Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
El ejercicio se realizará en un polideportivo al aire libre. ¿En el dispositivo uno carga los datos de la persona y este calcula los límites máximos del ritmo cardiaco para ese perfil y si estos son superados emite una alarma en medio del ejercicio indicando que reduzca el ritmo? , ¿ es así que funciona?
Así mismo. Una Xiaomi band es más que suficiente para ese propósito.
 
Hola Laneros, tienen alguna recomendación en cuanto a básculas inteligentes, por favor? La más económica que he visto hasta el momento es la Xiaomi MiBody 2 (en ML esta en aprox 60K). Pero no se si haya alguna mejor en terminos de conectividad y de información/exactitud que dan.
Les agradezco.

Las xiaomi son bastante precisas, así sean sus modelos más económicos. Si quieres más datos hay que comprar las que tienen los círculos metálicos.
 
El ejercicio se realizará en un polideportivo al aire libre. ¿En el dispositivo uno carga los datos de la persona y este calcula los límites máximos del ritmo cardiaco para ese perfil y si estos son superados emite una alarma en medio del ejercicio indicando que reduzca el ritmo? , ¿ es así que funciona?
Mi experiencia ha sido con los monitores POLAR, uno lleva el monitor en la muñeca y en el pecho se coloca una banda que le toma la frecuencia directamente del corazón,es el sistema mas fiable para mi, obviamente es un poco mas costoso, usted puede colocar los limites con alarmas de acuerdo al perfil del usuario .
 
Voy a empezar a hacer ejercicio junto con mis padres (Caminata, trote, estiramientos en un polideportivo) y dado que ya son mayores me gustaría que usaran algún dispositivo de seguridad. Un vecino de 55 años entro al gimnasio y el primer día por sobrepasarse le dio un infarto en la caminadora.

¿Qué dispositivo existen y recomiendan que ellos puedan usar, que avise que deben bajarle al ritmo o algo así?
Lo mejor es que a sus papás primero los valore un deportólogo, porque ademas del tema cardiaco, existen otros factores que pueden incidir directamente en lesiones con agravantes, por lo que ademas de invertir en "dispositivos" como medidores de frecuencia cardiaca, primero la parte médica y de paso la instrucción de una persona competente en materia de definición de rutinas y ejercicios para ellos, que incluso aplicaría para cualquiera.
 
Saludos

¿Cuáles serian para ustedes en general las marcas mas confiables en proteinas, creatinas y demás suplementos que se pueden comprar en Colombia sin necesidad de importarlas?

¿En cuanto a tiendas creo que estas serian las mejores?



https://www.fitnesspeople.com.co/




¿Cuáles añadirían ustedes en cuanto a tiendas y marcas?

Gracias

pdta: ¿Se puede pedir al administrador que editemos el primer post para colocar esta lista y otras respuestas a preguntas frecuentes? El capitán cavernicola ya no nos visita desde el 2013.
 
Última edición:
Saludos

¿Cuáles serian para ustedes en general las marcas mas confiables en proteinas, creatinas y demás suplementos que se pueden comprar en Colombia sin necesidad de importarlas?

¿En cuanto a tiendas creo que estas serian las mejores?



¿Cuáles añadirían ustedes en cuanto a tiendas y marcas?

Gracias
Outlet nutritech que son los representantes oficiales de Dymatize.

También me ha ido bien con estos https://www.fitnesspeople.com.co/
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: sivers y CarlosImb
No conozco al personaje en cuestión, no puedo dar fe de lo que ofrece, simplemente me encontré su post navegando por Laneros y pensé que a alguien le podría interesar
 
Estuve viendo el Xiaomi Smart band 7 y dice que monitorea otras cosas. ¿Aparte de la frecuencia cardiaca hay otras variables que se pueden medir con estos relojes y emita la alarma para bajar el ritmo durante la realización del ejercicio?, ¿o solo es esa?

Xiaomi:
  • Análisis de entrenamiento
    Seguimiento del nivel de SpO2 durante todo el día, enviando alertas si tu nivel es bajo. Monitorización continua del sueño y de la frecuencia cardíaca durante 24 horas. Seguimiento del estrés y de la salud femenina
 
No conozco al personaje en cuestión, no puedo dar fe de lo que ofrece, simplemente me encontré su post navegando por Laneros y pensé que a alguien le podría interesar

Hola Laneros, ya he entrenado algunas personas de acá y actualmente entreno al lanero sitos85
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Karpo7
Hola muchachos. hace poquito compré unas zapatillas Ryderwear talla 7USA para bodybuilding pero me quedaron un poco pequeñas. Está permitido ofrecerlas en este foro?
 
Buenas tardes, alguien me regala alguna experiencia con este marca, goplus, en lo particular me llama mucho la atención la de 2.4m, la de 1.7m fue la que primero encontre y me llevo a la segunda.


 
Hola Laneros que hacen ejercicio, de paso me suscribo por aca.

Actualmente mido 1.78, peso 60 Kg y ya estoy en mis 30s (si, estoy re flaco), le daba mucho al running (hacia 5 km 3 veces a la semana pero ya solo hago 1 vez - Antes era mas trozudito pero creo que ya me pase de lanza con el running :p)

Bueno, mi meta es obtener masa muscular, la nutricionista me formulo la proteina Whey gold Standard junto con una dieta basada en proteinas, 0 lacteos, comiendo mas saludable (tomando mucha agua, almuerzo y cena con proteina de 180 g, nada de gaseosas ni jugos batidos, etc - Yo por fortuna no soy amante de esto) estoy juiciosamente yendo al gimnasio del conjunto que no esta tan equipado como uno desearia (hay mancuernas de 12 Lbs y la maquina para levantar peso sentado), pero ahi vamos.

Estoy en el proceso de comprar la proteina, pero me he estado documentando y he leido que estas proteinas las falsifican mucho, para el que no sabe (como yo) que recomendaciones habria que tener en cuenta para comprar este tipo de productos? dentro de lo que se ya es que la proteina debe venir sellada en la boquilla y que debe tener la cuchara o el scoop.

Algunos sitios recomendados, vi estos:

https://www.fitnesspeople.com.co/whey-gold-standard


https://medellinfit.com/tienda/proteinas/whey/whey-gold-standard-on/

estaba mirando en Amazon, pero no envian directo a Colombia y el tramite de enviarlo a casillero y traerlo sale igual o un poco mas caro.

Actualmente vivo en Bogotá, no se si en la ciudad haya un sitio confiable para ir a comprar fisicamente, les agradezco mucho todo el apoyo que me puedan brindar ya que de esto no se nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Lethrgic
Hola Laneros que hacen ejercicio, de paso me suscribo por aca.

Actualmente mido 1.78, peso 60 Kg y ya estoy en mis 30s (si, estoy re flaco), le daba mucho al running (hacia 5 km 3 veces a la semana pero ya solo hago 1 vez)

Bueno, mi meta es obtener masa muscular, la nutricionista me formulo la proteina Whey gold Standard junto con una dieta basada en proteinas, estoy juiciosamente yendo al gimnasio del conjunto que no esta tan equipado como uno desearia, pero ahi vamos.

Estoy en el proceso de comprar la proteina, pero me he estado documentando y he leido que estas proteinas las falsifican mucho, para el que no sabe (como yo) que recomendaciones habria que tener en cuenta para comprar este tipo de productos? dentro de lo que se ya es que la proteina debe venir sellada en la boquilla y que debe tener la cuchara o el scoop.

Algunos sitios recomendados, vi estos:

https://www.fitnesspeople.com.co/whey-gold-standard


https://medellinfit.com/tienda/proteinas/whey/whey-gold-standard-on/

estaba mirando en Amazon, pero no envian directo a Colombia y el tramite de enviarlo a casillero y traerlo sale igual o un poco mas caro.

Actualmente vivo en Bogotá, no se si en la ciudad haya un sitio confiable para ir a comprar fisicamente, les agradezco mucho todo el apoyo que me puedan brindar ya que de esto no se nada.
Yo he comprado varias veces en medellinfit y todo ok.
También en zonafit.co. Supuestamente ambas tiendas importan directamente con los laboratorios.
Y lo ultimo que compré fue creatina en nutrafitcolombia.com y todo Ok.
También te recomiendo que te suplementes con creatina aparte de la proteína.
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Hola Laneros, queria consultar si recomiendan alguna bici estatica/spinning que vendan en colombia.
Importante como le menciono el lanero@[Dn] KiKe el presupuesto.

Pero recomiendo que sea con sistema de Frenado Magnético, sistema dura mucho mas y es parejo el mismo. También que el sistema de traccion sea por banda, eso no genera sonido y se lo van agradecer los que viven con usted y sus vecinos ( Si vive en Apartamento )

Que el equipo que compre pueda tener un computador de funciones que incluya aplicaciones como ZWIF.

Eso si que al ensayarla y subirse al equipo tenga una altura de acuerdo a su estatura, un conocido se compro una que mas bien parece un triciclo de niño, economica pero muy pequeña para la contextura de el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Importante como le menciono el lanero@[Dn] KiKe el presupuesto.

Pero recomiendo que sea con sistema de Frenado Magnético, sistema dura mucho mas y es parejo el mismo. También que el sistema de traccion sea por banda, eso no genera sonido y se lo van agradecer los que viven con usted y sus vecinos ( Si vive en Apartamento )

Que el equipo que compre pueda tener un computador de funciones que incluya aplicaciones como ZWIF.

Eso si que al ensayarla y subirse al equipo tenga una altura de acuerdo a su estatura, un conocido se compro una que mas bien parece un triciclo de niño, economica pero muy pequeña para la contextura de el.
Gracias, hoy pase por un alkosto y probe algunas pero las que estaban expuestas no eran magneticas, y efectivamente son ruidosas.

Pensaba unos 3M de presupuesto. y respecto a la talla, no soy muy alto, vi que la mayoria me ajustaba.

No se si conozcan algun sitio en bogota donde se puedan ir a probar.
 
Gracias, hoy pase por un alkosto y probe algunas pero las que estaban expuestas no eran magneticas, y efectivamente son ruidosas.

Pensaba unos 3M de presupuesto. y respecto a la talla, no soy muy alto, vi que la mayoria me ajustaba.

No se si conozcan algun sitio en bogota donde se puedan ir a probar.
El sistema que permite el frenado ó el incremento de la resistencia es el magnético ,el que le sugiero.

El sistema de Pedaleo que ensayo seguramente es con cadena , por eso suena, le recomiendo el sistema de banda.

De esta marca de equipos varios amigos han comprado , tienen calidad y respaldo: tienen tienda fisica.

Este modelo es una muy buena alternativa.



1679186130471.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanbaug y Mr Nobody
Yo he comprado varias veces en medellinfit y todo ok.
También en zonafit.co. Supuestamente ambas tiendas importan directamente con los laboratorios.
Y lo ultimo que compré fue creatina en nutrafitcolombia.com y todo Ok.
También te recomiendo que te suplementes con creatina aparte de la proteína.
Cuál referencia de creatina? La misma de Optimum Nutrition?
 

Los últimos temas