Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Yo llevo varios años haciendo ejercicio regularmente, y desde hace un mes empece a hacer mis ejercicios con el método y aplicación Tabata, mayor cantidad de repeticiones posibles a todo motor durante 30 segundos y en mi caso 30 segundos de descanso, y lo que antes hacia en 2 horas ahora lo hago como en 30 minutos, y los resultados se me han hecho mucho mas notorios en cuanto a subir masa muscular y quemar grasa, tambien me he sentido mucho mejor.

https://www.fitnessrevolucionario.com/2012/01/09/el-metodo-tabata-o-como-perder-grasa-en-4-minutos/

Con esta apk

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplevision.workout.tabata&hl=es

367834


Algo así es lo que estoy haciendo:

367833
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Hola a todos, este tema me interesa, yo mido 1.82 y peso 67 kg, bastante delgado soy y quisiera saber como aumento masa, he consumido proteina whey (no recuerdo el nombre) de suero de leche por dos meses haciendo un trabajo que requiere mucho esfuerzo fisico y trotando y la verdad en dos meses no noté absolutamente nada y dejé de hacerlo más por el poco tiempo que mantengo. Quisiera saber que consejos tienen ¿Vale la pena un gim? En mi caso rondan los 60-80k y he llegado a meterme 3 veces no seguidas pero siempre me aburro por diversos factores, como tener que esperar 1 hora a que mr musculo y sus amigos usen la maquina o que entrenadores no le paren bolas a uno cuando pregunta algo

He tenido ganas de asistir, de primera, a un nutricionista

Gracias.
 
Hola a todos, este tema me interesa, yo mido 1.82 y peso 67 kg, bastante delgado soy y quisiera saber como aumento masa, he consumido proteina whey (no recuerdo el nombre) de suero de leche por dos meses haciendo un trabajo que requiere mucho esfuerzo fisico y trotando y la verdad en dos meses no noté absolutamente nada y dejé de hacerlo más por el poco tiempo que mantengo. Quisiera saber que consejos tienen ¿Vale la pena un gim? En mi caso rondan los 60-80k y he llegado a meterme 3 veces no seguidas pero siempre me aburro por diversos factores, como tener que esperar 1 hora a que mr musculo y sus amigos usen la maquina o que entrenadores no le paren bolas a uno cuando pregunta algo

He tenido ganas de asistir, de primera, a un nutricionista

Gracias.

Le aconsejo se asesore de un nutricionista deportivo. La manera de aumentar masa muscular es con una dieta acorde a usted... a su edad... actividad... TMB... etc. y seguir la dieta. Y eso si paciencia porque aumentar masa muscular lleva su tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésM.
Yo llevo varios años haciendo ejercicio regularmente, y desde hace un mes empece a hacer mis ejercicios con el método y aplicación Tabata, mayor cantidad de repeticiones posibles a todo motor durante 30 segundos y en mi caso 30 segundos de descanso, y lo que antes hacia en 2 horas ahora lo hago como en 30 minutos, y los resultados se me han hecho mucho mas notorios en cuanto a subir masa muscular y quemar grasa, tambien me he sentido mucho mejor.

https://www.fitnessrevolucionario.com/2012/01/09/el-metodo-tabata-o-como-perder-grasa-en-4-minutos/

Con esta apk

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplevision.workout.tabata&hl=es

Ver el archivos adjunto 367834

Algo así es lo que estoy haciendo:

Ver el archivos adjunto 367833
Ganancias a nivel de aumento de masa o definición?
 
Ganancias a nivel de aumento de masa o definición?


Me siento que he ganado masa y definición, lo que anteriormente con mi entrenamiento normal me estancaba y hasta sentía que bajaba de masa, según lo que he leído posiblemente me quemaba el musculo por mucho esfuerzo y poco descanso, ahora hago menos y noto más, lo que hago son 5 dias, 3 días de ejercicio con dos intermedios de cardio, 3 dias dividos en grupos de musculos con maquinas y pesas, y dos dias intermedios de bicicleta al trabajo, 40 minutos de ida y 40 minutos de regreso, también aplicando el principio tabata, explosiones de pedaleo maximo de 30 segundos aproximadamente para que el cuerpo libere todas las hormonas y sustancias de crecimiento que es lo que provoca estas explosiones de ejercicio.
 
siempre me aburro por diversos factores, como tener que esperar 1 hora a que mr musculo y sus amigos usen la maquina o que entrenadores no le paren bolas a uno cuando pregunta algo

Cambiar de gym, y aprender a no depender tanto de las maquiñas. Mi rutina de entrenamiento es casi todo peso libre (barra, mancuernas, pesas rusas, discos).
 
Cambiar de gym, y aprender a no depender tanto de las maquiñas. Mi rutina de entrenamiento es casi todo peso libre (barra, mancuernas, pesas rusas, discos).
Eso quiere decir que es posible lograr los mismos resultados en casa o parque? Porque prefiero invertir en pesas que en gim
 
Eso quiere decir que es posible lograr los mismos resultados en casa o parque? Porque prefiero invertir en pesas que en gim
La respuesta está a continuació...

Hola a todos, este tema me interesa, yo mido 1.82 y peso 67 kg, bastante delgado soy y quisiera saber como aumento masa, he consumido proteina whey (no recuerdo el nombre) de suero de leche por dos meses haciendo un trabajo que requiere mucho esfuerzo fisico y trotando y la verdad en dos meses no noté absolutamente nada y dejé de hacerlo más por el poco tiempo que mantengo. Quisiera saber que consejos tienen ¿Vale la pena un gim? En mi caso rondan los 60-80k y he llegado a meterme 3 veces no seguidas pero siempre me aburro por diversos factores, como tener que esperar 1 hora a que mr musculo y sus amigos usen la maquina o que entrenadores no le paren bolas a uno cuando pregunta algo

He tenido ganas de asistir, de primera, a un nutricionista

Gracias.
... NO.
Dudo mucho que le saques provecho a la inversión para entrenar en casa. No tienes la disciplina para entrenar sin rendirte (van 3 veces) los resultados se obtienen con dedicación no esperes milagro 1 mes
 
Bueno, son 3 veces en 4 años, para el tiempo la verdad no es mucho, tampoco espero milagros, ni me interesa ser fisico-culturista, solo tener mejor estilo de vida, salud y un poco de masa corporal, considero lo del nutricionista buena idea, si no sé de ejercicios ni comida y en el gim no me explicarán nada, pues es mejor acudir a un profesional a que resuelva mis dudas

Otra cosa, he intentado 3 veces en el gimnasio, sin embargo en casa he llegado hasta 5 o 6 meses seguidos de ejercicio, rutinas sencillas de 4 series de sentadillas, lagartijas, abdominales, oblicuos, y demás que no conozco nombres tecnicos 5 dias a la semana ¿Recomiendan alguna rutina para el hogar y/o aire libre con buenos resultados?
 
Eso quiere decir que es posible lograr los mismos resultados en casa o parque? Porque prefiero invertir en pesas que en gim

Yo desde hace unos 7 años hago ejercicio en casa, pues tiempo para desplazarme al GYM es muy poco debido al trabajo, Tengo discos de pesas, mancuernas, barra, maquina multi fuerza, eliptica, Body Crunch, soportes para hacer flexiones de pecho en el piso, rueda abdominal, y mucha fuerza de voluntad para hacer semanalmente, me mantengo en buena forma y de salud.
 
buenos dias muchachos hize el esfuerzo mental y después de varios años decidí otra vez entrar al gym (smartfit) , mas que todo por salud y de paso mejorar un poco mi apariencia

yo voy casi todos los días 1 hora en las cuales 25 min son de elíptica en nivel 10 de fuerza , y el resto de tiempo lo quisiera invertir en mejorar mi fuerza y apariencia en brazos por lo cual ando usando la maquina para bíceps , antebrazos y mancuernas

2 consultas a los laneros que ya tienen mas conocimiento en el tema

Que tipo de rutina es recomendable para esta tarea ?
se puede combinar con algún producto multivitaminico o que ayude al proceso
me recomendaron este para empezar https://www.amazon.com/gp/product/B00IUHNJNA/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

muchas gracias señores
 
buenos dias muchachos hize el esfuerzo mental y después de varios años decidí otra vez entrar al gym (smartfit) , mas que todo por salud y de paso mejorar un poco mi apariencia

yo voy casi todos los días 1 hora en las cuales 25 min son de elíptica en nivel 10 de fuerza , y el resto de tiempo lo quisiera invertir en mejorar mi fuerza y apariencia en brazos por lo cual ando usando la maquina para bíceps , antebrazos y mancuernas

2 consultas a los laneros que ya tienen mas conocimiento en el tema

Que tipo de rutina es recomendable para esta tarea ?
se puede combinar con algún producto multivitaminico o que ayude al proceso
me recomendaron este para empezar https://www.amazon.com/gp/product/B00IUHNJNA/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

muchas gracias señores
Felicitaciones por el esfuerzo de volver al Gym. Smartfit es buen lugar y tiene la ventaja que si es plan Black puede ir a cualquier sede en el país.

Sobre la rutina de ejercicios, no es recomendable sólo trabajar un set de músculos en concreto, ya que el resultado no sería el esperado, si trabaja solo brazo, va a ganar musculo en esa área pero no se va a ver bien al seguir igual el otras áreas como espalda, pecho, hombro, pierna, etc. Lo más recomendable es empezar con una rutina balanceada que trabaje todas las áreas repartidas en diferentes días.

En mi caso por ejemplo, tengo una rutina de 3 días así:

Día 1 pecho-biceps
Día 2 tríceps-hombro
Día 3 espalda-pierna

Por cada grupo de músculos hago 4 ejercicios, es decir 8 ejercicios por rutina más 20 minutos de cardio al final.

Esto lo repito dos veces a la semana para un total de 6 días. El séptimo día descanso (como manda Dios [emoji1787]).

En mi caso llevo en el gym por mucho tiempo. Para una rutina de principiante revise en YouTube que hay muchos YouTubers que se dedican hacer videos con muy buenas rutinas.

Recuerdeque lo más importante es combinar el ejercicio con buena alimentación y descanso, sin estos factores nunca se verán resultados. También debe tener paciencia y constancia, no espere ver resultados inmediatos (una de las mayores frustraciones y causas de deserción en los gimnasios), dele a su cuerpo por lo menos un año para empezar a ver un cambio significativo. Break a leg.
 
buenos dias muchachos hize el esfuerzo mental y después de varios años decidí otra vez entrar al gym (smartfit) , mas que todo por salud y de paso mejorar un poco mi apariencia

yo voy casi todos los días 1 hora en las cuales 25 min son de elíptica en nivel 10 de fuerza , y el resto de tiempo lo quisiera invertir en mejorar mi fuerza y apariencia en brazos por lo cual ando usando la maquina para bíceps , antebrazos y mancuernas

2 consultas a los laneros que ya tienen mas conocimiento en el tema

Que tipo de rutina es recomendable para esta tarea ?
se puede combinar con algún producto multivitaminico o que ayude al proceso
me recomendaron este para empezar https://www.amazon.com/gp/product/B00IUHNJNA/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

muchas gracias señores
El gimnasio no se encarga de darle la rutina y el acompañamiento?
 
El gimnasio no se encarga de darle la rutina y el acompañamiento?
la verdad smartfit en instalaciones es muy bueno , las maquinas son de excelente calidad y hay mucho surtido , pero en materia de atencion al usuario es precaria ,

los "guias " por asi decirlo no dan con tanta gente en el sitio , te dan una app por la cual controlas todo , pero veo que es muy generica y no es focalizado en lo que uno busca ,

si ya tienes experiencia , pues es el sitio ideal , pero para principiantes no es la mejor opcion , a menos que pagues por el personalizado pero obviamente se te incrementan los valores mensuales
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
yo voy casi todos los días 1 hora en las cuales 25 min son de elíptica en nivel 10 de fuerza , y el resto de tiempo lo quisiera invertir en mejorar mi fuerza y apariencia en brazos por lo cual ando usando la maquina para bíceps , antebrazos y mancuernas

Si piensa hacer 35 mins de ejercicio con pesas le recomiendo ejercicios compuestos. No pierda el tiempo haciendo ejercicios para biceps o antebrazos. Más bien haga ejercicios de espalda que a la vez le van a trabajar el biceps, ejercicios de pecho en banca con mancuerna o barra y le va a trabajar además del pecho, hombros y tríceps. No vale la pena perder mucho tiempo con ejercicios aislados a menos que le dedique más tiempo a la sesión.

Los únicos ejercicios aislados los haría con la rutina de hombros, lo que son levantamiento lateral y trasero de mancuernas para los deltoides medio y trasero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Si piensa hacer 35 mins de ejercicio con pesas le recomiendo ejercicios compuestos. No pierda el tiempo haciendo ejercicios para biceps o antebrazos. Más bien haga ejercicios de espalda que a la vez le van a trabajar el biceps, ejercicios de pecho en banca con mancuerna o barra y le va a trabajar además del pecho, hombros y tríceps. No vale la pena perder mucho tiempo con ejercicios aislados a menos que le dedique más tiempo a la sesión.

Los únicos ejercicios aislados los haría con la rutina de hombros, lo que son levantamiento lateral y trasero de mancuernas para los deltoides medio y trasero.
Muchas gracias por tu observacion verifico las maquinas y zonas de trabajo que me sugieres e intento con esos consejos
 
Yo llevo varios años haciendo ejercicio regularmente, y desde hace un mes empece a hacer mis ejercicios con el método y aplicación Tabata, mayor cantidad de repeticiones posibles a todo motor durante 30 segundos y en mi caso 30 segundos de descanso, y lo que antes hacia en 2 horas ahora lo hago como en 30 minutos, y los resultados se me han hecho mucho mas notorios en cuanto a subir masa muscular y quemar grasa, tambien me he sentido mucho mejor.

https://www.fitnessrevolucionario.com/2012/01/09/el-metodo-tabata-o-como-perder-grasa-en-4-minutos/

Con esta apk

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplevision.workout.tabata&hl=es

Ver el archivos adjunto 367834

Algo así es lo que estoy haciendo:

Ver el archivos adjunto 367833

Saludos Compañero, tomas algo para que el musculo se recupere mas rapido? Aparte de una dieta balanceada rica en proteinas y descanso, has tomado algo más? Eres endomorfo o ectomorfo ? Saludos.
 
Última edición:
@elas80 De echo no es solo para mejorar el wifi, eso solo es uno de los beneficios, pero el principal para mi, es que yo administro mi LAN, no me gusta que mi operador ‘se meta en mi red casera’, que ellos solo me den salida a Internet y listo, si tengo que cambiar DNS, hacer DMZ, abrir puertos o etc, lo hago yo sin llamar a un soporte donde un operativo de call center solo sabe seguir un libreto, que siempre empieza con reiniciar el módem, y se pierde si le pido que haga algo de lo que necesito.
Saludos Compañero, tomas algo para que el musculo se recupere mas rapido? Aparte de una dieta balanceada rica en proteinas y descanso, has tomado algo más? Eres endomorfo o ectomorfo ? Saludos.

Siento que el músculo se recupera más rápido y crece más en comparación a antes que hacía ejercicio por 2 horas y repeticiones contadas, adicional solo tomo un servicio de creatina power en agua que es como lo más suave que he encontrado. Creería que soy más mesoformo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y CarlosImb

Los últimos temas