Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Buen dia, quiero hacerles una consulta que no es estrictamente de rutinas o ejercicios, estoy asistiendo a un gimnasio y hago solo cardio (trotadora y bicicleta), siempre he tenido un problema con el sudor en mi caso es excesivo practicamente termino la rutina empapado de sudor,el problema que tengo es que hago lavada de ropa los sabados o domingos y entonces la ropa sudada la dejo en una cesta hasta esos dias y pues empieza a oler fuerte(mal), entonces quiero saber si de pronto alguien sabe un truco para este caso.

Gracias
 
Buen dia, quiero hacerles una consulta que no es estrictamente de rutinas o ejercicios, estoy asistiendo a un gimnasio y hago solo cardio (trotadora y bicicleta), siempre he tenido un problema con el sudor en mi caso es excesivo practicamente termino la rutina empapado de sudor,el problema que tengo es que hago lavada de ropa los sabados o domingos y entonces la ropa sudada la dejo en una cesta hasta esos dias y pues empieza a oler fuerte(mal), entonces quiero saber si de pronto alguien sabe un truco para este caso.

Gracias
Lavar más seguido?
 
Buen dia, quiero hacerles una consulta que no es estrictamente de rutinas o ejercicios, estoy asistiendo a un gimnasio y hago solo cardio (trotadora y bicicleta), siempre he tenido un problema con el sudor en mi caso es excesivo practicamente termino la rutina empapado de sudor,el problema que tengo es que hago lavada de ropa los sabados o domingos y entonces la ropa sudada la dejo en una cesta hasta esos dias y pues empieza a oler fuerte(mal), entonces quiero saber si de pronto alguien sabe un truco para este caso.

Gracias
Uno de éstos en la habitación del pánico.
917f54a01b2626cc9f9d48665d790696.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: edipau
Buen dia, quiero hacerles una consulta que no es estrictamente de rutinas o ejercicios, estoy asistiendo a un gimnasio y hago solo cardio (trotadora y bicicleta), siempre he tenido un problema con el sudor en mi caso es excesivo practicamente termino la rutina empapado de sudor,el problema que tengo es que hago lavada de ropa los sabados o domingos y entonces la ropa sudada la dejo en una cesta hasta esos dias y pues empieza a oler fuerte(mal), entonces quiero saber si de pronto alguien sabe un truco para este caso.

Gracias

Ey! Ayuden al hombre!
Yo hago lo siguiente, a mi me gusta correr bastante, mínimo me hago 5K diarios, obviamente esto me hace sudar mucho, mi rutina es de 3 días así que lo que hago es colocar la ropa en remojo con 2 cucharadas de bicarbonato por cada prenda, luego al tercer día las lavo normalmente junto con la otra ropa, podría intentar algo así, lo único es que obviamente cualquier cosa extremadamente sucia con 1 semana por ahí guardada va a oler muy mal.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Ey! Ayuden al hombre!
Yo hago lo siguiente, a mi me gusta correr bastante, mínimo me hago 5K diarios, obviamente esto me hace sudar mucho, mi rutina es de 3 días así que lo que hago es colocar la ropa en remojo con 2 cucharadas de bicarbonato por cada prenda, luego al tercer día las lavo normalmente junto con la otra ropa, podría intentar algo así, lo único es que obviamente cualquier cosa extremadamente sucia con 1 semana por ahí guardada va a oler muy mal.



Sent from my iPhone using Tapatalk

lo mas sencillo es no dejarlas en una canasta sino ponerlas a secar inmediatamente ya cuando este seca la coloca con la demás ropa sucia

Gracias por sus comentarios son buenas opciones para mi caso, gracias.
 
¿que tan bueno (o malo) es tomar BCAA + glutamina en ciclismo de montaña? Se debe tomar antes, durante o despues del ejercicio?
 
¿que tan bueno (o malo) es tomar BCAA + glutamina en ciclismo de montaña? Se debe tomar antes, durante o despues del ejercicio?
Eso depende de los BCAA que utilice. La sugerencia seria trate de seguir las indicaciones del producto. Si usa en capsulas/pastas por lo general suguieren tomar unas antes y otras despues del entrenamiento. Esta opcion no me gusta porque hay que tomarse muchas capsulas a mi parecer. Si usa en polvo se suele tomar durante el entreno (yo uso esta opcion). La glutamina si deberia tomarla al final. Para mi es bueno ya que con el ciclismo se hace mucho cardio y se suele quemar mucho musculo y los BCAA son una medida de proteccion. La glutamina es un recuperador muscular y suele mezclarse con la proteina.
 
Señores una consulta, una amiga del Gim quiere hacer mesoterapia, ella para mi esta plana del abdomen , ella insiste que tiene grasa y ya varios le hemos dicho que eso es una obsesión pendeja. Esa mesoterapia sirve de algo para eliminar grasa?

Enviado desde mi SM-J500M a través de la app móvil de Laneros.com
 
Señores una consulta, una amiga del Gim quiere hacer mesoterapia, ella para mi esta plana del abdomen , ella insiste que tiene grasa y ya varios le hemos dicho que eso es una obsesión pendeja. Esa mesoterapia sirve de algo para eliminar grasa?

Enviado desde mi SM-J500M a través de la app móvil de Laneros.com
Foto de la amiga?
 
Hola, una consulta, después de operado de apendicitis es verdad que hay que esperar 3 meses para poder hacer bicicleta? ya llevo 1 mes y extraño demasiado salir y creo que me siento bien para hacer recorridos planos pero siempre me da miedo ya que según el doctor debería esperar hasta finales de Julio:oops:
 
Alguien que este yendo a Smart Fit, si aguanta?

Suena barato pero no se cual sea la trampa.
Yo estoy yendo, a continuacion describo los pros y los contras

PROS:
-En verdad es muyyyyyyyyyyyy economico por el lado que ud quiera verlo respecto a un bodytech o un spinning center, uno se da cuenta y vale mas es el nombre de esos gimnasios que cualquier otra cosa. Para esa misma semana tuve el chance de conocer el nuevo bodytech en Gran estacion y la verdad daba tristeza pagar una suma elevada por tan poca variedad de maquinas...
-Yo me inscribi en el de Calima recien abrieron, por tanto solo pago la mensualidad 50.000 pesos, no tuve que pagar inscripcion. Ahora cobran una unica inscripcion de 90.000.
-Se hace un cobro de mantenimiento de 80.000 una vez al anio.
-las maquinas son nuevas, hay para hacer de todo, brazos, piernas, espalda, TRX;

-Para los que les gusta ir a clases hay de todo, desde boxing, entrenamiento militar, spinning, kickboxing. Zumba, hay de varias intensidades (baja, media, alta) muy completas. Yo pienso que lo de los entrenadores es una decision propia para pagar personalizado, pero creo yo que yendo a las clases y tomando nota de lo que ellos te indican uno puede valerse por si mismo.
-Los profesores son muy buena gente, te ayudan a calibrar las maquinas.

CONTRAS:
-No tiene sauna, pero no es de muerte.
-Ultimamente y por la acogida que ha tenido hay muchisima afluencia de gente entre semana al finalizar la Jornada. entonces casi las maquinas son rapadas. Mi novia tambien va y me ha dicho que por las mananas es relajado y antes de las 5 pm entre semana. Tambien he visto que los domingos y festivos es super relajado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Por ahí escarbando en internet me tope con esta pagina https://www.healthywage.com y como mas de uno por acá esta luchando con la barriga pues para colaborar con aquello de la motivación...
Básicamente es una pagina para apostar que puede perder [x] cantidad de kilos [lbs][mínimo 10 libras] en un tiempo predeterminado [mínimo 6 meses] de manera saludable, si logran la meta se ganan su buen dinero dependiendo claro esta de la apuesta [suma de dinero], el tiempo y la cantidad de peso...
Creo que la apuesta mínima/monto a ganar al finalizar la apuesta a de ser de $100Usd, se ve interesante y si están pasados de peso pues esos kilos de mas pueden convertirse en unos dolares de mas :p

Pd. Según el FAQ incluye LATAM.
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji y sábado
Hola, una consulta, después de operado de apendicitis es verdad que hay que esperar 3 meses para poder hacer bicicleta? ya llevo 1 mes y extraño demasiado salir y creo que me siento bien para hacer recorridos planos pero siempre me da miedo ya que según el doctor debería esperar hasta finales de Julio:oops:
Pues creo que los años de carrera no se improvisan, es mejor esperarse dos meses con nostalgia que lidiar con una complicación que pueda además dejarle secuelas más adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y MædCo
Hola, me podrían informar de alguna tienda en donde pueda conseguir proteínas y suplementos a buenos precios en Cali. Gracias
 

Los últimos temas