Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Que me recomiendan para el cansancio muscular? algo no costoso

Los primeros dias que comencè a ir al gym sentía cansancio pero nada grave, pero ahora con casi un mes siento los músculos fatigados. Esto se presenta mas en los brazos y espalda.
Pensaba que el estar así se debía presentar en los primeros días porque el cuerpo no estaba acostumbrado al trabajo, pero no se porque ahora es que se presenta. No es dolor, es como una pereza muscular. Espero hacerme entender.
 
Que me recomiendan para el cansancio muscular? algo no costoso

Los primeros dias que comencè a ir al gym sentía cansancio pero nada grave, pero ahora con casi un mes siento los músculos fatigados. Esto se presenta mas en los brazos y espalda.
Pensaba que el estar así se debía presentar en los primeros días porque el cuerpo no estaba acostumbrado al trabajo, pero no se porque ahora es que se presenta. No es dolor, es como una pereza muscular. Espero hacerme entender.
Descanso y buena alimentación, evalue su rutina pues la idea es cuidar su salud no desmejorarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Que me recomiendan para el cansancio muscular? algo no costoso

Los primeros dias que comencè a ir al gym sentía cansancio pero nada grave, pero ahora con casi un mes siento los músculos fatigados. Esto se presenta mas en los brazos y espalda.
Pensaba que el estar así se debía presentar en los primeros días porque el cuerpo no estaba acostumbrado al trabajo, pero no se porque ahora es que se presenta. No es dolor, es como una pereza muscular. Espero hacerme entender.
Creatina monohidratada.

Cual es la duración de tu sesión de entrenamiento?
Cuantos días a la semana entrenas?


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Que me recomiendan para el cansancio muscular? algo no costoso

Los primeros dias que comencè a ir al gym sentía cansancio pero nada grave, pero ahora con casi un mes siento los músculos fatigados. Esto se presenta mas en los brazos y espalda.
Pensaba que el estar así se debía presentar en los primeros días porque el cuerpo no estaba acostumbrado al trabajo, pero no se porque ahora es que se presenta. No es dolor, es como una pereza muscular. Espero hacerme entender.

Un mes no es nada, sigale dando juicioso.

Lo importante es comer buena proteina y dormir bien; con ambas el cuerpo se recupera
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Alguno conoce esta marca? Me pueden dar referencias? Sirve para tomar después del ejercicio (MTB)?
Por último, me piden 115 por el tarro, está bien el precio?
f69aa59a52406a4f77ddec913f4bc8f3.jpg
 
Dymatize es buena marca, eso es un gainer, si ud es de esos flacos que no suben con nada eso le sirve, sino eso es una bomba de azúcar con proteínas, yo prefiero los whey protein normales.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
La idea no es ganar peso sino evitar la pérdida de masa por el exceso de ejercicio. Entonces mejor me voy por proteina? Cual seria el equivalente en esa marca?
PD: no soy flaco, por el contrario, si dejo de hacer ejercicio tiendo a engordar fácilmente
 
La idea no es ganar peso sino evitar la pérdida de masa por el exceso de ejercicio. Entonces mejor me voy por proteina? Cual seria el equivalente en esa marca?
PD: no soy flaco, por el contrario, si dejo de hacer ejercicio tiendo a engordar fácilmente
Entonces ese ganador no es para usted, ni tampoco un whey, lo suyo es una proteína sin azúcar y baja en calorías (son un poco más caras).
 
Han probado esta marca de proteina??

https://www.facebook.com/gorillamass/

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Esa marca la veo mucho en mercadolibre, desconocia la procedencia pensaba que era una marca gato pero no lo es según esta en la etiqueta es producida por Cofarnat Ltda . Conozco también otra marca UPN, solo consumía Bipro porque soy intolerante a lactosa.

De la marca Gorilla no puedo opinar nada positivo ni negativo porque no he probado ni conozco a nadie.

Gorilla Mass de 2 lbs
Tamaño porcion: 150gr
Cantidad de porciones: 6
Valor por porcion: $6650(en promedio
Proteína: 50gr
Calorías: 760

....
Para ser justo voy dividir la porción por la mitad para tener 25gr de proteina, entonces seria asi:

Gorilla Mass de 2 lbs
Tamaño porción: 75gr
Cantidad de porciones al 50%: 12
Valor por porción: $3325(en promedio)
Proteina: 25gr
Calorias: 380

100% Whey Gold Standard de 2lbs
Tamaño porcion: 31gr
Cantidad de porciones: 30
Valor por porcion: $4000 (en promedio)
Proteina: 24gr
Calorias: 110

.:: 10 lbs ::.
Gorilla Mass
Cantidad de porciones al 50%: 60
Valor por porcion: $2583 (en promedio)

100% Whey Gold Standard
Cantidad de porciones: 154
Valor por porcion: $2500 (en promedio)

Prefiero consumir una proteina iso o normal + una dieta hipercalorica, pero no se cuenta con el tiempo suficiente el gainer puede ser una buena opcion para sumar calorias de manera rapida. Gorilla tiene otras opciones de proteina: Iso complex, Ripper, y otras.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serpente y CarlosImb
Muchachos, una pregunta depronto tonta. Si yo monto en bicicleta y tomo proteina, a qué músculos del cuerpo se supone que se va?
 
Muchachos, una pregunta depronto tonta. Si yo monto en bicicleta y tomo proteina, a qué músculos del cuerpo se supone que se va?

la proteína no se va a ningún musculo en especifico, el ciclismo es un deporte mas que todo de resistencia no para desarrollar masa muscular, no es sino que vea los cuerpos de los ciclistas, a no ser que sea ciclismo de potencia o pista.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Alguien que este yendo a Smart Fit, si aguanta?

Suena barato pero no se cual sea la trampa.
llevo un año y medio yendo a este gym y sin problemas, la "trampa" es que te cobran una anualidad como de 90k, del resto son maquinas super buenas, buenos espacios, clases, etc. tienen una app donde te mandan la rutina. Eso si, solo hay 1 o 2 entrenadores por lo que no te podrán estar haciendo seguimiento, es más auto disciplina.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Pero si envian la rutina de acuerdo al objetivo que uno tenga creo que uno no tiene problema o si?
Lo único que veo que realmente marca la diferencia entre el plan básico y el Black es las sillas masajeadoras, si aguanta meter más plata solo por eso?
 
Pero si envian la rutina de acuerdo al objetivo que uno tenga creo que uno no tiene problema o si?
Lo único que veo que realmente marca la diferencia entre el plan básico y el Black es las sillas masajeadoras, si aguanta meter más plata solo por eso?
si es solo por eso, no. Sin embargo si es como un amigo que vive en X, trabaja en Z ya novia vive en W, a el le queda más fácil ir a cualquiera de las sedes dependiendo del día y no solo a 1.


Algún manual que expliquen ampliamente la técnica correcta para hacer peso muerto con barra?
 
Muchachos, una pregunta depronto tonta. Si yo monto en bicicleta y tomo proteina, a qué músculos del cuerpo se supone que se va?
Por lo que he leído a los ciclistas nos va mejor tomando mezcla de aminoácidos y proteína baja en azúcar, más pensando en recuperación muscular que en ganancia de masa
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Los últimos mensajes

Los últimos temas