LANeros previniendo la inseguridad

Sí es carro blindado y se quedó encerrado, aparte de eso está en una situación de peligro como inundamiento o algo así. Pues sí está consciente significa que el choque no fue muy grave para que todo el vehículo este vuelto ******, en ese caso lo primero es llamar a emergencias que manden el cuadrante o alguien rápido.

Yo tengo un amigo que tenía un vehículo blindado, una vez se quedó encerrado porque se le acabó la batería, el llamó al cuadrante y no sabían muy bien que hacer, terminaron contactando a un agente de una empresa de blindados y lo lograron abrir.
 
Última edición:
Sí es carro blindado y se quedó encerrado, aparte de eso está en una situación de peligro como inundamiento o algo así. Pues sí está consciente significa que el choque no fue muy grave para que todo el vehículo este vuelto ******, en ese caso los primero es llamar a emergencias que manden el cuadrante o alguien rápido.

Yo tengo un amigo que tenía un vehículo blindado, una vez se quedó encerrado porque se le acabó la batería, el llamó al cuadrante y no sabían muy bien que hacer, terminaron contactando a un agente de una empresa de blindados y lo lograron abrir.
Lo del carro blindado lo veo como un evento poco frecuente, porque la mayoria de carros no son blindados.

Yo lo veo mas por el lado de saber como se debe proceder en uan situacion de caida al agua, para incrementar los chances de supervivencia . En las carreteras de Colombia por ejm es super comun vias que bordean rios y cuerpos de agua.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
IMG_0805 (1).JPG


Esto se ve raro, en ningun lado dice Vanti (operadora de gas natural aquí en Bogotá). Y disque tercer aviso y en lo que llevo es la primera vez que llega.

Alguien sabe al respecto?
 
Ver el archivos adjunto 544315

Esto se ve raro, en ningun lado dice Vanti (operadora de gas natural aquí en Bogotá). Y disque tercer aviso y en lo que llevo es la primera vez que llega.

Alguien sabe al respecto?
Están pescando clientes que estén cerca de que les venza la revisión obligatoria quinquenal para adelantarse a los de la empresa que suministra el servicio y tiene sus propios convenios con terceros para la revisión... Me ha pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Ver el archivos adjunto 544315

Esto se ve raro, en ningun lado dice Vanti (operadora de gas natural aquí en Bogotá). Y disque tercer aviso y en lo que llevo es la primera vez que llega.

Alguien sabe al respecto?

Bueno tecnicamente si dice que es un operador avalado por Vanti y dice donde se puede contrastar esto .

Y lo del "Tercer Aviso" en ninguna parte dice que son avisos oficiales de Vanti o que previamente hubo 2 avisos . En la reunion con los abogados antes de sacar esa carnada de pesca, dijeron algo asi como: "Si alguna cosa el nombre de la campaña se llama "Tercer aviso" ".

En general es una invitacion publicitaria , algo controversial, pero parece legal. *

Ya verificaste en la factura del gas cual es la fecha limite de la revision ?

* = Aunque yo verificaria que esos numeros telefonicos son los oficiales de ICGAS S.A.S , porque cualquiera pueda sacar esa publicidad haciendose pasar por ellos .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Uzulo
Buenas tardes laneros!

Hoy les voy a comentar el caso que le paso a un familiar del cual le pedí el favor de reclamar unos medicamentos en el C.C. Fiesta Suba (Portal Suba); como el día 28 me soltaron de la clínica donde estaba hospitalizado por 14hrs tenia que salir de la casa a reclamar los medicamentos no pude lograr ir entonces le pedí el favor a una tía que fuera y yo le transferí $20.000 a Daviplata, ella fue pero como no tenia como pagar en fisico el copago en el dispensario salió a sacarlo de un establecimiento ahí dentro del mismo centro comercial.

Se encontró con un celador del cual ella le pregunta donde puede retirar de dicha entidad del cual este le responde que a 3 locales, ella se dirige a dicho lugar y le pregunta a la persona que atiende que si tiene Daviplata y la "supuesta dueña" dijo que si, en ese entonces mi tía saca el celular del bolso y da el numero y la clave la señora del local en ese momento no estaba solo estaba acompañada de otra mujer, cuando dio el numero la señora del "supuesto local" le dijo a ella que el sistema estaba lento del cuál ella guardo el celular en el bolso y sucedió algo que mi tía me cometo...

"Sentí como si hubiera pasado alguien y no había nadie" entonces ella volvió a busca el celular y ohh sorpresa el dispositivo ya no estaba ella se acuerda que las únicas personas que habían allí eran las 2 mujeres y reacciono y les grito que le devolvieran el celular, ellas negaban cualquier hecho pero mi tía se armo de valor y se despacho con una de ellas del cual le abrió una chaqueta encontrando el celular en ese momento de alboroto llego un celador y ella le comento a este que ellas le habían robado el celular y este "supuestamente· llamo a la policía pero nunca llegaron.
Estas joyitas casi le dañaron el celular y duro incomunicada por 7hrs porque el dispositivo no quería encender, los $20.000 se lo lograron sustraer, el celular al fin encendió y era casi nuevo fue comprado en diciembre del 2022 por mi prima que me regaño por no ir directamente a reclamar esos medicamentos.

* imagen de referencia cerca donde ocurrieron los hechos descritos.
Imagen de WhatsApp 2023-01-21 a las 10.33.03.jpg
 
Ver el archivos adjunto 544315

Esto se ve raro, en ningun lado dice Vanti (operadora de gas natural aquí en Bogotá). Y disque tercer aviso y en lo que llevo es la primera vez que llega.

Alguien sabe al respecto?
Esos desgraciados si no mandan cartas llaman amenazando. Eso no es obligatorio, estas son empresas que hacen una PREREVISION, no es la de Vanti. Ojo no se deje
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ojo con esos que llaman amenazándoles con cortarles el gas ya mismo. La propia empresa Vanti envía una notificación escrita junto con la factura del gas 6 meses antes de cumplirse los 5 años de la revisión anterior, recordando la revisión quinquenal e invitando a apartar la cita para la revisión oficial. Esta información me la dio una asesora de Vanti hace unas semanas, debido a que al celular de mi mamá llegaban llamadas amenazándola con cortarnos el gas si no hacíamos la revisión ya mismo, con el cuento "en este momento voy hacia su casa a cortarle el gas porque no ha hecho la revisión anual". Realmente la revisión es cada 5 años por resolución de la Superintendencia de Servicios Públicos, y los que llamaban se hacían pasar por funcionarios de una empresa autorizada por Vanti, y quienes caen en la trampa los dejan entrar a la casa para la supuesta revisión y terminan siendo víctimas de robo dentro de la casa.
 
Para que tengamos mucho cuidado y le avisemos a nuestros familiares mayores (Medellín y alrededores).

Están llamando a personas mayores, de una supuesta IPS ubicada en el Edificio Lugo Oficina 702 (Para los que no son de Medellin, el poblado al frente de Oviedo).

Resulta que llaman a programar un examen que manda la EPS, como la mayoria de adultos mayores siempre tienen algún examen pendiente pues agendan cita y van a hacerse el "examen".

Alla les toman la cédula y les piden el resto de datos personales (no se cuales tengan ni en donde los consiguen), y los hacen esperar para que les hagan el examen con no se que maquina alemana que les revisa 39 órganos ¬¬

El examen consiste en que les hacen poner la mano en una placa y empieza a encender unos led y sale, el resultado se lo mandamos a los 10 días a la EPS, y chao, no les piden dinero, pero al ir a las EPS a preguntar allá dicen que no tienen ni idea de que están hablando y que cualquier cita, procedimiento o medicamento que la EPS les brinde es con orden.

Así las cosas lo que deben estar haciendo estas personas es cogiendo la biometria y datos de residencia, fecha de expedición de cédula y quien sabe que más de todas esas personas, jubilados y con pensiones atractivas.

Mucho ojo con eso!
 
es un orgullo ser policia...
Qué curioso, los está estigmatizando...

No se puede decir que un delincuente es venezolano ni hablar sobre todo ese tema de inseguridad y violencia que han generado algunos migrantes venezolanos porque es "estigmatizar", pero por algunos policías corruptos sí se puede generalizar y tratar a todos los policías como corruptos...

Hay migrantes venezolanos buenos, trabajadores, pero tambien hay unos que son una put@ plaga que vino a acabar de complicar la situación de seguridad del país. Cali tambien se está acabando de podrir con tanta ineptitud de la alcaldía (la actual ha sido de las peores) y tanto malandro. Y muchos de esos malandros, especialmente los más violentos, son venezolanos.
 
y los que llamaban se hacían pasar por funcionarios de una empresa autorizada por Vanti, y quienes caen en la trampa los dejan entrar a la casa para la supuesta revisión y terminan siendo víctimas de robo dentro de la casa.

Llame directamente a Vanti y no pierda el tiempo con terceros. alla le dicen cuando es y listo.

El detalle es que Vanti o cualquier proveedor de gas no ejecuta esas revisiones, es un Outsourcing de entidades certificadas y autorizadas.

En este caso ICGAS S.A.S si esta autorizada por Vanti , solo que al parecer estan usando publicidad controversial .

Listado de Organismos de Inspección Acreditados con contrato: Residencial y Comercial Instalaciones Nuevas* B&F:

 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
El detalle es que Vanti o cualquier proveedor de gas no ejecuta esas revisiones, es un Outsourcing de entidades certificadas y autorizadas.

En este caso ICGAS S.A.S si esta autorizada por Vanti , solo que al parecer estan usando publicidad controversial .

Listado de Organismos de Inspección Acreditados con contrato: Residencial y Comercial Instalaciones Nuevas* B&F:


Es correcto, las veces que yo lo he realizado, es Vanti quien selecciona el proveedor, cuadra el tema (Cita) y cobra en la factura.

Es decir, llame a Vanti, verifique la veracidad de la informacion y si si esta por vencerse: que le cuadren el tema.
 

Los últimos temas