LANeros previniendo la inseguridad

Es en Bogotá en la localidad de Barrios Unidos @The Music .


He actualizado el primer post borrando los links a las aplicaciones de policía por GPS ya que no sirven, he añadido 2 links donde se pueden ver los CAI de Bogotá con su jurisdicción.

Siempre es bueno tener en el home del celular el de donde vive y donde trabaja.
 
Última edición:
Reportando rata:
3167877048

Del cuento viejo de Visa Mastercard para "activar puntos", y al final la rata me dice, bueno como no quiso activar los puntos me los voy a quedar. QG!
 
Buenas LANerxs, una consulta:

Por donde y en cuanto tiempo llega una notificacion de foto multa por tecnico-mecanica? Me llego un SMS el fin de semana con una supuesta foto deteccion vigente del 22 de noviembre. Al tratar de seguir el link en el cel, me lleva a un link e incluso me dice que puedo pagar en linea, pero no me cuadra la cosa
 
Buenas LANerxs, una consulta:

Por donde y en cuanto tiempo llega una notificacion de foto multa por tecnico-mecanica? Me llego un SMS el fin de semana con una supuesta foto deteccion vigente del 22 de noviembre. Al tratar de seguir el link en el cel, me lleva a un link e incluso me dice que puedo pagar en linea, pero no me cuadra la cosa
Huy eso suena a pura estafa...
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
Me llegaron varios correos a mi hotmail, diciéndome que mi cuenta de hotmail estaba desactivada.

Oh, y ahora, quién podrá ayudarme?
 
Buenas LANerxs, una consulta:

Por donde y en cuanto tiempo llega una notificacion de foto multa por tecnico-mecanica? Me llego un SMS el fin de semana con una supuesta foto deteccion vigente del 22 de noviembre. Al tratar de seguir el link en el cel, me lleva a un link e incluso me dice que puedo pagar en linea, pero no me cuadra la cosa
Simit! Siempre guiarse por las plataformas oficiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
¿Una vieja de Soacha con $10 millones de pesos en efectivo en la casa?.

luis_carlos_sarmiento_angulo.jpeg.jpg
 
El comentario clasista del año. Laneros descubren que la gente prefiere guardar su plata en la casa que en un banco.

Y mas sabiendo que sin importar el estrato los que no quieren declarar renta trabajan como narco, solo efectivo, andan con sus 100 millonsitos debajo del colchón, pagando arriendo, alquilando carros a amigos y comprando cosas en san andresito sin factura.

A la Dian y a la banca no les gusta esto, estoy seguro jaja.
 

Los últimos temas