LANeros previniendo la inseguridad

Es correcto, las veces que yo lo he realizado, es Vanti quien selecciona el proveedor, cuadra el tema (Cita) y cobra en la factura.
Offtopic

Creo que es por eso la estrategia de publicidad controversial de adelantarse , porque si Vanti por defecto selecciona otro provedor para el Outsourcing , entonces les llega menos clientes
 
Offtopic

Creo que es por eso la estrategia de publicidad controversial de adelantarse , porque si Vanti por defecto selecciona otro provedor para el Outsourcing , entonces les llega menos clientes

La verdad adelantarse no es lio, seguro sale mas barato (No se mete Vanti y saca su tajada),. Para mi el tema es que la carta no se trata de eso:
  1. Es intentar asustar al usuario diciendole que es la tercera ves que le avisas (Ratas hijos de p.)
  2. Es asustarlo diciendole que es un tema de "seguridad y la de su familia"
  3. Es intentando verse legitimo hablando de las resoluciones de la CREG y normas ISO
y es precisamente por eso, que no los contrataria bajo ninguna circunstancia porque es premiarles el comportamiento.
 
La verdad adelantarse no es lio, seguro sale mas barato (No se mete Vanti y saca su tajada),. Para mi el tema es que la carta no se trata de eso:
  1. Es intentar asustar al usuario diciendole que es la tercera ves que le avisas (Ratas hijos de p.)
  2. Es asustarlo diciendole que es un tema de "seguridad y la de su familia"
  3. Es intentando verse legitimo hablando de las resoluciones de la CREG y normas ISO
y es precisamente por eso, que no los contrataria bajo ninguna circunstancia porque es premiarles el comportamiento.
Offtopic

Segun los abogados y publicistas la campaña se llama "Tercer aviso" y todo es una, cito, "invitacion "
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Dak
Me llegó al correo.

Screenshot_20230202-222732~2.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Siempre me ha sorprendido lo "frescos" que son estos delincuentes eso entran como pedro por su casa y como si nada y en ese video queda también en evidencia como algunos vendedores ambulantes se prestan para ayudar a los delincuentes ya sea guardándoles mercancía robada, armas y/o drogas y hasta dándoles información sobre las victimas y ciertamente no con esto quiero estigmatizar a este sector (vendedores ambulantes) por unas cuantas manzanas podridas.

Bueno unos videos con "final feliz"...



 

Lastimosamente tomar un transporte publico sin una app o sistema donde quede registrado el transporte y transportador asigando, es una invitacion directa para estas cosas .

Adicionalmente toda persona (Sobre todo mujeres) deberia enviar o por lo menos simular que se envia un mensaje de voz mas o menos como el siguiente , y asegurarse que el transportador escuche:

Hola me acabo de subir al ____________; te envio placa y ubicacion para que estes pendiente cuando vaya a llegar y me esperen abajo ... Buenoo chauuuuuuuuu

Opcional: ... Ten todo empacado que no me quiero demorar .... A mi Papa lo ascendieron a ( Inserte aqui un cargo alto de cualquier entidad Policial o Militar ) y vamos a hacerle una pequeña celebracion
 
Última edición:
Me acaba de llegar este SMS
Lo malo es que utilizan códigos cortos para enviarlos, las empresas que venden SMS deberían tener un filtro o por lo menos verificación de a quien le venden el servicio 🤔

F1D7C73B-8B3E-45BC-8A04-F3E719D799F5.jpeg
 
Men, lo del filtro no es posible. Eso es la reventa de la reventa.
Tal cual, pero alguien debe ser responsable y más porque aunque estén pagando utilizando un recurso del estado.
No se si aleatoriamente hacer una revisión o un IA que identifique palabras clave o alteraciones tipo entidades financieras.. en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123