LANeros previniendo la inseguridad

Ushhhhhhhhh que accidente tan tan brutal, imprudencia de ambas motos:
-El uno por no esperar el respectivo cambio de semaforo a la derecha (como lo hacen los demas vehiculos).
-El otro por ir como un torpedo y volarse el semaforo, literal se dieron contra la camioneta a lo que marco el velocimetro.

Por eso dicen que los accidentes se presentan por omision, por descuido y por imprudencia.

Si esto es en Cali, en Santa Marta es igual o peor, alla van hasta 4 en moto, sin casco, hacen giros irregulares, sin luces, da miedo manejar carro alla.

Yo nunca había ido a una ciudad tan grande hasta enero que fui a Cali, había ido a Pereira, pero allá la gente maneja como en Armenia...


Ya en Cali me sentía como el man de la película:
2cnpwa.jpg


¿por qué se pasan los semáforos en rojo?
¿por qué nadie usa las direccionales?
¿por qué salen sin casco y manejando en chanclas?
¿por qué se van por el carril contrario al lado donde piensan girar y por ende se le atraviesan a todo mundo?
¿cuantas personas permite el tránsito de Cali estar en una moto?
 
Yo nunca había ido a una ciudad tan grande hasta enero que fui a Cali, había ido a Pereira, pero allá la gente maneja como en Armenia...


Ya en Cali me sentía como el man de la película:
2cnpwa.jpg


¿por qué se pasan los semáforos en rojo?
¿por qué nadie usa las direccionales?
¿por qué salen sin casco y manejando en chanclas?
¿por qué se van por el carril contrario al lado donde piensan girar y por ende se le atraviesan a todo mundo?
¿cuantas personas permite el tránsito de Cali estar en una moto?
Huy parce... tal cual... la ultima vez que estuve en Cali quede en shock viendo como la gente le importa 5 que el semáforo esté en rojo y como hacen giros a cualquier lado en cualquier momento... allá parece que no hay ley...
 
Yo nunca había ido a una ciudad tan grande hasta enero que fui a Cali, había ido a Pereira, pero allá la gente maneja como en Armenia...


Ya en Cali me sentía como el man de la película:
2cnpwa.jpg


¿por qué se pasan los semáforos en rojo?
¿por qué nadie usa las direccionales?
¿por qué salen sin casco y manejando en chanclas?
¿por qué se van por el carril contrario al lado donde piensan girar y por ende se le atraviesan a todo mundo?
¿cuantas personas permite el tránsito de Cali estar en una moto?

Los de Medellín y Bogotá leyendo esto...

Awkward Jesse Pinkman GIF by Breaking Bad

sí.... terrible la cosa en Cali...
 
Yo nunca había ido a una ciudad tan grande hasta enero que fui a Cali, había ido a Pereira, pero allá la gente maneja como en Armenia...


Ya en Cali me sentía como el man de la película:
2cnpwa.jpg


¿por qué se pasan los semáforos en rojo?
¿por qué nadie usa las direccionales?
¿por qué salen sin casco y manejando en chanclas?
¿por qué se van por el carril contrario al lado donde piensan girar y por ende se le atraviesan a todo mundo?
¿cuantas personas permite el tránsito de Cali estar en una moto?
Le faltó:
¿por qué se meten por el carril exclusivo del MIO o de las ciclas como si nada?
¿por qué usan las placas levantadas y la autoridad no hace nada?

El "progresismo" de Ospina...
1686162458383.png
 
Queda invitado a Cartagena.
Allá también he estado (solo un par de dias de visita)... y si... nadie dice que el tráfico en las demás ciudades no sea caótico... porque lo es... pero para mi el top sigue siendo Cali... que desorden!

Tambien en Santamarta se ve mucho motociclista andando sin casco, taxis que pitan porque si y porque no y de todo...
Pero Cali es Cali... :poop:
 
IMG_20230610_050101_551.jpg
SANTANDER. En video quedó grabado el momento en que dos delincuentes, padre e hijo, intentaron asalta local de giros en F/blanca e hirieron una monja.




 
Ver el archivos adjunto 559490SANTANDER. En video quedó grabado el momento en que dos delincuentes, padre e hijo, intentaron asalta local de giros en F/blanca e hirieron una monja.
Ver el archivos adjunto 559485
Ver el archivos adjunto 559486
Ver el archivos adjunto 559487
Ver el archivos adjunto 559488
Ver el archivos adjunto 559489
Quiero leer a los defensores de estas socorias (a los que que no les tiembla la mano para matar y hacerle daño a sus victimas, en medio de sus robos). Como deben estar sufriendo los "defensores de derechos humanos", viendo como los ciudadanos lastimaron a estos pobres angelitos.

Aquí lo verdadermente importante, es que la señora monja a la que le pegaron un tiro sin compasión, esté bien. Poco o nada, importa lo que les pase a esas ratas.
 
Quiero leer a los defensores de estas socorias (a los que que no les tiembla la mano para matar y hacerle daño a sus victimas, en medio de sus robos). Como deben estar sufriendo los "defensores de derechos humanos", viendo como los ciudadanos lastimaron a estos pobres angelitos.

Aquí lo verdadermente importante, es que la señora monja a la que le pegaron un tiro sin compasión, esté bien. Poco o nada, importa lo que les pase a esas ratas.
Dirán que la monjita es la culpable por oprimir al proletariado por 2 generaciones y tanto padre como hijo son víctimas de las circunstancias en las que ella y la sociedad los han sumido.
 
Ver el archivos adjunto 559490SANTANDER. En video quedó grabado el momento en que dos delincuentes, padre e hijo, intentaron asalta local de giros en F/blanca e hirieron una monja.
Ver el archivos adjunto 559485
Ver el archivos adjunto 559486
Ver el archivos adjunto 559487
Ver el archivos adjunto 559488
Ver el archivos adjunto 559489
Debe estar @thanatos06 buscando educación y oportunidades para ese señor y su pobre hijo, por ahí derecho elevando una queja en contra de la monja y la sucursal de la empresa de giros por resistir a que sobrevivan de la mejor manera que pueden.

Es que no le dan oportunidades de que se ganen la vida más fácil, deberian de quitar esas rejas y así no tendrian que mostar su arma.
 
Debe estar @thanatos06 buscando educación y oportunidades para ese señor y su pobre hijo, por ahí derecho elevando una queja en contra de la monja y la sucursal de la empresa de giros por resistir a que sobrevivan de la mejor manera que pueden.

Es que no le dan oportunidades de que se ganen la vida más fácil, deberian de quitar esas rejas y así no tendrian que mostar su arma.
@thanatos06 debe estar iniciando la recolecta para comprarles moto nueva a las lacras esas, ¿cómo se les ocurre quemarle la moto? ¿por qué no respetan la propiedad privada?
 
  • Me gusta
Reacciones: thanatos06
Yo he estado en ambos... y le aseguro que el caos de Cali los sobrepasa... y por mucho...
El problema es que de las ciudades grandes (en cantidad de gente), Cali (aunque no idealmente), es la que menos trancones tiene (son muy sectorizados), por lo cuál es fácil que a la gente se le salga el cafre manejando aquí que en las otras 2 ciudades, xq en Bogotá qué te le podés atravesar a alguien en un trancón de 3 horas de 10 cuadras? Pues difícil

Pero cafres para manejar en este platanal hay de sobra
 
Como caleño, yo y muchos otros tantos, consideramos que, desafortunadamente Cali tiene un antes y un después del famoso paro del que muchos sacan pecho y se enorgullecen… antes estaba mal, pero ahora es como Gotham, esta tan podrida que es mas fácil acabar con todos y volver a empezar….
 

Los últimos temas