LANeros previniendo la inseguridad

@GVD-Wyatt no me gustaría que si diera la opinión de algo me tildaran de esa manera. Me parece que debe respetarse la opinión y la inclinación de cada uno por temas de política, deportes, etc, para se mantenga un ambiente agradable en los foros, pienso yo.
 
Última edición:
@colosocool te ofrezco mil disculpas. Estoy nuevo en la comunidad y al parecer no sé manejar los mensajes. Tienes toda la razón y ojalá los moderadores lo vean, porque esas agresiones son como muy incómodas y fuera de contexto de los temas.
 
@colosocool te ofrezco mil disculpas. Estoy nuevo en la comunidad y al parecer no sé manejar los mensajes. Tienes toda la razón y ojalá los moderadores lo vean, porque esas agresiones son como muy incómodas y fuera de contexto de los temas.
Tu no has hecho nada malo, la persona ofensiva y agresiva fue el que comento antes de ti, citando una noticia/opinión que compartí, mil veces más valioso un Lanero nuevo y educado que una personaje como aquel otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y Codepani
Las opiniones no se respetan.

Es que hágame el favor, dizque la Cabal.

Uds. no son gente de bien!
Ahora dígalo sin llorar.

No le debo explicaciones ni a usted ni a nadie, cuando se trata del tema relacionado respecto al porte legal de armas, leo y público las opiniones del que sea, así sea el innombrable o el que sea, si alguien observa al desarmado pueblo, al menos en el tema de su porte para su auto-defensa, se apoya específicamente dicha propuesta así no se apoye dicho político/rata política.

Cuanto drama amiguito.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Ahora dígalo sin llorar.

No le debo explicaciones ni a usted ni a nadie, cuando se trata del tema relacionado respecto al porte legal de armas, leo y público las opiniones del que sea, así sea el innombrable o el que sea, si alguien observa al desarmado pueblo, al menos en el tema de su porte para su auto-defensa, se apoya específicamente dicha propuesta así no se apoye dicho político/rata política.

Cuanto drama amiguito.

Si no le debe explicaciones a nadie, para qué escribe?

Es que así de incoherente es ud. con sus argumentos, que le calza perfecto el tema del porte legal.
 
Pensar en el pueblo, mucho por aprender.

 
Esto es muy cierto, muchas veces disfrazan las vacunas como un "aporte para la seguridad del barrio" y sospechosamente el que no "aporta" sufre robos y amenazas.
Sres.
En la zona donde viven unos parientes, se han presentado unos vi9i1ant3s (guachimanes) con carta de servicios, y dicen que v3c1n0s los han contratado. El asunto es que los tipos estos se la pasan sonando si1b@tos ru1d0s0s cuando pasan desde noche y madrugada.

Ese es un barrio de clase media, que no presenta especiales casos de robo. Pero, si hay uno que quiere montar un negocio cuchitrill.
Pareciera que los tipos pitan aposta para fregarle el sueño a algunos. Y responden que ese es "su trabajo"👺.

Les tocará poner solos la queja, no cuenta con los v3cin0s de esa cuadra. Y se pregunta, no vaya y sea eso...
Polis brillan en que no han frenado el asunto.

PD: here was used key in text.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Sres.
En la zona donde viven unos parientes, se han presentado unos vi9i1ant3s (guachimanes) con carta de servicios, y dicen que v3c1n0s los han contratado. El asunto es que los tipos estos se la pasan sonando si1b@tos ru1d0s0s cuando pasan desde noche y madrugada.

Ese es un barrio de clase media, que no presenta especiales casos de robo. Pero, si hay uno que quiere montar un negocio cuchitrill.
Pareciera que los tipos pitan aposta para fregarle el sueño a algunos. Y responden que ese es "su trabajo"👺.

Les tocará poner solos la queja, no cuenta con los v3cin0s de esa cuadra. Y se pregunta, no vaya y sea eso...
Polis brillan en que no han frenado el asunto.

PD: here was used key in text.
Generalmente en esos casos de temas barriales los implicados son amigos de los patrulleros del cuadrante y cosas así.

Lo mejor es hablar con rangos más altos o derechos de petición a policía y DADEP o depende el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Karma_.
.
FB_IMG_1580566266236.jpg
 
Por personajes como este es que la legitima defensa y el porte legal de armas quedan entredicho >
'Mi hijo está en cuidados intensivos porque un vigilante le disparó'

ojala fuesen mas los casos como los del medico que le dio de baja a 3 presuntos delincuentes pero no, son mas los casos de uso injustificado y desproporcional de la fuerza.

Lo otro es que ahora a este pobre sujeto [medico], ciertos "periodistas" les ha dado por sacarle todos los trapitos al aire mejor dicho un poco mas y le miran hasta las notas de primaria pero con los delincuentes ahí si se hacen los pendejos.
 
Por personajes como este es que la legitima defensa y el porte legal de armas quedan entredicho >
'Mi hijo está en cuidados intensivos porque un vigilante le disparó'

ojala fuesen mas los casos como los del medico que le dio de baja a 3 presuntos delincuentes pero no, son mas los casos de uso injustificado y desproporcional de la fuerza.

Lo otro es que ahora a este pobre sujeto [medico], ciertos "periodistas" les ha dado por sacarle todos los trapitos al aire mejor dicho un poco mas y le miran hasta las notas de primaria pero con los delincuentes ahí si se hacen los pendejos.
Creo que los periodistas casi nunca traen nada bueno, trabajan en su amarillismo, y siguen órdenes, así se sucia la profesión es, al periodista independiente que habla de temas delicados lo matan igual que al líder social.

Ahora que el debate nuevamente está abierto solo queda esperar que la mayor parte de políticos se ponga la mano en el pecho y el ciudadano salga beneficiado..


Ojalá de implementarse el porte legal se hagan pruebas psicológicas con muy buenos profesionales, para que no a cualquier loco, borracho, ignorante, le den su fierro y salga a matar a cualquiera que lo cierre en la vía, tiros al aire por cualquier celebración, entre otras burradas de mi país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r