Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Hola Laneros, DONO colágeno hidrolizado 100% puro, es el que se encuentra en esta publicación https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=b58588c7-a70e-4d62-8cc6-05bc3c6cce4f

Precio original de 75 mil pesos pero lo dono porque finalmente decidí a usar otro tipo de suplemento para temas de salud.

El producto está casi completo pues solo consumí 5 cucharadas. Quedan 450 gramos de los 500 gramos iniciales. Está en perfecto estado, siempre lo mantuve en un lugar seco y fuera de la luz.

Lo pueden recoger en Bogotá sector Estrada/Bosque Popular o lo puedo enviar contra-entrega por Servientrega.

Fotos reales:

Ver el archivos adjunto 392981

Ver el archivos adjunto 392982

El lanero no se comunicó conmigo, quién esté interesado me avisa para pasarle mis datos por MP
 
Alguien acá ha probado ese suplemento CLA? "Cla 1500 Mg Healhty Sports - 90 Softgels " que tan efectivo es?

Ahí uno de los compañeros menciona su experiencia con ese suplemento.
 
Qué más,

Hace 2 meses tuve una cirugía por rotura total de tendón de Aquiles y hace unas 2 semanas terminé la primera tanda de fisioterapias que me dieron por la póliza de salud y como eso va siendo lo mismo le dije al doctor que no me mandara más y yo seguía haciendo esos ejercicios que me mandaron desde el gimnasio de mi unidad (No es la primera vez que me mandan fisioterapia en la vida y eso es muy lento y despersonalizado. Ya he tenido fisioterapias por 3 esguinces de tobillo y por cirugía de rotura de ligamento cruzado anterior con lesión de meniscos, todo eso en la misma pierna derecha.)

Mi pregunta: Voy a aprovechar para retomar ejercicios de fortalecimiento muscular para el cuerpo en general. Recuerdo que han recomendado varias apps para uno auto entrenarse, pero no he visto si conocen apps especializadas para recuperación de dolencias/cirugías.

Cualquier app o plan que me recomienden para fortalecimiento y recuperación de cirugía se los agradezco.

PD: También he pensado contratar entrenador personal que vaya a mi unidad y ver si antojo a mi esposa, pero sigue en análisis.

Gracias,
 
Qué más,

Hace 2 meses tuve una cirugía por rotura total de tendón de Aquiles y hace unas 2 semanas terminé la primera tanda de fisioterapias que me dieron por la póliza de salud y como eso va siendo lo mismo le dije al doctor que no me mandara más y yo seguía haciendo esos ejercicios que me mandaron desde el gimnasio de mi unidad (No es la primera vez que me mandan fisioterapia en la vida y eso es muy lento y despersonalizado. Ya he tenido fisioterapias por 3 esguinces de tobillo y por cirugía de rotura de ligamento cruzado anterior con lesión de meniscos, todo eso en la misma pierna derecha.)

Mi pregunta: Voy a aprovechar para retomar ejercicios de fortalecimiento muscular para el cuerpo en general. Recuerdo que han recomendado varias apps para uno auto entrenarse, pero no he visto si conocen apps especializadas para recuperación de dolencias/cirugías.

Cualquier app o plan que me recomienden para fortalecimiento y recuperación de cirugía se los agradezco.

PD: También he pensado contratar entrenador personal que vaya a mi unidad y ver si antojo a mi esposa, pero sigue en análisis.

Gracias,
No es mala la idea de contratar a un entrenador, por lo menos mientras empieza y le define algunas rutinas que usted pueda seguir sin riesgo a lesionarse más o empeorar su estado.

La fisioterapia por parte de las EPS no es que sea la mejor, pero el dinero invertido en un buen fisioterapeuta no se siente.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y sivers
Tengo una duda. los esteroides para subir de masa son legales en Colombia? y si es así en Medellín hay algún centro o clínica para eso? :O Tenkiu
 
No habia visto este tema en laneros,
alguno sabe de casualidad donde se pueden conseguir aqui suplementos de la marca propia de bodybuilding.com, linea signature?
 
Hola... en bogota que lugar recomiendan uds para comprar un saco de boxeo que salga bueno y que clase de relleno es el recomendado? Gracias.
 
Qué raro que este hilo esté muerto en plena cuarentena, les venía a preguntar qué set de mancuernas recomiendan comprar para principiante/intermedio, y si tienen algunos videos de ejercicios en casa chéveres para recomendar, porque la barriga va creciendo, gracias laneros!

Edit: qué opinan de este usuario
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Qué raro que este hilo esté muerto en plena cuarentena, les venía a preguntar qué set de mancuernas recomiendan comprar para principiante/intermedio, y si tienen algunos videos de ejercicios en casa chéveres para recomendar, porque la barriga va creciendo, gracias laneros!

Edit: qué opinan de este usuario
Ahora el tema de compra de implementos deportivos esta dura... demasiado revendedor con precio exagerademente inflado (al menos en Cali)

Mi sugerencia, compre un kit de therabands, con eso, un poco de imaginacion y algunas guias y/o videos, puedes suplir la mayoria de ejercicios con mancuernas y maquinas de gimnasio... asi estoy yo, nada mas es cuestion de jugar con la cantidad de repeticiones, series y resistencia.

Si deseas mancuernas si o si, por ejemplo en mi ciudad, el kit de 23 kilos mas barato que he visto, ha sido uno de sport fitness que vende un tipo en el marketplace a 360.000... cuando ese mismo en la pagina de sport fitness lo cobran a 266.000
 
  • Triste
Reacciones: Nuts Guy!
Ahora el tema de compra de implementos deportivos esta dura... demasiado revendedor con precio exagerademente inflado (al menos en Cali)

Mi sugerencia, compre un kit de therabands, con eso, un poco de imaginacion y algunas guias y/o videos, puedes suplir la mayoria de ejercicios con mancuernas y maquinas de gimnasio... asi estoy yo, nada mas es cuestion de jugar con la cantidad de repeticiones, series y resistencia.

Si deseas mancuernas si o si, por ejemplo en mi ciudad, el kit de 23 kilos mas barato que he visto, ha sido uno de sport fitness que vende un tipo en el marketplace a 360.000... cuando ese mismo en la pagina de sport fitness lo cobran a 266.000
Sí obviamente por oferta demanda iban a abusar, va a tocar improvisar con peso propio jajaj y seguir tutoriales, gracias papá
 

Los últimos temas