Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Que opinan los gurús del ejercicio en este foro de rutinas de ejercicio como las de lumowel en Youtube? Cuento con poco tiempo para este tipo de ejercicio y esas rutinas de 20 minutos logran exprimir los músculos. La idea es tonificar y ganar algo de masa ya que con la bicicleta perdí 10 Kg de grasa pero también siento perdida de masa muscular en pecho y brazos. Un ejemplo sería esta rutina:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Que opinan los gurús del ejercicio en este foro de rutinas de ejercicio como las de lumowel en Youtube? Cuento con poco tiempo para este tipo de ejercicio y esas rutinas de 20 minutos logran exprimir los músculos. La idea es tonificar y ganar algo de masa ya que con la bicicleta perdí 10 Kg de grasa pero también siento perdida de masa muscular en pecho y brazos. Un ejemplo sería esta rutina:
Se ve interesante sobre todo para los que no tenemos mucho tiempo para ir a un gimnasio o salir de la casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Que opinan los gurús del ejercicio en este foro de rutinas de ejercicio como las de lumowel en Youtube? Cuento con poco tiempo para este tipo de ejercicio y esas rutinas de 20 minutos logran exprimir los músculos. La idea es tonificar y ganar algo de masa ya que con la bicicleta perdí 10 Kg de grasa pero también siento perdida de masa muscular en pecho y brazos. Un ejemplo sería esta rutina:

Y las piernas para cuando? Mejor hacer alto más avanzado como:

Rutina fullboy con mancuernas
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Que recomiendan para ganar masa muscular?

Proteína + Amino Ácidos
Proteina + BCAA
Proteína + Test Booster?

Gracias
 
Buenos días estimados laner@s deportistas, quisiera molestarlos para saber en Bogotá dónde puedo conseguir un traje de neopreno BBB?

Muchas gracias.
 
Chicos alguno a usado CLA para bajar de peso tengo ganas de pillar este de Amazon
375592
 
Buen día...

Amigos Laneros una duda técnica: existe alguna proteína que ayude para bajar peso y ganar masa muscular limpia? cual recomiendan?

Muchas gracias
 
Hasta donde se y me dijo una persona que sabe del tema o bajas o subes pero las dos al tiempo no

Entonces lo mas practico seria, rutina ejercicios y dieta para bajar porcentaje grasa....ejercicios de fuerza para mantener masa muscular y proteina para ganar masa limpia?...creerian que asi podria proceder?

gracias
 
Entonces lo mas practico seria, rutina ejercicios y dieta para bajar porcentaje grasa....ejercicios de fuerza para mantener masa muscular y proteina para ganar masa limpia?...creerian que asi podria proceder?

gracias
Te falto el descanso, tambien es importante. De las proteinas limpias te recomiendo iso 100 de Dymatize o isopure.
 
Que "fitness tracker" utilizan/recomiendan? por ahora me interesa lo básico HR y calorías, si es "resistente al agua" mucho mejor.

Alguien a hecho alguna rutina de Beachbody? De ser así cual hicieron y como les fue?

Estoy retomando esto del ejercicio después de un par de décadas de puro letargo [pero con buena alimentación] y ya por lo menos me hago 30min de cardio sin problemas y la verdad estoy pensando en subirle poco a poco la intensidad pero tampoco le pienso dedicar mas de 1hr diaria al GYM, mi objetivo es de 30-45min diarios de manera constante y estoy viendo algunas de las rutinas para principiantes de Beachbody que entran dentro de lo que busco pero me agradaría saber si alguien por estos lados las ha probado y como les fue? o si recomiendan alguna otra rutina, gracias.
 
Hola, compañeros.
Yo recomiendo la app Sports Tracker. Yo inicié corriendo 3 km sin nigún tipo de registros. Aumenté a 6 km y luego conocí la app. Ya teniendo un record de los entrenamientos, llega la motivación por querer superarse. Tanto que ahora me inscribo en cuanta maratón aparece en Barranquilla y Cartagena. Actualmente mis entrenamientos son de 10 km y pronto estaré entrenando para los 15 km.
Uso las mañanas para correr y en las tardes voy al gimnasio para rutina de pesas.
Por supuesto, muy importante la alimentación y los tiempos de descanso.
 
Quiero aprovechar el gimnasio del conjunto para ganar algo de masa muscular, alguien me puede recomendar alguna rutina para principiantes con máquinas básicas o alguna página donde encontrar rutinas como cuando uno se inscribe a un gym que le entregan la hoja con los ejercicios y número de series y repeticiones?
 
Quiero aprovechar el gimnasio del conjunto para ganar algo de masa muscular, alguien me puede recomendar alguna rutina para principiantes con máquinas básicas o alguna página donde encontrar rutinas como cuando uno se inscribe a un gym que le entregan la hoja con los ejercicios y número de series y repeticiones?
Yo uso esta, hay un video para seguir la rutina con el entrenador/a o en la descripción sale la lista de ejercicios y repeticiones para hacerlo por su cuenta https://www.fitnessblender.com/videos