Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Si, el tema es el precio, en Alkosto cuesta 240k y en mercado libre la encuentro en 180k, es una alta diferencia de precio, mi pregunta es, será que es confiable comprarla en mercado libre o será que la adulteran?
 
Los que andaban buscando mancuernas, ¿si encontraron alguna a buen precio y de buena calidad que me recomienden porfa?

También ando buscando una banquita de esas que se pueden doblar y guardar para hacer press de pecho inclinado y declinado...

Yo busque en ML mancuernas graduables (con discos), pero mas allá de los precios inflados (que en la medida de lo razonable podía asumirlos por la oportunidad de tener las mancuernas para hacer el ejercicio), las veo con temas de calidad importantes. Las roscas no soportan el peso, el grip no es del todo amigable con las manos y los discos son pintados en casa y se empiezan a descascarar o se les nota lo rudimentarios...

Igual les cuento, por ahora estoy viendo por fuera, porque en Colombia todo lo que huela a ejercicio es veneno puro en costos:
Como para traer eso de USA se lo come a uno es el peso, estaba tanteando esas mancuernas que se rellenan de agua:
https://www.amazon.com/-/es/Mancuernas-ajustables-respetuoso-entrenamiento-mancuernas/dp/B086JYRF26
(Aprox 6-8 libras el envío por mancuerna que pueden terminar pesando cada una 25 kilos - 4 discos de máximo 6Kg aprox por mancuerna deacuerdo a cuanta agua se les eche).

También estoy viendo si me traigo esta banca:
(24 libras el paquete - Acá se consiguen a partir de 1.3M...)

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Los que andaban buscando mancuernas, ¿si encontraron alguna a buen precio y de buena calidad que me recomienden porfa?

También ando buscando una banquita de esas que se pueden doblar y guardar para hacer press de pecho inclinado y declinado...

Yo busque en ML mancuernas graduables (con discos), pero mas allá de los precios inflados (que en la medida de lo razonable podía asumirlos por la oportunidad de tener las mancuernas para hacer el ejercicio), las veo con temas de calidad importantes. Las roscas no soportan el peso, el grip no es del todo amigable con las manos y los discos son pintados en casa y se empiezan a descascarar o se les nota lo rudimentarios...

Igual les cuento, por ahora estoy viendo por fuera, porque en Colombia todo lo que huela a ejercicio es veneno puro en costos:
Como para traer eso de USA se lo come a uno es el peso, estaba tanteando esas mancuernas que se rellenan de agua:
https://www.amazon.com/-/es/Mancuernas-ajustables-respetuoso-entrenamiento-mancuernas/dp/B086JYRF26
(Aprox 6-8 libras el envío por mancuerna que pueden terminar pesando cada una 25 kilos - 4 discos de máximo 6Kg aprox por mancuerna deacuerdo a cuanta agua se les eche).

También estoy viendo si me traigo esta banca:
(24 libras el paquete - Acá se consiguen a partir de 1.3M...)

Gracias,
@sivers , le cuento que cotice unas mancuernas, cromadas y encauchetadas en los bordes pero tampoco hay, el tema de es que no hay existencias, pero me comento el asesor que a finales de Julio ya empiezan a llegar pedidos de oriente.

Es mas costoso, pero mas seguridad y comodidad ,manejar mancuernas de peso fijo que sean en hierro, le da un peso constante y estabilidad en el ejercicio.

Ese tipo de bancos multiposición normalmente se conseguian en colombia entre $ 600 y $700. el del enlace se ve interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Yo consegui mis mancuernas y barras en epocas precovid a buen precio. Pero ah ora no veo tan descabellada esta opcion... Un poquito de cemento y ya jajjaa
 
Me suscribo al tema. Tengo una duda, uno puedo consumir esa proteína libremente o necesita aval del nutricionista?
 
Me suscribo al tema. Tengo una duda, uno puedo consumir esa proteína libremente o necesita aval del nutricionista?
Desde el punto de vista legal: No necesita aval, lo puede comprar libremente.

Desde el punto de vista nutricional: Sí necesita un análisis nutricional, o se ve videos y se hace usted el analisis o lo hace con un nutricionista o lo asesora un deportólogo, pero no empiece a consumir simplemente X porciones al día, sin tener claro cómo le puede afectar a su metabolismo. Hay gente que en lugar de ponerse "cuaja" ha engordado de cuenta de consumir proteína sin un plan claro y responsable.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Me suscribo al tema. Tengo una duda, uno puedo consumir esa proteína libremente o necesita aval del nutricionista?
Buenas, las proteínas en polvo son un suplemento alimenticio. Son de venta libre. Ahora bien, consumir proteína no te va a poner mas fuerte ni mas musculoso, ni mas magro, ni mas "fit", sino está acompañada de una dieta balanceada (macros/micro nutrientes) acorde y de un plan de ejercicio acorde.

El consumo de proteínas es mas tema de marketing que otra cosa y no es necesaria para lograr buenos objetivos a nivel físico, la comida común y corriente (balanceada y nutritiva) siempre será preferible en la gran mayoría de los casos, es decir, gente que va normalmente a hacer ejercicios por tema de salud o mejorar su aspecto físico.
 
  • Me gusta
Reacciones: aryuze y jpm_fan
Buenas, las proteínas en polvo son un suplemento alimenticio. Son de venta libre. Ahora bien, consumir proteína no te va a poner mas fuerte ni mas musculoso, ni mas magro, ni mas "fit", sino está acompañada de una dieta balanceada (macros/micro nutrientes) acorde y de un plan de ejercicio acorde.

El consumo de proteínas es mas tema de marketing que otra cosa y no es necesaria para lograr buenos objetivos a nivel físico, la comida común y corriente (balanceada y nutritiva) siempre será preferible en la gran mayoría de los casos, es decir, gente que va normalmente a hacer ejercicios por tema de salud o mejorar su aspecto físico.
Me suscribo al tema. Tengo una duda, uno puedo consumir esa proteína libremente o necesita aval del nutricionista?
Segun Jeff Cavaliere para el que quiera sacar músculo, ya está realizando ejercicio de forma consistente (lo que él llama ser buen atleta) y va a a recuperar la energía invertida, es difícil con las proteínas y nutrientes de la sola comida y pueden terminan siendo insuficientes y es más práctico comprar el suplemento.

En este video recomienda cuando sí y cuando no usar suplementos:

(Hay que tener en cuenta que la empresa del man comercializa suplementos, pero él es un muy buen referente en cuanto a ejercicios se trata)

También hay que tener en cuenta, que los próximos 30 minutos después de hacer ejercicio de fuerza es el mejor momento para consumir proteínas, te recomiendo que busques bastante al respecto (el momento de consumir es importante).. Ahí es cuando un batido de un suplemento puede ayudar bastante.

Yo personalmente no uso suplementos proteínicos por ahora, porque apenas estoy retomando los ejercicios. Pero cuando coja ritmo y tenga mi mini gimnasio armado en mi casa, si pienso comprarme la proteina. El video que puse y el análisis que hace en el minuto 6' me convenció en su momento.
Por ahora estoy consumiendo Glutamina (que ayuda a recupera los músculos) inmediatamente después de hacer ejercicio y de nuevo en la noche, solo los días que hago ejercicio.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Con m
Los que andaban buscando mancuernas, ¿si encontraron alguna a buen precio y de buena calidad que me recomienden porfa?

También ando buscando una banquita de esas que se pueden doblar y guardar para hacer press de pecho inclinado y declinado...

Yo busque en ML mancuernas graduables (con discos), pero mas allá de los precios inflados (que en la medida de lo razonable podía asumirlos por la oportunidad de tener las mancuernas para hacer el ejercicio), las veo con temas de calidad importantes. Las roscas no soportan el peso, el grip no es del todo amigable con las manos y los discos son pintados en casa y se empiezan a descascarar o se les nota lo rudimentarios...

Igual les cuento, por ahora estoy viendo por fuera, porque en Colombia todo lo que huela a ejercicio es veneno puro en costos:
Como para traer eso de USA se lo come a uno es el peso, estaba tanteando esas mancuernas que se rellenan de agua:
https://www.amazon.com/-/es/Mancuernas-ajustables-respetuoso-entrenamiento-mancuernas/dp/B086JYRF26
(Aprox 6-8 libras el envío por mancuerna que pueden terminar pesando cada una 25 kilos - 4 discos de máximo 6Kg aprox por mancuerna deacuerdo a cuanta agua se les eche).

También estoy viendo si me traigo esta banca:
(24 libras el paquete - Acá se consiguen a partir de 1.3M...)

Gracias,
Compre en Cúcuta, son fabricante.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200701_185504_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20200701_185504_com.whatsapp.jpg
    780.4 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_20200701_185446_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20200701_185446_com.whatsapp.jpg
    722.9 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_20200701_185438_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20200701_185438_com.whatsapp.jpg
    941.3 KB · Visitas: 125
  • Screenshot_20200701_185431_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20200701_185431_com.whatsapp.jpg
    680.7 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_20200701_185443_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20200701_185443_com.whatsapp.jpg
    783.9 KB · Visitas: 132
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Con m
Compre en Cúcuta, son fabricante.
Finalmente compré las mancuernas y los discos ahí , salió bastante económico. Gracias

Me compré:
10Kgs x 4 = 220K
5Kgs x 4 = 110K
2.5Kgs x 4 = 55K
Mancuernas grafiladas con seguro en rosca x 2 = 70k

Ya falta esperar que lleguen para ver la calidad.

Sigo validando la banca para hacer ejercicios, allá tenían pero no declinaba (sí inclinaba) como a 220k, muy barata.
Pero me interesa que decline, también que se puede doblar para guardar en un armario mientras no esté en uso.
Según me dijeron van a sacar una en una semana que inclina y declina, vamos a ver qué tal sale no creo que sea doblable. Por whatsapp lo atienden a uno muy bien y le mandan fotos de las cosas.

Gracias por el dato,

PD: También me compré en sportfitness una barra para la puerta para dominadas, esa me debe llegar hoy y estoy viendo se me compro una de estas y quedo listo:
1594052121597.png


Me voy a comprar todo eso, y van a habilitar los gimnasios de la unidades o de los comercios a los 5 días :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Igual me animo más teniéndolos en mi casa, el gimnasio de mi unidad lo he usado a lo sumo unas 20 veces en los 6 años que llevo viviendo acá, es decir, prácticamente nada...

PD2: Deberíamos compartir sets y rutinas que hagamos... Las que he hecho durante la pandemia siento que han hecho ya algo de efecto...
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO y WESLO
Pregunta, cuál es tu objetivo y cuál es el objetivo de cada uno al entrenar? que buscan haciendo el tipo de entrenamientos que hacen; pregunto por qué llevo 6 años entrenando, tengo 48 años, ya es una disciplina en mi caso, siempre me gusto, pero me costó muchos años de ensayo y error, encontrar una forma de entrenar sostenible y transferible a la vida diaria; alejado del marketing del fitness y falacias
 
Pregunta, cuál es tu objetivo y cuál es el objetivo de cada uno al entrenar? que buscan haciendo el tipo de entrenamientos que hacen; pregunto por qué llevo 6 años entrenando, tengo 48 años, ya es una disciplina en mi caso, siempre me gusto, pero me costó muchos años de ensayo y error, encontrar una forma de entrenar sostenible y transferible a la vida diaria; alejado del marketing del fitness y falacias
Yo hago ejercicio de acondicionamiento físico desde los 14 años mas o menos, ahora tengo 39:

Razones:
1) Rendimiento físico: He practicado muchos deportes y enfatizo en el fortalecimiento de los músculos que me mejoren en el deporte que practico en el momento (me ha resultado muy bien). A hoy practico tenis de campo.
2) Salud, felicidad y relax: Creo que hacer ejercicio ayuda a estar mas saludable, a liberar mas endorfinas y estar mas relajado. Me hace bastante falta cuando dejo de hacerlo.
3) Apariencia física: En la juventud era mas bien delgado y quería ser más musculoso, sin llegar a buscar hipretrofia (porque siempre privilegio el rendimiento físico, lo cual va en contra vía con la hipertrofia). Ahora quiero verme bien también, solo que el sentido es al contrario, jajaja, quiero bajar algunos gordos y convertirlos en músculo... Mi esposa dice que me prefiere mas gruesito cuando ve que pierdo kilos, pero me gusta sentirme bien de estado físico.
4) Terapia: Desde los 28 años mas o menos me cayó la sal, o le exigí mucho al cuerpo en el deporte que practicaba y vengo de terapia en terapia. Desde esa época hacia acá, he tenido 3 esguinces en el pie derecho, rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, micro hernia umbilical y por último me rompí el tendón de Aquiles del talón derecho (este último fue en octubre del año pasado, aún sigo en terapia).

suerte,
 
Pregunta, cuál es tu objetivo y cuál es el objetivo de cada uno al entrenar? que buscan haciendo el tipo de entrenamientos que hacen; pregunto por qué llevo 6 años entrenando, tengo 48 años, ya es una disciplina en mi caso, siempre me gusto, pero me costó muchos años de ensayo y error, encontrar una forma de entrenar sostenible y transferible a la vida diaria; alejado del marketing del fitness y falacias

1. La mas importante es salud. La actividad fisica que uno no hace cuando esta "joven" le pasa factura de viejo con enfermedades y dolencias. Mantener buena presion arterial, niveles aceptables de colesterol y grasa, rendimiento cardiovascular, nivel fitness aceptable etc. Para no llegar a los 70 años y no ser capaz ni de subir unas escaleras.

2. Yo como bastante (y no siempre comida muy saludable) asi que pues trato de balancear lo que como con ejercicio (aunque no es el enfoque correcto). No quiero ser obeso.

3. Deportes. Mas que todo tenis y golf (ahorita estoy empezando a montar cicla tmb). se necesita buen estado fisico para ser medianamente bueno.
 
Finalmente compré las mancuernas y los discos ahí , salió bastante económico. Gracias

Me compré:
10Kgs x 4 = 220K
5Kgs x 4 = 110K
2.5Kgs x 4 = 55K
Mancuernas grafiladas con seguro en rosca x 2 = 70k

Ya falta esperar que lleguen para ver la calidad.

Sigo validando la banca para hacer ejercicios, allá tenían pero no declinaba (sí inclinaba) como a 220k, muy barata.
Pero me interesa que decline, también que se puede doblar para guardar en un armario mientras no esté en uso.
Según me dijeron van a sacar una en una semana que inclina y declina, vamos a ver qué tal sale no creo que sea doblable. Por whatsapp lo atienden a uno muy bien y le mandan fotos de las cosas.

Gracias por el dato,

PD: También me compré en sportfitness una barra para la puerta para dominadas, esa me debe llegar hoy y estoy viendo se me compro una de estas y quedo listo:
Ver el archivos adjunto 421040

Me voy a comprar todo eso, y van a habilitar los gimnasios de la unidades o de los comercios a los 5 días [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Igual me animo más teniéndolos en mi casa, el gimnasio de mi unidad lo he usado a lo sumo unas 20 veces en los 6 años que llevo viviendo acá, es decir, prácticamente nada...

PD2: Deberíamos compartir sets y rutinas que hagamos... Las que he hecho durante la pandemia siento que han hecho ya algo de efecto...

Excelente, hice una compra parecida solo fueron discos hexagonales:

10kg x 4
5kg x 4
Y en mercado libre 2 barras de 1.4m, tenían el mismo precio pero con envío incluido.

Todo lo anterior para entrenar a mis usuarios, además tengo una bicicleta con rodillo, 2 trx, 4 pares guantes boxeo, 2 barras artesanales, 1 par de mancuernas artesanal, 4 colchonetas, 2 pares tobilleras 5kg, 2 balón bosu, 1 rueda abdominal, 16 mancuernas 1.5 kg (prestadas) y mucha creatividad para armar las rutinas. Tengo pendiente comprar un saco de boxeo, barra dominadas (me sirve para el saco), y rack para sentadillas.

Te recomiendo comprar un balón buso te ya ayudar a fortalecer los tobillos y rodilla, la inversión es poca.

Screenshot_20200709_132912.jpgIMG_20200709_092058.jpgIMG_20200708_073151.jpg
 
Última edición:
Excelente, hice una compra parecida solo fueron discos hexagonales:

10kg x 4
5kg x 4
Y en mercado libre 2 barras de 1.4m, tenían el mismo precio pero con envío incluido.

Todo lo anterior para entrenar a mis usuarios, además tengo una bicicleta con rodillo, 2 trx, 4 pares guantes boxeo, 2 barras artesanales, 1 par de mancuernas artesanal, 4 colchonetas, 2 pares tobilleras 5kg, 2 balón bosu, 1 rueda abdominal, 16 mancuernas 1.5 kg (prestadas) y mucha creatividad para armar las rutinas. Tengo pendiente comprar un saco de boxeo, barra dominadas (me sirve para el saco), y rack para sentadillas.

Te recomiendo comprar un balón buso te ya ayudar a fortalecer los tobillos y rodilla, la inversión es poca.

Ver el archivos adjunto 421468Ver el archivos adjunto 421469Ver el archivos adjunto 421470
Gracias, si estaba pensando en comprarme uno de esos balones (aunque no me sabía el nombre) para la terapia del tendón. Voy a validar.

¿Se puede usar mientras se ejercita con pesas o solo en equilibrio y movimientos con el peso corporal?

Gracias,

Pd: Muy buena la indumentaria de tu gimnasio
 
Gracias, si estaba pensando en comprarme uno de esos balones (aunque no me sabía el nombre) para la terapia del tendón. Voy a validar.

¿Se puede usar mientras se ejercita con pesas o solo en equilibrio y movimientos con el peso corporal?

Gracias,

Pd: Muy buena la indumentaria de tu gimnasio
El balón solo con el peso corporal.
Hay otra opción de balón bosu.
https://articulo.mercadolibre.com.c...table-bosu-balanceo-yoga-fisioterapia-coj-_JM

En youtube encuentras muchos videos "ejercicio balón bosu" por ejemplo:

En el gym donde trabajo (sin sueldos desde inicio la cuarentena) nos dejaron abandonados a todos los entrenadores no prestan ni alquilan nada. Cada quien sobrevive como puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Ya me surtí del todo:
60Kgs en discos + mancuernas
Banca para press que declina e inclina.
Barra en puerta para dominadas
Banda elástica
Rueda de abdominales
(Los fondos lo sigo haciendo en un esquinero de la cocina)

Voy a cambiar mis rutinas, por ahora les comparto las que hacía de calistenia + la banda + la rueda. Que me dieron creo que buenos resultados.

Rutinas:
Set 1: l, w y v (Fuerza)
Set 2: m, j y s (Terapia + abdominales)

Set 1:
Pecho:
1 minuto flexiones declinadas.
40 segundos de fondos sin esfuerzo para subir , solo 3 dobladitas y bajar lento. Subir con ayuda de pies.
20 segs descanso.
1 min Flexiones planas + 40 segs fondos + 20 segs descanso
1 min Flexiones inclinadas (con giro sobre el hombro al subir) + 40 segs fondos
3 series de emulación de press de pecho con banda y torción al centro con banda.

Tríceps
3 series jalón por la espalda de banda hacia arriba de la cabeza
3 series jalón de banda, brazos abajo, jalón hacia atras con los brazos lo mas atras del todo.
3 series jalón hacia abajo. Manos al frente

Espalda:
5 series de Jalón hacia atras de banda (abriendo la manos y hombros atras)
3 series x mano: Jalón hacia afuera con brazos abajos extendidos del todo y subiendo como unas alas.

Biceps:
3 series superset:
Flexión de bíceps frontal + jalon hacia arriba hasta el fallo
3 series cara exterior
3 series cara interior
3 series de dominadas + subir con impulso y bajar lentamente.

Muñecas
3 series hacia cada lado (arriba, abajo, izquierda, derecha)

Set 2:
Abdominales: sets hasta el fallo (hasta no ser capaz de hacer las repeticiones del set) y paso al que sigue:
5 Ws + 10segs de descanso
10 x Abdominal al frente brazos abiertos + 10 segs
45 segs Tijera subiendo en zigzag + 10 segs
10 x abdominal al fente elevando solo los hombros manteniendo 2 segs arriba. + 10 segs
10 x abdominal al fente en zigzag + 10 segs
12 x Rueda de abdominales al fente + 10 segs

Piernas: sin descansar entre sets
12 x Excéntrico en escalón con pie roto (el que me dañé el tendón) y luego con pie bueno, intercalo series.
30 x excéntrico con ambos pies (subiendo del todo y luego solo hasta la mitad vale por 1) de frente - a este le metí hoy ya peso, para bajar repeticiones, hasta ahora lo hacía sin descanso para acumular carga.
30 x excéntrico con ambos pies, igual que el anterior pero con puntas separadas y talones juntos. Y luego otros 30 al reves, separando talones y juntando puntas.

Cunclillas con banda.

Despues de cada tanda de ejercicios tomo glutamina con leche y un puñado de frutos secos.

-----

Ahora voy a cambiar varios de esos para meterles peso. Si a alguno le interesa algún set, hay videos en athlean x para las diferentes opciones que ensamblé de acuerdo a lo que recomendaban para mi contextura y mis objetivos.

Compartan los suyos para ver si me animan a incluir algo en mis sets.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Luisga84
Ya me surtí del todo:
60Kgs en discos + mancuernas
Banca para press que declina e inclina.
Barra en puerta para dominadas
Banda elástica
Rueda de abdominales
(Los fondos lo sigo haciendo en un esquinero de la cocina)

Voy a cambiar mis rutinas, por ahora les comparto las que hacía de calistenia + la banda + la rueda. Que me dieron creo que buenos resultados.

Rutinas:
Set 1: l, w y v (Fuerza)
Set 2: m, j y s (Terapia + abdominales)

Set 1:
Pecho:
1 minuto flexiones declinadas.
40 segundos de fondos sin esfuerzo para subir , solo 3 dobladitas y bajar lento. Subir con ayuda de pies.
20 segs descanso.
1 min Flexiones planas + 40 segs fondos + 20 segs descanso
1 min Flexiones inclinadas (con giro sobre el hombro al subir) + 40 segs fondos
3 series de emulación de press de pecho con banda y torción al centro con banda.

Tríceps
3 series jalón por la espalda de banda hacia arriba de la cabeza
3 series jalón de banda, brazos abajo, jalón hacia atras con los brazos lo mas atras del todo.
3 series jalón hacia abajo. Manos al frente

Espalda:
5 series de Jalón hacia atras de banda (abriendo la manos y hombros atras)
3 series x mano: Jalón hacia afuera con brazos abajos extendidos del todo y subiendo como unas alas.

Biceps:
3 series superset:
Flexión de bíceps frontal + jalon hacia arriba hasta el fallo
3 series cara exterior
3 series cara interior
3 series de dominadas + subir con impulso y bajar lentamente.

Muñecas
3 series hacia cada lado (arriba, abajo, izquierda, derecha)

Set 2:
Abdominales: sets hasta el fallo (hasta no ser capaz de hacer las repeticiones del set) y paso al que sigue:
5 Ws + 10segs de descanso
10 x Abdominal al frente brazos abiertos + 10 segs
45 segs Tijera subiendo en zigzag + 10 segs
10 x abdominal al fente elevando solo los hombros manteniendo 2 segs arriba. + 10 segs
10 x abdominal al fente en zigzag + 10 segs
12 x Rueda de abdominales al fente + 10 segs

Piernas: sin descansar entre sets
12 x Excéntrico en escalón con pie roto (el que me dañé el tendón) y luego con pie bueno, intercalo series.
30 x excéntrico con ambos pies (subiendo del todo y luego solo hasta la mitad vale por 1) de frente - a este le metí hoy ya peso, para bajar repeticiones, hasta ahora lo hacía sin descanso para acumular carga.
30 x excéntrico con ambos pies, igual que el anterior pero con puntas separadas y talones juntos. Y luego otros 30 al reves, separando talones y juntando puntas.

Cunclillas con banda.

Despues de cada tanda de ejercicios tomo glutamina con leche y un puñado de frutos secos.

-----

Ahora voy a cambiar varios de esos para meterles peso. Si a alguno le interesa algún set, hay videos en athlean x para las diferentes opciones que ensamblé de acuerdo a lo que recomendaban para mi contextura y mis objetivos.

Compartan los suyos para ver si me animan a incluir algo en mis sets.

Suerte,
Hombre q bien, una pregunta como le fue con las mancuernas que compró? Si no es problema puede poner fotos? Estoy q me animo a comprar allá pero las fotos de ellos se ven muy distintas en los terminados de unas y otras, y sería bueno verlas. Y bacano q ya esté armando el Gym casero, felicitaciones
 

Los últimos temas