Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.

Dacar.

Lanero Reconocido
16 Jul 2006
1,489
:p ...En todos los temas que hay no he encontrado uno que hablemos los laneros que nos gusta el ejercicio y que vamos al GYM o a las barras. Por eso pongo este post para que los que nos gusta el ejercicio coloquemos aca trucos, o cosas interesantes del mundo del fisiculturismo..mi primer aporte es una guia para aumentar la masa muscular con 10 consejos espero se la lean...saludos!!:-p
 

Archivos adjuntos

  • FISCULTURISMO.doc
    71 KB · Visitas: 8,006
:( Ey muchachos porque no participan..no creo que los laneros solo tengamos de ejercicio teclear en el computador yo se que habemos muchos que nos gusta el ejercicio..participenn:'(
 
Yo solo tengo músculos en los dedos :p, era muy débil relativamente a mi curso de 11, así que digito este mensaje para que se de cuenta que la gente lee y participa en su foro.
 
ISAexpress dijo:
es que el titulo suena como GAY
jajajaja eso si es muy cierto :p

Sin embargo seria interesante que si pardticiparan con algunas guias, consejos, experiencias para aquellos que no hacemos ejercicio con frecuencia.

No es posible modificar el nombre del tema? algun moderador?

Saludos.
 
cambio de nombre

JEJJEJ ey colaborenme con eso del nombre entonces para que hagamos un buen tema aca, aportenme ideas para cambiarle de nombre al tema , para que entonces no suene tan gay:p ..si algo me avisan y se lo cambiamos (tal vez: laneros que hacen ejercicio??)
HAber si volvemos a los laneros sedentarios bien cuajos:p
 
UAC-DArkTydus dijo:
yo vendo producots para atletas y tengo mas de 10 años en el fisico culturismo cualquier duda me envian mp y los asesoro saludos

Uy como asi, suena bien...que tipo de productos?...creatina?, energizantes?, anabolicos?...o que, que tipo de productos?...contanos a ver si esta gente aprovecha esa fuerza de los dedos que han sacado teclenado tanto..saludos!
 
de loas mejores cosas parael ejrcico productivo
es respirar bien
inhalar por la boca y exalar por la nariz
TODO EL TIEMPOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡
 
AHHHHHHHHH


y dejar de comer tantas porquerias que venden en la calle, por aqui en colombia venden unas cosas que les llaman chorizos, que para que algunos sepan, los bañan con un fremento llamado guarapo, pero ese guarapo debe estar picho, disque para que coja buen sabor

y eso es de lo que uno ve, como sera lo que uno no ve.
 
adf dijo:
AHHHHHHHHH


y dejar de comer tantas porquerias que venden en la calle, por aqui en colombia venden unas cosas que les llaman chorizos, que para que algunos sepan, los bañan con un fremento llamado guarapo, pero ese guarapo debe estar picho, disque para que coja buen sabor

y eso es de lo que uno ve, como sera lo que uno no ve.

JEJE...buen aporte...pero resistirse de vez en cuando a uno de esos no cae mal. Bueno yo aporto algo mas de la alimentacion.
Una buena dieta para aumentar la masa muscular debe de basarse en muchos carbohidratos y fibra. Les dare ejemplos de lo mas rico en esto: lentejas, pastas, garbanzos, higado, el pollo pero cocido NO FRITO, las legumbres.
Asi que una dieta basada en estos alimentos si que daria un buen desempeño fisico!!..
saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
dacar7 dijo:
Uy como asi, suena bien...que tipo de productos?...creatina?, energizantes?, anabolicos?...o que, que tipo de productos?...contanos a ver si esta gente aprovecha esa fuerza de los dedos que han sacado teclenado tanto..saludos!
tengo celltech , hydroxicut, xenadrine, mega mass 2000, amino fuel, amino 3000, amino 2002. creapure, mesotech, en fin toda la linea muscletech , unniversal, ultimate nutrition, twin labs entre otros, no vendo anabolicos o esteroides por que so daña el cuerpo vendo cosas buenas y con trabajo duro optienes buenos resultados .. UN CONSEJO EN COLOMBIA EXISTE LA MAS GRANDE TAZA DE IMTACION DE ESTOS PRODUCTOS POR FAVOR SI LO VAS ADQUIRIR EN TIENDAS DE CLOMBIA COMPRELOS EN TIENDAS RECONOCIDAS Y DE PRESTIGIO EN EL RAMO DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA DEPORTISTAS ,, OTRA COSA EVITEN INYECCIONES O PASTILLAS QUE LES PROMETAN MASA MUSCULAR EN MENOS DE 2 MESES POR QUE TODOS LOS ESTEROIDES ABSOLUTAMENTE TODOS CAUSAN DEFICIENCIA RENAL Y CARDIACA A LARGO PLAZO !!!
 
SAludos a todos!
Como lo exprese en el primer post creado en el tema, la idea es presentarles enlaces o documentos de interés de todos, que nos pueda servir a los que nos gusta este cuento del ejercicio, por eso cumpliendo con lo dicho les presento dos links interesantes y sencillos que estuve leyendo:
1- El primero es una web creada por un aficionado:
http://www.euskalnet.net/alfnet/pesas.htm

2- El segundo es una buena pagina que me intereso los links que tieenen en la pagina inferior, incliuyendo la pagina de Arnol Schwarzenneger, la pagina de la revista fitnes y otros: http://www.ociototal.com/recopila2/r_dep/fitness.html
 
lentejas, pastas, garbanzos, higado, el pollo pero cocido NO FRITO, las legumbres.

A MI ME DIJO UNA PROFESORA DE BIOLOGIA QUE EL HIGADO DE POLLO TIENE UN ALTO CONTENIDO DE HORMONAS y eso si es dañino¡¡¡

que tal si me inyecto complejo B, ESO SERVIRIA DE ALGO o paque sirve eso¿¿?
suerte y salu2
 
sachi6669 dijo:
A MI ME DIJO UNA PROFESORA DE BIOLOGIA QUE EL HIGADO DE POLLO TIENE UN ALTO CONTENIDO DE HORMONAS y eso si es dañino¡¡¡

que tal si me inyecto complejo B, ESO SERVIRIA DE ALGO o paque sirve eso¿¿?
suerte y salu2

Mira, yo una vez me inyecté complejo B y te voy a contar.
1- El complejo B se debe inyectar en dosis bien regamentadas o bien docificadas (valga la rebundancia), no puede ser de una (error que cometi), donde vayas a aplicartelo sea en farmacia o centro de salud alla sabrán como debe aplicarse la ampolla, normalmente es un numero de centimetros de la ampolla cada 3 dias pero alla te diran mejor.

2- El complejo B es un relajador muscular, por eso, vos haces y haces ejercicio y no te cansas, ya que el complejo B elimina la fatiga mas no da volumen. Por lo tanto es ideal para situaciones o para personas que tenemos vidas de mucho consumo de energia y queremos rendir en el ejercicio tambien

3- Yo lo recomiendo, sin saber ni tener idea de los efectos secundarios..si alguien sabe si si tieene efectos secundarios ojala lo cuente

4- Cuidado con lo de la dosis ya q como te dije yo me lo inyecte de una todo:confused: y lo que hizo fue a ponerme a dormir a la lata y del sueño no podia levantar ni 1LB:muerto:

SALUDOS...ESPERO HAYAS ENTENDIDO
 
sachi6669 dijo:
A MI ME DIJO UNA PROFESORA DE BIOLOGIA QUE EL HIGADO DE POLLO TIENE UN ALTO CONTENIDO DE HORMONAS y eso si es dañino¡¡¡

que tal si me inyecto complejo B, ESO SERVIRIA DE ALGO o paque sirve eso¿¿?
suerte y salu2
por lo de las hormonas, es un poco cierto, por que a esos pollos les dan hormonas para que crezcan :(
lo del complejo b,, pues si te gustan las inyecciones, pues puyese, pero mejor comprese unas pastillitas, es la misma cosa,,,, que con la inyeccion se absorbe mas rapido, pero de igual forma el complejo b solo te va a servir para mantener relajado los musculos (ese es el fin en los ejecricios, obvio el complejo b sirve para muchas mas cosas).
no se recomienda inyectarse decadurabolin, es segun por que es el peor esteroide, por:
1- es muy detectable, se hacen prueba de doping luego de 6 meses de haberce inyectado y siguen apareciendo rastros del decadurabolin
2- la hormona es minima, tanto que se necesitan 40 inyecciones en menos de un mes para cumplir el tratamiento :(

pues no es el peor por que sea dañino, si usted no practica deporte profesional. y usted sufre de debilitamiento, y no tiene fuerza, quizas le pueda servir... ese es el fin de esa medicina..
el decadurabolin, te llena de agua(retienes liquido) las celulas y el cuerpo, igual que otros complementos como la creatina, de igual forma sirve esa agua para crear mas tejido muscular, obvio si se practica deporte. si no se hace nada, subes de peso (10kg aprox con 2 inyecciones, depende mas del metabolismo de la persona) obteniendo una enorme panza :p :p :p :p

lo mejor es hacer ejercicio y descansar y descansar, tambien hay que ver para que necesitas los ejercicios, si para definicion o para ganar masa, o para bajar de peso.
 
ISAexpress dijo:
es que el titulo suena como GAY

perdon me rio,,, jajjjaajajajajaajajajjajaaajajaajajaajjaajaajaja
jajajajajajaajajajajaajaj juas juas ( me atore)

hablando en serio

no mano eso no es gay en realidad
 

Los últimos temas