Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
No se donde vaya pero si alguien me recomienda un almacen de bicicletas en el 7 de agosto (bogota) necesito una bicicleta basica tengo unos 270k de presupuesto, gracias
 
Nunca he participado en el foro tengo guardado esto por si a alguien le interesa
399b4992e2eca833044c05ed6f0fbcaa.jpg

Es hasta donde se una de las mejores marcas
 
Mi experiencia con los gimnasios es fatal definitivamente no puedo con el y ahora que encontré tecfit que es con electroestimulación creo que por lo menos este año seguiré allá con 20 minutos tres veces por semana me ha ido muy bien y completo con 40 minutos los otros dos días .
:punch:
 
Esa rutina de Stronglifts 5x5 es buena para sentar las bases a futuro. Hay que concentrarse en hacer bien los ejercicios y es subir gradualmente de peso.

Yo recomiendo hacerla por unos 3 a 6 meses y cuando ya se tenga un nivel decente de fuerza cambiarla por una que tenga mas volumen. Yo no soy experto ni mucho menos pero la experiencia me ha enseñado que es mejor hacer mas volumen.

Por ejemplo 5x5 quiere decir en total 25 repeticiones, para mi es muy poco. Yo trato de hacer 8x8 o 10x10, por ejemplo mi ultima serie de sentadillas fue 8x15.

Eso implica usar mucho menos peso, pero ME PARECE que es mejor para quemar mas grasa, mejorar la capacidad de trabajo, aumentar la hipertrofia, etc. Muchas veces la gente se concentra en subir de peso en los ejercicios a como de lugar haciendo pocas repeticiones solo por el ego y no hacen suficiente volumen y entonces no "crecen" mucho.

Obvio como todo en la vida y el ejercicio toca cambiar periodicamente, voy a durar unos meses haciendo buen volumen de repeticiones y luego bajaré y aumentaré mas peso.


5x5 es de lo mejor cuando eres ectomorfo , se trata de hacer 5 series por 5 repeticiones ,pero con un peso alto eso si el peso debe permitirte realizar las 5 repeticiones. Si yo puedo hacer ocho repeticiones prefiero hacer 5 con un poco mas de peso.
 
5x5 es de lo mejor cuando eres ectomorfo , se trata de hacer 5 series por 5 repeticiones ,pero con un peso alto eso si el peso debe permitirte realizar las 5 repeticiones. Si yo puedo hacer ocho repeticiones prefiero hacer 5 con un poco mas de peso.

Yo al contrario, si puedo hacer 8 luego intento hacer 10, luego 12, luego hasta 15, luego hacer mas series, etc

Lo ultimo que hago es aumentar un poquito d peso
 
Muchachos una pregunta, yo soy extremadamente débil en los brazos y pecho, cual seria la mejor estrategia para aumentar el volumen y la fuerza de estos músculos?
 
Muchachos una pregunta, yo soy extremadamente débil en los brazos y pecho, cual seria la mejor estrategia para aumentar el volumen y la fuerza de estos músculos?

Empiece haciendo flexiones de pecho y barras, el objetivo es llegar a hacer 10 series de 20 flexiones y 10 barras cada una

Cuando pueda hacer eso volvemos a hablar
 
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
Muchachos una pregunta, yo soy extremadamente débil en los brazos y pecho, cual seria la mejor estrategia para aumentar el volumen y la fuerza de estos músculos?
Yo suelo entrenar dos veces en la semana los musculos que siento mas debiles o que quiero mejorar mas... en este momento son el pecho y los hombros... asi que los entreno lunes y jueves tratando de hacer una rutina diferente el 2do dia.
 
Que ejercicios son multiarticulares?

Ejercicios multiarticulares son aquellos que mueven al menos 2 articulaciones al mismo tiempo: por ejemplo con las flexiones de pecho se mueven los hombros y los codos, igual con las barras, prensa de pecho, etc.

Lo contrario son ejercicios de aislamiento como hacer biceps solos, en ese caso se mueven solamente los codos y los hombros y resto del cuerpo quedan quietos.

Para aumentar fuerza y masa lo mejor son los multiarticulares, los de aislamiento mejor dejarlos para después.
 
Muchachos una pregunta, yo soy extremadamente débil en los brazos y pecho, cual seria la mejor estrategia para aumentar el volumen y la fuerza de estos músculos?


Como dijeron anteriormente comience con flexiones pecho , dominadas y deeps; y si es verdad emplee los ejercicios multiarticulares y los mas importante es la alimentación, pero no es comer todo lo que se atraviese tiene que ser alimentos sanos y basados en proteínas y han de ser cada 2 o 3 horas entre comidas y no olvide consumir bastante agua.
 
Muchas gracias por las respuestas, actualmente no hago más de 3 dominadas seguidas y 10 flexiones de pecho seguidas. Press con barra ando trabajando 8x4 con discos de 15lb.

La alimentación no es problema porque igual vengo entrenando y alimentando bien hace más de 1 año, he rebajado 15kg, y tengo muy buena resistencia, pero de fuerza totalmente negao y cuando le digo a la gente que llevo más de 1 año en el gym me miran y me dicen que no se me nota [emoji23][emoji23]
 
El punto con los ejercicios multiarticulares o compuestos no es la cantidad de articulaciones que se mueven (si, de logica se mueven varias) si no la cantidad de fibras musculares que se impactan. Saltar lazo y correr serian ejercicio multiarticulares (muñecas, hombros, etc) pero estos son ejercicios plenamente cardiovasculares. Caso contrario serian las sentadillas, peso muerto, dominadas, etc, no solo se activan mas musculos y por ende se ganaria mas musculo si no que se quema tambien mas grasa.
 
Muchas gracias por las respuestas, actualmente no hago más de 3 dominadas seguidas y 10 flexiones de pecho seguidas. Press con barra ando trabajando 8x4 con discos de 15lb.

La alimentación no es problema porque igual vengo entrenando y alimentando bien hace más de 1 año, he rebajado 15kg, y tengo muy buena resistencia, pero de fuerza totalmente negao y cuando le digo a la gente que llevo más de 1 año en el gym me miran y me dicen que no se me nota [emoji23][emoji23]

Y con razón, si llevas un año en el gym y no podés hacer mas de 3 dominadas es porque no has hecho ejercicio de fuerza, minimo pura caminadora :D
 
  • LOL
Reacciones: JOSETRAINER_
Buenos dias
Alguien aqui es vendedor de pesas y maquinas multifuncionales?
Un cliente necesita 1 multifuncional, y tal vez unas mancuernas con discos.
La idea es ganarme algo por el favor ;)

Estoy ubicado en Caucasia, Antioquia entonces en lo posible que sea en Medellin, sino otra ciudad.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas