LANeros previniendo la inseguridad

Yo trabajé esta zona y es caliente anteriormente estaban los sayas y habitantes de calle ahora está llena de vnks
Esta calle queda al frente del Sena Cll 13 con Av Caracas.
 
les comparto para los laneros que se encuentren en Mosquera.. hoy me llego hace unas horas este video

Ver el archivos adjunto 558189
1686080331673.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Otolap
Este es un caso de inseguridad en las vias por violación a las leyes de transito, del afan solo queda...

 
Este es un caso de inseguridad en las vias por violación a las leyes de transito, del afan solo queda...

En todo lado es lo mismo sin importar el vehículo que manejen (camion, automóvil, motocicleta, bicicleta) hasta incluso de peatones, el que es iguazo es iguazo 🤷‍♂️ pero el primer puesto (de bestias al volante) se lo pelean parejo entre los taxistas y motociclistas.

PD. Esperando un cambio de luz en un semaforo me han chocado y se han dado a la fuga unos motociclistas en par ocasiones.
 
En todo lado es lo mismo sin importar el vehículo que manejen (camion, automóvil, motocicleta, bicicleta) hasta incluso de peatones, el que es iguazo es iguazo 🤷‍♂️ pero el primer puesto (de bestias al volante) se lo pelean parejo entre los taxistas y motociclistas.

PD. Esperando un cambio de luz en un semaforo me han chocado y se han dado a la fuga unos motociclistas en par ocasiones.

 
Por aquello del debido proceso y todo lo que esto conlleva, ya lo de ocultarle los rostros me parece simple alcahuteria.
Dada la normatividad actual a los periodistas les toca si o si hacer eso del "Presunto" y tapar los rostros , porque si el juez, tribunal o equivalente que son los unicos avalados para sentenciar si hay un delito o no , determinan que no lo hubo , tonces se les formaria un rollo a los periodistas y asociados.

El departamento juridico de los periodistas les exige hacer la cosa asi , obviamente para evitar chicharrones .

Ahi la critica no seria para los Periodistas , sino para la legislacion ; creo que en la mayoria de paises occidentales el asunto es asi, solo un , juez, tribunal o equivalente puede sentenciar que alguien cometio o no un delito.


1/2 offtopic

Lo de las pruebas en videos y similares se van a volver un rollo con el crecimiento de las IAs. Actualmete emular (voz y video ) a alguien haciendo/diciendo cualquier cosa, es moderadamente complejo ; cuando se llegue a que cualquiera en 3 minutos pueda decirle a una IA que se alimente de tal red social , y emule a cualquiera en tal situacion , ya eso de determinar culpabilidad basada en ese tipo de pruebas se va a complicar.
 
Última edición:
No se que tanto vaya esto por acá pero, pues siguiendo el caso de los moteros y sus amigos los biciusuarios... seria hasta bonito que lo cumplieran (por muy ilógico que parezca, estos trogloditas creen que es problema de la ciudad que estén cansados, llueva o tengan líos con la bicicleta)

1686085635967.png


 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y JahnnRF
En todo lado es lo mismo sin importar el vehículo que manejen (camion, automóvil, motocicleta, bicicleta) hasta incluso de peatones, el que es iguazo es iguazo 🤷‍♂️ pero el primer puesto (de bestias al volante) se lo pelean parejo entre los taxistas y motociclistas.

PD. Esperando un cambio de luz en un semaforo me han chocado y se han dado a la fuga unos motociclistas en par ocasiones.
Si se querían suicidarse debieron hacerlo sin perjudicar a terceros, pusieron en riesgo la vida y bienes de otras personas.

Dada la normatividad actual a los periodistas les toca si o si hacer eso del "Presunto" y tapar los rostros , porque si el juez, tribunal o equivalente que son los unicos avalados para sentenciar si hay un delito o no , determinan que no lo hubo , tonces se les formaria un rollo a los periodistas y asociados.

El departamento juridico de los periodistas les exige hacer la cosa asi , obviamente para evitar chicharrones .

Ahi la critica no seria para los Periodistas , sino para la legislacion ; creo que en la mayoria de paises occidentales el asunto es asi, solo un , juez, tribunal o equivalente puede sentenciar que alguien cometio o no un delito.


1/2 offtopic

Lo de las pruebas en videos y similares se van a volver un rollo con el crecimiento de las IAs. Actualmete emular (voz y video ) a alguien haciendo/diciendo cualquier cosa, es moderadamente complejo ; cuando se llegue a que cualquiera en 3 minutos pueda decirle a una IA que se alimente de tal red social , y emule a cualquiera en tal situacion , ya eso de determinar culpabilidad basada en ese tipo de pruebas se va a complicar.
En cierta medida es una alcahueteria, por salvaguardar los derechos de una persona en un eventual caso de error de identificación, terminan protegiendo la "dignidad y buen nombre" de un porcentaje muchísimo mayor de delincuentes.

Además la ciudadanía tiene derecho a estar informada sobre esos casos, poder identificar a los hampones y tomar precauciones.
 
Dada la normatividad actual a los periodistas les toca si o si hacer eso del "Presunto" y tapar los rostros , porque si el juez, tribunal o equivalente que son los unicos avalados para sentenciar si hay un delito o no , determinan que no lo hubo , tonces se les formaria un rollo a los periodistas y asociados.

El departamento juridico de los periodistas les exige hacer la cosa asi , obviamente para evitar chicharrones .

Ahi la critica no seria para los Periodistas , sino para la legislacion ; creo que en la mayoria de paises occidentales el asunto es asi, solo un , juez, tribunal o equivalente puede sentenciar que alguien cometio o no un delito.
La presunción de inocencia ok pero lo de cubrir el rostro hasta donde tengo entendido es solo para víctimas y no aplica a presuntos delincuentes, sería bueno que un abogado aclare el punto o al menos citar la norma.

1/2 offtopic

Lo de las pruebas en videos y similares se van a volver un rollo con el crecimiento de las IAs. Actualmete emular (voz y video ) a alguien haciendo/diciendo cualquier cosa, es moderadamente complejo ; cuando se llegue a que cualquiera en 3 minutos pueda decirle a una IA que se alimente de tal red social , y emule a cualquiera en tal situacion , ya eso de determinar culpabilidad basada en ese tipo de pruebas se va a complicar.
En fotografía tal vez se complique un tanto el asunto pero para video si esta bien complicado el asunto y de aquí a que lleguemos a ese punto muy probablemente tendrás a otra IA que te dira que es editado 🤷‍♂️
 
Lo de las pruebas en videos y similares se van a volver un rollo con el crecimiento de las IAs. Actualmete emular (voz y video ) a alguien haciendo/diciendo cualquier cosa, es moderadamente complejo ; cuando se llegue a que cualquiera en 3 minutos pueda decirle a una IA que se alimente de tal red social , y emule a cualquiera en tal situacion , ya eso de determinar culpabilidad basada en ese tipo de pruebas se va a complicar.
Ojalá llegue a ser así algún día y la credibilidad de lo que ve uno en internet quede en el subsuelo. Llegaremos a los periódicos hechos a mano para entregar noticias hechas por humanos? La tecnología avanzó tanto que dio la vuelta y quedamos en la era de las cavernas.
 
La presunción de inocencia ok pero lo de cubrir el rostro hasta donde tengo entendido es solo para víctimas y no aplica a presuntos delincuentes, sería bueno que un abogado aclare el punto o al menos citar la norma.


En fotografía tal vez se complique un tanto el asunto pero para video si esta bien complicado el asunto y de aquí a que lleguemos a ese punto muy probablemente tendrás a otra IA que te dira que es editado 🤷‍♂️

 
Ojalá llegue a ser así algún día y la credibilidad de lo que ve uno en internet quede en el subsuelo. Llegaremos a los periódicos hechos a mano para entregar noticias hechas por humanos? La tecnología avanzó tanto que dio la vuelta y quedamos en la era de las cavernas.
Si la tecnología avanza tanto seria bastante difícil distinguir algo hecho a mano y mucho menos si ese algo se debe producir masivamente como seria el caso de un periódico.
 
offtopic

Ojalá llegue a ser así algún día y la credibilidad de lo que ve uno en internet quede en el subsuelo. Llegaremos a los periódicos hechos a mano para entregar noticias hechas por humanos? La tecnología avanzó tanto que dio la vuelta y quedamos en la era de las cavernas.

Mas bien en el mito de la caverna ...

Que eso pase esta a la vuelta de la esquina, ya desde hace 10 años se podia hacer de manera moderadamente compleja y tomaba tiempo, ahora con la liberacion de las IA cada dia es mucho mas sencillo .

El problema con ello es que se tendria una fracturacion de la realidad total a nivel mediatico y otras esferas ... Con el boom de internet , redes sociales , y ahora con las IAs, nunca la humanidad habia estado tan inmersa en un entorno donde cualquier cosa puede tan facilmente hacerse parecer como verdad y cualquier cosa pueda tan facilmente hacerse parecer como mentira ...
 
  • Me gusta
Reacciones: thanatos06
Este es un caso de inseguridad en las vias por violación a las leyes de transito, del afan solo queda...

Ushhhhhhhhh que accidente tan tan brutal, imprudencia de ambas motos:
-El uno por no esperar el respectivo cambio de semaforo a la derecha (como lo hacen los demas vehiculos).
-El otro por ir como un torpedo y volarse el semaforo, literal se dieron contra la camioneta a lo que marco el velocimetro.

Por eso dicen que los accidentes se presentan por omision, por descuido y por imprudencia.

Si esto es en Cali, en Santa Marta es igual o peor, alla van hasta 4 en moto, sin casco, hacen giros irregulares, sin luces, da miedo manejar carro alla.