Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Compañer@s, alguien sabe dónde puedo conseguir un chaleco de peso para hacer ejercicio? Lo quisiera usar, principalmente para trotar, es decir, de preferencia debería tener algún sistema de secado rápido y/o respiración ya que sudo mucho.
 
Compañer@s, alguien sabe dónde puedo conseguir un chaleco de peso para hacer ejercicio? Lo quisiera usar, principalmente para trotar, es decir, de preferencia debería tener algún sistema de secado rápido y/o respiración ya que sudo mucho.
En Cali conozco esta marca y he usado el chaleco porque un familiar lo tiene, lo que no estoy seguro es si cuenta con el sistema de secado Rapido.

 
Compañer@s, alguien sabe dónde puedo conseguir un chaleco de peso para hacer ejercicio? Lo quisiera usar, principalmente para trotar, es decir, de preferencia debería tener algún sistema de secado rápido y/o respiración ya que sudo mucho.

Te recomiendo esta marca


Los he probado trotando, entrenando y los he visto en muchas condiciones y todo perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Hola, quería pedirles recomendación para comprar unas bandas de poder (resistencia) he visto en Mercadolibre pero los precios son muy variados como también las marcas.

Cual me recomiendan que sean BB y no tan costosas.
Yo me fui por las bandas de resistencia q son cerradas, y la verdad me han parecido muy buenas, se encuentran bastantes rutinas, son un poquito más costosas q las q dijo @sivers, pero creo q vale el gasto, también son sport fitness
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210109_144019.jpg
    IMG_20210109_144019.jpg
    2.3 MB · Visitas: 58
Chicos
Tengo 21 mi trabajo en un lugar muy caliente 9 horas seguidas, he notado que he perdido mucho peso a pesar que me alimenta bien(En mi concepto).
Entonces quiero sabe que tipo de proteína recomiendan para aumentar masa muscular, investigue y la whey protein según es para aumentar masa muscular, pero estoy un poco confundido que me recomiendan.
 
Chicos
Tengo 21 mi trabajo en un lugar muy caliente 9 horas seguidas, he notado que he perdido mucho peso a pesar que me alimenta bien(En mi concepto).
Entonces quiero sabe que tipo de proteína recomiendan para aumentar masa muscular, investigue y la whey protein según es para aumentar masa muscular, pero estoy un poco confundido que me recomiendan.
Debes aumentar las calorías consumidas y entrenar.
La proteína que recomiendo es la gold standard tiene pocas calorías pero le agregas avena para sumar calorías de calidad. No compres ganadores de peso están llenos de carbohidratos baja calidad, por ejemplo megaplex o tnt.
Recomiendo verificar la tabla nutricional de las proteínas para vean la diferencia entre las baratas y caras.


creen que sea confiafle esta proteina isolatada? Super advance whey protein

Compre de 2lbs para ensayar, no tengo manera de comprobar su efectividad preferí no volver a comprar. Si buscas económia mejor bipro o gold standard.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jesuspvd
Ver el archivos adjunto 445615

Yo tengo esas compradas a mediados de 2020 por rappi, por ese mismo precio. Las vende sport fitness, que también tiene página de e-comerce si les quieres comprar directamente.

Me gustaron porque se pueden unir y graduar la intensidad necesaria.

Suerte,

Amigo como le ha ido con las bandas???

Veo que Falabella las vende a un precio similar a los de la página de Sportfitness

Screenshot_2021-01-10-01-26-02-923_com.falabella.falabellaApp.jpg


Screenshot_2021-01-10-01-28-32-467_com.falabella.falabellaApp.jpg
 
Última edición:
Amigo como le ha ido con las bandas???

Veo que Falabella las vende a un precio similar a los de la página de Sportfitness

Ver el archivos adjunto 445775

Ver el archivos adjunto 445776
Super bien, las uso, sin falta 4, veces a la semana en ejercicios de buena demanda de fuerza y siguen intactas.

El que tengan manillas para agarre y sistema para unirlas y graduar la intensidad mejoró bastante vs las bandas elásticas nornales que tenía antes.

Suerte,
Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y waacevedoa
Buenas gente! Qué marca de proteina recomiendan que me ayude en mi proceso de bajar de peso? Estoy haciendo ejercicio 6 días a la semana(cardio principalmente con un poco de pesas de momento) pero no sé cuál proteína comprar, no quiero una que me haga aumentar volumen sino al contrario. Y saben en Bogotá dónde se pueden conseguir originales? Sé que hay mucho producto pirata y no me da confianza pedir las que salen en MercadoLibre. Gracias!!
 
Buenas gente! Qué marca de proteina recomiendan que me ayude en mi proceso de bajar de peso? Estoy haciendo ejercicio 6 días a la semana(cardio principalmente con un poco de pesas de momento) pero no sé cuál proteína comprar, no quiero una que me haga aumentar volumen sino al contrario. Y saben en Bogotá dónde se pueden conseguir originales? Sé que hay mucho producto pirata y no me da confianza pedir las que salen en MercadoLibre. Gracias!!
En mercadolibre puede buscar a martin's nutrition ellos son importadores de USN, calidad garantizada.
 
  • Me gusta
Reacciones: hadesdark
Buenas gente! Qué marca de proteina recomiendan que me ayude en mi proceso de bajar de peso? Estoy haciendo ejercicio 6 días a la semana(cardio principalmente con un poco de pesas de momento) pero no sé cuál proteína comprar, no quiero una que me haga aumentar volumen sino al contrario. Y saben en Bogotá dónde se pueden conseguir originales? Sé que hay mucho producto pirata y no me da confianza pedir las que salen en MercadoLibre. Gracias!!
Hola,

No he usado para ese propósito, así que no le puedo recomendar marcas. Yo uso Dymatize ISO1000 que sale bien ranqueada en los análisis y con mayor pureza de Whey, pero es un poco mas cara que el estándar.

Hay unas que vienen sin saborizantes y sin azucar, puede validar la tabla de atrás.

Importante:
1) La proteina siempre va a traer calorías, se recomienda tomarla al querer rebajar de peso, pero debe hacer el cálculo calórico para que sí entre en estado catabólico (se logra con mayor pérdida de calorías, que ingesta).

2) Para rebajar, debe incluir mas ejercicios de fuerza. Le recomiendo que invierta la dedicación, haga mas ejercicios de fuerza y un poco menos de cardio. (Un ejercicio de fuerza deja trabajando musculos grandes hasta por 48 horas, con lo cual consume mas calorías posterior al ejercicio).

Suerte,
 
Hola,

No he usado para ese propósito, así que no le puedo recomendar marcas. Yo uso Dymatize ISO1000 que sale bien ranqueada en los análisis y con mayor pureza de Whey, pero es un poco mas cara que el estándar.

Hay unas que vienen sin saborizantes y sin azucar, puede validar la tabla de atrás.

Importante:
1) La proteina siempre va a traer calorías, se recomienda tomarla al querer rebajar de peso, pero debe hacer el cálculo calórico para que sí entre en estado catabólico (se logra con mayor pérdida de calorías, que ingesta).

2) Para rebajar, debe incluir mas ejercicios de fuerza. Le recomiendo que invierta la dedicación, haga mas ejercicios de fuerza y un poco menos de cardio. (Un ejercicio de fuerza deja trabajando musculos grandes hasta por 48 horas, con lo cual consume mas calorías posterior al ejercicio).

Suerte,
Excelente respuesta.
Solo tengo por agregar hacer mucho cardio tendrás mayor perdida de masa muscular que grasa... Por lo tanto la apariencia física no será la mejor.

Entre más masa muscular más se quema calorías en reposo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hadesdark y sivers
Hola ando con la idea de bajar los kilos que tengo de demás... soy una persona perezosa para hacer ejercicio, para hace unos 5 días empecé todos los días ha hacer elíptica y bajarle a la comida chatarra, gaseosas etc.

Quiero iniciar en casa, lo que más tengo es barriga y pues no se que me recomienden para dar esos primeros pasos, siento a pesar de ser pocos díasme siento mejor ya que la sudo completa en la elíptica.

Tengo problemas en un brazo con una lección que llaman codo de tenista y en diciembre sufrí un esguince en un pie pero ya me siento un poco mejor para iniciar.

Quisiera sus recomendaciones de que más hacer en casa y si recomiendan comprar algunos elementos que me sirvan, había pensado en un lazo pero me tocaría salir del apt y estos días no es lo ideal.

También pensé que en una de esas app que ayudan pero no se si valdrá la pena invertirle a eso.

Agradezco su ayuda y les deseo lo mejor para este año.
 
Amigos quisiera que me ayuden con mi caso, soy una persona delgada, desde que empezó la cuarentena empecé a sacar panza pero no subo mucho de peso, y quiero empezar a hacer ejercicio para hacer crecer la masa muscular, pero no puedo ajustar el presupuesto del sueldo para ir a un gym. Quisiera saber que pueden recomendarme de ejercicio y como empezar en forma? Gracias
 
Hola ando con la idea de bajar los kilos que tengo de demás... soy una persona perezosa para hacer ejercicio, para hace unos 5 días empecé todos los días ha hacer elíptica y bajarle a la comida chatarra, gaseosas etc.

Quiero iniciar en casa, lo que más tengo es barriga y pues no se que me recomienden para dar esos primeros pasos, siento a pesar de ser pocos díasme siento mejor ya que la sudo completa en la elíptica.

Tengo problemas en un brazo con una lección que llaman codo de tenista y en diciembre sufrí un esguince en un pie pero ya me siento un poco mejor para iniciar.

Quisiera sus recomendaciones de que más hacer en casa y si recomiendan comprar algunos elementos que me sirvan, había pensado en un lazo pero me tocaría salir del apt y estos días no es lo ideal.

También pensé que en una de esas app que ayudan pero no se si valdrá la pena invertirle a eso.

Agradezco su ayuda y les deseo lo mejor para este año.
Para bajar básicamente le toca Cardio + Dieta.

La eliptica esta bien, asegurese de montarla a buen ritmo y sume unos 300 minutos a la semana.

La dieta no tiene que ser cosa de locos, con que coma balanceado, porciones acorde a su peso ideal y poco azúcar (0 gaseosas). Con eso tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y elas80
Amigos quisiera que me ayuden con mi caso, soy una persona delgada, desde que empezó la cuarentena empecé a sacar panza pero no subo mucho de peso, y quiero empezar a hacer ejercicio para hacer crecer la masa muscular, pero no puedo ajustar el presupuesto del sueldo para ir a un gym. Quisiera saber que pueden recomendarme de ejercicio y como empezar en forma? Gracias

ademas de lo que dice el lanero @Sarcoleto , con el pasar del tiempo, si no es fiebre de un rato como la mayoria, si puede y tiene disciplina, le recomiendo una maquina multi fuerza y unas mancuernas preferiblemente con diferentes discos y pesos,

Nota: tambien puede leer sobre tabata, con esta tecnica he reducido el tiempo de entrenamiento de 2 horas a media hora y mejorado los resultados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Compañer@s, alguien sabe dónde puedo conseguir un chaleco de peso para hacer ejercicio? Lo quisiera usar, principalmente para trotar, es decir, de preferencia debería tener algún sistema de secado rápido y/o respiración ya que sudo mucho.
no sé si ya lo compraste, pero yo compré este y me pareció muy bueno por el precio, 95mil envio incluido.




Calidad en las costuras y peso graduable con los saquitos de arena que trae. Hasta me pareció mejor que uno de 300mil que tiene un familiar.
 

Los últimos temas