LANeros previniendo la inseguridad

Qué se sabe de los hombres que mataron a hermano policía de Gabriel Vallejo

La verdad a esos individuos se les debería aplicar la pena de muerte, no creo en la rehabilitación de una persona que es capaz de quitarle la vida a un inocente y a un policía cumpliendo su labor y mucho menos seria justicia que una persona de estas volviese a la sociedad.

*** *** ***

La perla de la familia y amigos alcahuetas de otros delincuentes...

‘Nadie tuvo piedad’: familia de joven asesinado cuando intentaba atracar

Tener piedad con un delincuente que llega armado para robar a sus victimas y hasta quitarles su vida...

"En el hecho más reciente, un joven murió con 19 años. El niño de la casa, el menor, como en cualquier hogar de Cúcuta, Colombia."

Da rabia la verdad ver el nivel de desfachatez, comparar a otros jóvenes que respetan la ley con un delincuente como este.

"Ese niño, sin ninguna experiencia, de la forma más infantil y manipulado por diferentes actores, quiso jugar sin medir las consecuencias de sus actos"

Que niño, ya es un adulto y ahora resulto que era manipulado y estaba jugando.

Le quitaron el bien más preciado del ser humano que es la vida. Jefferson pudo haber sido el hermano, el hijo, el yerno o sobrino de alguno de estos 7 hombres o familiar de usted que está leyendo esto

Claro, llevaba un arma solo para jugar y vaya uno a saber a cuantas personas no habrá robado y asesinado este delincuente, Dios me libre de tener un familiar como ese de delincuente y difícilmente si lo tuviese y terminara de ese modo saldría a defenderle.

Si lo mataron entre todos, todos responden por homicidio, según código penal, principios éticos y la constitución política"

Salen hasta abogados leguleyos los sinvergüenzas estos.

"¿Le gustaría aplicar el Código de Hammurabi?, donde el ojo se pagaba con ojo y diente con diente. Sí, a algunos sí les gustaría. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, concluyeron.

Tras de ladrón, bufón. Ahora nos salieron bien devotos y se acuerdan de la biblia, de hecho por ahi hay unos buenos pasajes donde dice que a estos bandidos hay que cortarle las manos entre otros castigos.
 
Última edición:
Dos atracadores mueren luego de que víctima les disparara

El brigadier general Juan León reiteró su llamado a la ciudadanía a no hacer justicia a mano propia, a confiar en la labor de las autoridades y a realizar las respectivas denuncias.

Este brigadier general definitivamente dan ganas de cachetearlo a ver si despabila, bien por el ciudadano que tenia todos los papeles en regla para el porte de su arma, obro acorde a la ley y le salvo a los contribuyentes un largo proceso y el costo de mantener estos hampones detrás de rejas que ademas tenían un amplio prontuario y lo mejor de todo es que ya no podrán dañar a otros ciudadanos.
 
Sera que llamo o no? Un Mazda 6 nuevo 2022!!!!

Donde es que se reportan esos numeros?

1636578188899.png
 
Cuando quieran que añade otro link me comentan, voy a poner otro donde salen los CAI porque de hace un tiempo para acá desde que le hicieron la reducción de cuadrantes a Claudia López ya no están contestando los celulares y está redirigiendo al 123 y está linea es una ****** para reportar algo porque hay mucha intermediación y piden datos y confirmar otros que hace perder el tiempo.

Entonces les recomiendo tener guardado y en el home el numero del CAI dónde viven y dónde trabajan.
 

Archivos adjuntos

  • TABLAS CAI.pdf
    385.6 KB · Visitas: 116

Los últimos temas