Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Nadie está sermoneando a nadie deje de hablar lo que no es, simplemente se le está orientando de manera muy educada para que entienda un tema del que pocos realmente se toman el trabajo de investigar, ademas gratis.
Si leemos los mensajes que lo citan no veo uno solo que no este en la tónica: Eso no sirve sin ejercicio.
Obvio los aportes de todos son muy valiosos, pero seria más enriquecedor que de verdad no se quedaran en el "regaño". Me explico:

"Esta consiente que solo ayudan si se esta alimentando bien y haciendo ejercicio, tal vez X le pueda servir."
 
Los "quemadores de grasa" son solo una ayuda en el proceso, de nada te van a servir si no te alimentas de acuerdo a tu requerimiento. Para lograr oxidar grasa debes enfocarte en la alimentación. Solo perderas peso estando en deficit calorico (consumir menos calorias de las que tu cuerpo necesita), para que asi tu cuerpo utilice ese tejido adiposo con sustrato de energia. Esto no significa que debas dejar de comer, es comer bien. Parece algo complejo, pero es cuestion de disciplina.

No son tan buenos como se dice y se cree. Por eso decidí aportar al tema con lo que se y con los últimos estudios que han salido respectó a esos quemadores. En un seminario que estuve hace dos semanas advirtieron del uso de los famosos quemadores.
 
Yo no entiendo cual es la necesidad de sermonear a todo el mundo, el hombre simplemente esta preguntando por un quemador y dejo muy claro que ya esta haciendo ejercicio y quiere esa ayuda extra.

Le entiendo el punto perfectamente. Muchos "sabemos lo que no hay que hacer", pero pocos resuelven la pregunta
Welcome to the Internet
 
Algun Lanero que asista a los gimnasios SmartFit? Para que comparta sus impresiones, calidad del servicio, de las instalaciones, de las maquinas y demas. Gracias.
 
Algun Lanero que asista a los gimnasios SmartFit? Para que comparta sus impresiones, calidad del servicio, de las instalaciones, de las maquinas y demas. Gracias.

Yo... me parecen geniales, precio cómodo, máquinas nuevas (tecnología), rutina en una app en tu celular, wifi, agua, duchas, facilidad para ingresar invitados y para entrar a otras sedes (black)...

Lo malo: faltan algunas máquinas, he ido a tres sedes, una en bogota y dos en Barranquilla... por ejemplo no hay bancas de pecho declinado, solo tienen una máquina de abdominales, no hay suficientes barras olímpicas...

Pero en general es más lo positivo
 
  • Me encanta
Reacciones: Lockdown
Algun Lanero que asista a los gimnasios SmartFit? Para que comparta sus impresiones, calidad del servicio, de las instalaciones, de las maquinas y demas. Gracias.
Yo llevo desde principio de año asistiendo. Al menos en mi sede las máquinas son suficientes para lo que necesito, los profesores de plata son amables y dispuestos a ayudar, tiene aire acondicionado cosa que es indispensable acá en Barranquilla y el precio está más que bien.
 
Yo... me parecen geniales, precio cómodo, máquinas nuevas (tecnología), rutina en una app en tu celular, wifi, agua, duchas, facilidad para ingresar invitados y para entrar a otras sedes (black)...

Lo malo: faltan algunas máquinas, he ido a tres sedes, una en bogota y dos en Barranquilla... por ejemplo no hay bancas de pecho declinado, solo tienen una máquina de abdominales, no hay suficientes barras olímpicas...

Pero en general es más lo positivo
Dejan hacer peso muerto sin que lo molesten por el ruido?
 
Dejan hacer peso muerto sin que lo molesten por el ruido?

yo todos los días que voy, veo gente haciendo peso muerto y nunca me ha toca que hagan ruido, aunque de vez en cuando se escucha el "totazo" de alguna máquina no es común, no se como realice le ejercicio, pero en ninguno se necesita estar tirando las pesas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Dejan hacer peso muerto sin que lo molesten por el ruido?

Yo la vez que acompañé a mi esposa hice peso muerto convencional con discos olímpicos sin problema. Si bien no soltaba la barra arriba, descargaba controladamente hasta nivel de la rodilla y ahí si soltaba.

En el gimnasio que voy los discos no son olímpicos, ahí controlo un poco mas la bajada pero de que suena suena, pero no me han dicho nada hasta el momento.

El peso muerto convencional cuando se hace en busca de RM o singles lo normal es que se suelta la barra una vez se completa el movimiento arriba, es lo ideal, pero se requiere equipo olímpico para hacerlo seguro. Normalmente, yo la gente que he visto soltando la barra es porque los pesos son considerables (>200-250Kg) por debajo de esto he visto que descargan la barra en control.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Yo ayer encontré en un foro un tema de una chica que preguntó: "¿A qué hora es mejor hacer los ejercicios: por la mañana o por la noche?"
¿Qué pensáis al respecto? Yo, por ejemplo, me siento mucho más cómoda cuando hago los ejercicios (yoga y estiramientos en gran parte) por la noche, a partir de las 5 pm. En cuanto a los estiramientos, me he dado cuenta de que mientras más tarde los haga, más resultados buenos tengo. En la mañana sólo puedo hacer algo ligero porque el cuerpo todavía no está despierto y siento una tensión en los músculos.
 
Yo ayer encontré en un foro un tema de una chica que preguntó: "¿A qué hora es mejor hacer los ejercicios: por la mañana o por la noche?"
¿Qué pensáis al respecto? Yo, por ejemplo, me siento mucho más cómoda cuando hago los ejercicios (yoga y estiramientos en gran parte) por la noche, a partir de las 5 pm. En cuanto a los estiramientos, me he dado cuenta de que mientras más tarde los haga, más resultados buenos tengo. En la mañana sólo puedo hacer algo ligero porque el cuerpo todavía no está despierto y siento una tensión en los músculos.
Eso depende de cada quien, los ciclistas por lo general madrugan a entrenar tratando de evitar el sol de mediodía mientras que en los deportes bajo techo ese factor no es tan importante. Igualmente a algunas personas el entrenar después de las seis de la tarde les afecta el ciclo de sueño. Conclusión: hágalo cuando quiera o pueda pero hágalo.
 
Eso depende de cada quien, los ciclistas por lo general madrugan a entrenar tratando de evitar el sol de mediodía mientras que en los deportes bajo techo ese factor no es tan importante. Igualmente a algunas personas el entrenar después de las seis de la tarde les afecta el ciclo de sueño. Conclusión: hágalo cuando quiera o pueda pero hágalo.

Ah sí, en el caso de los ciclistas o joggers debe ser mejor hacerlo en la mañana. De hecho, montar bicicleta bien temprano debe ser muy agradable porque no hay mucha gente en la calle, sobre todo si es un fin de semana.
 
Pregunta técnica. Alguien ha utilizado la aplicación Pull ups pro de Runtastic?
La descargué, para aprovechar que compré e instalé en mi casa una barra, pero no he logrado entender bien su funcionamiento. Alguien que la conozca, me puede indicar, qué significa esta sesión que, tengo para hoy,
upload_2018-8-15_10-5-47.png



Tengo que hacer 4 series? dos de 1 y dos de 2 pull-ups?

Otra duda es que hago un pull-up y la aplicación no me avanza en contador, probé con otro teléfono que tengo y me pasa lo mismo, será debido a que por la altura no alcanzo a llevar el mentón por encima de la barra y no me cuenta el ejercicio?

Saludos y gracias.
 
Yo ayer encontré en un foro un tema de una chica que preguntó: "¿A qué hora es mejor hacer los ejercicios: por la mañana o por la noche?"
¿Qué pensáis al respecto? Yo, por ejemplo, me siento mucho más cómoda cuando hago los ejercicios (yoga y estiramientos en gran parte) por la noche, a partir de las 5 pm. En cuanto a los estiramientos, me he dado cuenta de que mientras más tarde los haga, más resultados buenos tengo. En la mañana sólo puedo hacer algo ligero porque el cuerpo todavía no está despierto y siento una tensión en los músculos.

Hay personas que dicen da igual la hora, para mi no es asi.

Segun mi experiencia hay 3 tipos de personas:

1. Despues de entrenar quedan activas con energía.

Tengo alumnos que entrenan en la noche y no pueden dormir. Les dije que entrenaran en la mañana y ahora duermen bien.

2. Despues de entrenar quedan sin energia, requieren descansar.
Les favorece entrenar en las noches, podran dormir profundo.

3. Es indiferente. Le favorece cualquier horario.
 
Que opinión tienen sobre los suplementos de glutamina? La idea es favorecer recuperación muscular más que ganar masa (practico MTB).
 
Yo ayer encontré en un foro un tema de una chica que preguntó: "¿A qué hora es mejor hacer los ejercicios: por la mañana o por la noche?"
¿Qué pensáis al respecto? Yo, por ejemplo, me siento mucho más cómoda cuando hago los ejercicios (yoga y estiramientos en gran parte) por la noche, a partir de las 5 pm. En cuanto a los estiramientos, me he dado cuenta de que mientras más tarde los haga, más resultados buenos tengo. En la mañana sólo puedo hacer algo ligero porque el cuerpo todavía no está despierto y siento una tensión en los músculos.
No creo que exista una sugerencia que le sirva a todas las personas. Así como hay personas que sienten mayor productividad en la mañana hay otros que son noctambulos. También depende de la intensidad de la actividad, estiramiento y yoga tendrán efecto diverso de 60 minutos de jogging o cycling. Repetiré la mejor sugerencia que ya le dieron: La primer preocupación es asegurarse de realizar cualquier actividad con frecuencia, establecer una rutina, después, de acuerdo a sus preferencias y restricciones puede experimentar en diversos horarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_