso.

La tendencia a ir cada vez peor continuará.
 
¿cómo se podría atacar la inseguridad en Bogotá si la policia los coge y los suelta? ¿ya leyeron el plan 1-1-20 que propone Galán?¿qué les parece?
Por un lado hay que empezar, la cuestión es que si se buscan resultados de alto impacto los cambios deben ser estructurales,desde el proceso de selección de personal para la policía y paso seguido limpiar la institución ya que un buen numero de sus miembros son cómplices/socios de los delincuentes y otro buen numero solo va a cobrar el sueldo y las mordidas, los policías decentes se ven rodeados por punta y punta, los delincuentes comunes y aquellos que tienen placa a los cuales por no seguirles el juego les puede costar fácilmente la vida, del otro lado facilitar y agilizar el proceso para denunciar a los delincuentes/delitos y un cambio radical en la ley para que esta proteja a las victimas y no a los delincuentes sin mencionar que les quiten la dichosa casa por cárcel porque algunos jueces se pasan de alcahuetas sin hablar que hay mas de uno untado.
 

-----


-----


-----

Yo me pregunto al final qué pasó con este robo, decían que uno de los ladrones estudiaba en los Andes pero se me ha hecho imposible encontrar la noticia:


-----

El último:


Si alguien tiene la noticia de este robo estaría agradecido.

Me da risa queal final del vídeo comentan que están muy altas, que no llegan los balazos. El alcance efectivo de una 9mm es de al rededor de 50 metros (sin desvíos en el viaje), pero realmente viaja mucho más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Calvarado02

-----


-----


-----

Yo me pregunto al final qué pasó con este robo, decían que uno de los ladrones estudiaba en los Andes pero se me ha hecho imposible encontrar la noticia:


-----

El último:


Si alguien tiene la noticia de este robo estaría agradecido.

Me da risa queal final del vídeo comentan que están muy altas, que no llegan los balazos. El alcance efectivo de una 9mm es de al rededor de 50 metros (sin desvíos en el viaje), pero realmente viaja mucho más.
ufff que inseguridad, este pais esta arropado por la ******.
 

Los últimos temas