Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
@sivers , le cuento esos pisos en caucho negro tipo rompecabezas, se comprar generalmente el metro cuadro que son cuatro baldosas, si el precio es de $17 metro cuadro esta en precio promedio, aunque en el sector del sanandresito de la 38 hay sitios que venden cada baldosa a $ 6.000 -7.000 ,

Están diseñadas precisamente para proteger piso en ceramica y madera , son estables y no resbalan. Solo hay que tener cuidado porque como esos baldosas de caucho los hacen reciclando las llantas, a veces cuando uno trabaja de rodillas puede encontrase pedazos de alambre pequeños que molestan , claro que no es sino retirarlos y asunto solucionado. Esos son los que usan en áreas de gimnasio caseros, de edificios y muchos gimnasio.
Gracias. En ML son 17k por 50cms cuadrados, es decir el metro cuadrado sale a eso x 4 = 68k.
Mi plan es para ponerlo cuando vaya a hacer ejercicio y arrumarlo cuando termine, ya que no tengo una habitación dedicada a esto, así que despliego la banca y mancuernas cuando quiero usarlos y de resto, los mantento acoplados y guardados en una esquina.

Otra opción que había pensado, era buscar si se podía comprar cauchos ya hechos para ponerle a los discos después de comprados, como una encauchetada casera, pero no encontré nada de ese estilo.

Voy a validar lo que me comentó 👍👍👍
Gracias,
 
Gracias. En ML son 17k por 50cms cuadrados, es decir el metro cuadrado sale a eso x 4 = 68k.
Mi plan es para ponerlo cuando vaya a hacer ejercicio y arrumarlo cuando termine, ya que no tengo una habitación dedicada a esto, así que despliego la banca y mancuernas cuando quiero usarlos y de resto, los mantento acoplados y guardados en una esquina.

Otra opción que había pensado, era buscar si se podía comprar cauchos ya hechos para ponerle a los discos después de comprados, como una encauchetada casera, pero no encontré nada de ese estilo.

Voy a validar lo que me comentó [emoji106][emoji106][emoji106]
Gracias,
Para los discos de las mancuernas podría mirar con el famoso plasti dip. Yo acá tengo una colchoneta de esas de yoga de miniso y las usamos como suelo para evitar que las pesas rayen. Es más fácil de guardar que esas baldosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Les cuento que llegó el pedido de 60Kgs (dos pesas rusas de 20Kgs y dos discos de 10Kgs c/u) y estas son mis observaciones.
  • El peso real de las pesas rusas es de 19.20Kg c/u.
  • El peso real de los discos es de 10.15Kgs c/u.
  • Peso comprado 60 Kgs | Peso recibido 58.7 Kgs. 1.3Kg menos de peso. ¿Vale la pena “alegar” por dicha diferencia? Eso va con cada quien, en lo personal, aunque no me gusta la disparidad prefiero hacer una o más repeticiones y redondear hacia arriba :p
  • El terminado es algo rustico, no esperen un terminado liso, perfecto estilo caucho, esto es básicamente hierro en una forma en particular pintado de negro. Los discos se pelan fácil, aunque hay que ser realistas y un viaje de Cúcuta a Bogotá es largo y los discos no son para poner en un display para exhibirlos.
  • Las asas de las pesas rusas no son perfectas entonces el uso de guantes es necesario, aunque esto es algo obvio.
  • Para los que tengan OCD... las pesas rusas tienen dos lados relativamente planos, es decir que se pueden dejar con el asa hacia arriba o acostada, los discos también tienen sus imperfecciones de simetría.
  • Como dice el viejo Arnie... el musculo no ve lo que se levanta entonces diría que lo comprado debería ser suficiente para cumplir el objetivo que es realizar ejercicio.
  • El costo se me hizo módico. El envío también fue manejable.
  • Algo que no me gusto de la atención es la velocidad para pasar los datos de consignación y básicamente me mandaron a ver fotos en facebook y pues esas sabemos que son fotos pa vender. La diferencia entre expectativa y realidad no fue tan tan grande.
  • No acostumbro a hacer negocios por whatsapp y mucho menos con tanta distancia, todo fue correcto y los tiempos fueron rápidos.
  • Espero que lo que compré resista el uso y no me vaya a quedar con el asa de la pesa rusa en la mano y el resto salga por la ventana :p o se parta un disco.
Aquí dejo algunas imágenes para que tengan más referencia.


Ver el archivos adjunto 425099Ver el archivos adjunto 425100Ver el archivos adjunto 425101Ver el archivos adjunto 425102

Tiene razón sobre la pintura es negro mate de los hierros. Eso se pela y oxida rápido.

IMG_20200820_074412.jpg

Otra observación aunque el envío es barato deben tener en cuenta el peso mínimo cobra Saferbo son 20kg. Así no comprar rueda abdominal, Trx o barras.
En mercadolibre sale mejor comprar las barras. Eso si la calidad igual de regular.
 
Compañeros, de los que en el foro toman algún tipo de proteína, cual prefieren o en su defecto cuales han probado y recomiendan?

He probado la whey pure de smart nutrition, fue la que use durante mis primeros meses... después me cambie por la pro science, mas que todo por su rico sabor Xd... y ahora llevo 2 tarros grandes de la megaplex bi pro... esta fue porque en inicios de la cuarentena dieron descuento del 40% y aproveche, de todas la mas feita... ahora estoy proximo a cambiar y me han recomendado mucho la Syntha 6, que piensan de ella?
 
Yo llevo varios años entrenando y siempre he tomado 100% Whey de Optimum Nutrition y me ha ido muy bien, prefiero la de vainilla porque me parece que espesa mas el batido, pero tambien he consumido la de chocolate y ambas tiene buen sabor. Yo la consumo en un batido con banano, fresas y arándanos, todo congelado y sabe delicioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Que tal compañeros, me gustaría una recomendación acerca de los quemadores de grasa, este año empecé más o menos con 110kg, empecé a dejar las bebidas azucaradas y a bajar las porciones de comida, sin darme cuenta perdí como 10 kg en 6 meses , hace un par de meses empecé en la bicicleta estática ya que aún tengo bastante sobrepeso y al intentar trotar o hacer ejercicio de impacto las rodillas y tobillos no aguantan una rutina como trotar o correr, actualmente hago 1 hora diaria de bicicleta estática pero la perdida de peso na ha sido la esperada , 3 kilos en 2 meses , quisiera saber si esos quemadores de grasa ayudan a acelerar el proceso acompañado de la buena alimentación y ejercicio diario como es la bicicleta estática, y si alguien ha tenido alguna experiencia con estos productos
 
Que tal compañeros, me gustaría una recomendación acerca de los quemadores de grasa, este año empecé más o menos con 110kg, empecé a dejar las bebidas azucaradas y a bajar las porciones de comida, sin darme cuenta perdí como 10 kg en 6 meses , hace un par de meses empecé en la bicicleta estática ya que aún tengo bastante sobrepeso y al intentar trotar o hacer ejercicio de impacto las rodillas y tobillos no aguantan una rutina como trotar o correr, actualmente hago 1 hora diaria de bicicleta estática pero la perdida de peso na ha sido la esperada , 3 kilos en 2 meses , quisiera saber si esos quemadores de grasa ayudan a acelerar el proceso acompañado de la buena alimentación y ejercicio diario como es la bicicleta estática, y si alguien ha tenido alguna experiencia con estos productos

Buen dia

El tema de los termogenicos o quemadores de grasa...si es mejor tomarlos con cuidado...particularmente he probado el Hidroxicut, el LIPO6X...pero todos esos productos sobrecargan el sistema...en mi caso algunas veces sentia mareos, dolor de cabeza y palpitaciones...la verdad deje de tomarlos.

La cultura de bajar de peso es un tema mas de Disciplina...ser constante con la dieta, mantener una actividad fisica constante...y no solo darle al cardio..algunos estudios indican que son mas eficientes para bajar de peso los ejercicios de fuerza que ayuden a ganar masa muscular que incluso largas sesiones de cardio...cada cuerpo es un caso unico..

En mi experiencia era de los que me mataba hasta 2 horas de cardio intenso...baje unos 10 kilos de peso en 6 meses...pero cuando le meti trabajo con peso e incrementar algo de masa muscular...reduje el cardio a 30 minutos por sesion y le comence a dar mas duro a los hierros...mantuve mi peso..pero el porcentaje de grasa corporal bajo mas rapido y esteticamente el cuerpo se empieza a ver mejor...

Lo idea es ponerse metas alcanzables...no querer bajar 20 kilos en una semana...hay que pensar que el cuerpo es una maquina perfecta que se adapta...al principio quemas 1000 calorias solo con caminata rapida..pero si haces siempre lo mismo todos los dias...el cuerpo se vuelve eficiente y siempre haciendo la misma actividad busca la forma de quemar menos calorias cada vez...

Por eso planterar un plan de trabajo por semana...variarlo...combinar cardio con ejercicios de fuerza...natacion, baloncesto, futbol...buscar ejercicios que activen de diferentes formas el cuerpo...sobre todo paciencia...los resultados toman tiempo...ganar algo de masa muscular desente son años de sacrificio...lo principal apuntar a bajar el indice de grasa corporal...y buscar un punto donde te sientas comodo con tu cuerpo no tanto siguiendo la linea de que peso tienes...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y sivers
algunos estudios indican que son mas eficientes para bajar de peso los ejercicios de fuerza que ayuden a ganar masa muscular que incluso largas sesiones de cardio...cada cuerpo es un caso unico..
X2.

@Chetronix
Una buena forma de rebajar es:
Ejercicio de fuerza +
Dieta alta en proteínas: (Para rebajar se calcula 2g de proteina/diaria por cada gramo de peso ideal. Es decir si su peso debería estar alrededor de 80Kg, debería consumir 160g de proteina al día, incluso los días que no hace ejercicio) +
Alimentos naturles que ayudan en la quema de grasa: Canela, café, te verde...etc. +
Fibra dietaria (para tener energía y ayudar al organismo): Como la avena (ojo que también trae calorías y hay que incluirlas en el cálculo siguiente) +
Cumplir el Deficit calórico (Este es el mas importante): calcular las calorías que consume al día, menos las que quema en el día por solo existir y haciendo ejercicios (Empiece haciendo alguna aproximación). Eso a diario le debe dar negativo, sino, no le va a cuadrar. Ojo, que deficit calórico no es bajarle a la proteína, en las dietas para bajar de peso siempre incluyen alta ingesta de proteína, incluso mayor que el que quiere simplemente mantener peso.

Yo bajé 8Kgs en esta pandemia (de 84Kgs a 76Kgs), haciendo solo eso (excepto de lo del deficit calórico a conciencia). Mi plan no era bajar de peso, sino tener acondicionamiento, pero si tenía que bajar % de grasa (De todas formas para mi era mas fácil, porque toda la vida había hecho ejercicio de fuerza, pero llevaba como una decada que lo había abandonado. Para el que retoma, el cuerpo tiene memoria y vuelve en track más fácil). La cosa se detuvo alrededor de 76-77Kgs y voy subiendo masa muscular, pero estoy perdiendo % grasa. Para aumentar masa muscular debería estar en superávit calórico, pero al aumentar el consumo proteínico, le empecé a bajar sin ser este el plan a las calorías. También cuando uno está haciendo ejercicio juicioso, dan menos ganas de perder el trabajito, dedicándose a comer dulces o comidas mas dañinas.

Como le dijeron, varios estudios indican que en el objetivo de pérdida de peso, el cardio es menos efectivo que los ejercicios de fuerza. El cuerpo se queda quemando calorías hasta por 72 horas (al menos 48 horas en la mayoría de músculos y hasta 72 en músculos grandes en algunos casos.), cuando hace un ejercicio bueno de fuerza. El cardio es bueno y lo pone a sudar, pero se recupera mas rápido, con lo que el cuerpo no necesita varios días de consumo de calorías para recuperarse.

Suerte,
 
Que tal compañeros, me gustaría una recomendación acerca de los quemadores de grasa, este año empecé más o menos con 110kg, empecé a dejar las bebidas azucaradas y a bajar las porciones de comida, sin darme cuenta perdí como 10 kg en 6 meses , hace un par de meses empecé en la bicicleta estática ya que aún tengo bastante sobrepeso y al intentar trotar o hacer ejercicio de impacto las rodillas y tobillos no aguantan una rutina como trotar o correr, actualmente hago 1 hora diaria de bicicleta estática pero la perdida de peso na ha sido la esperada , 3 kilos en 2 meses , quisiera saber si esos quemadores de grasa ayudan a acelerar el proceso acompañado de la buena alimentación y ejercicio diario como es la bicicleta estática, y si alguien ha tenido alguna experiencia con estos productos

No gastes dinero en quemadores, lo mejor hacer la inversión de asesorse con un nutricionista y entrenador. Con paciencia y disciplina tendrás óptimos resultados .

Entrenar sólo cardio, la báscula muestra que bajas pero gran parte es musculo... Lo mejor es entrenar con pesas y rematar la sesión con cardio.

Fuente: Soy entrenador.

Buen dia

El tema de los termogenicos o quemadores de grasa...si es mejor tomarlos con cuidado...particularmente he probado el Hidroxicut, el LIPO6X...pero todos esos productos sobrecargan el sistema...en mi caso algunas veces sentia mareos, dolor de cabeza y palpitaciones...la verdad deje de tomarlos.

La cultura de bajar de peso es un tema mas de Disciplina...ser constante con la dieta, mantener una actividad fisica constante...y no solo darle al cardio..algunos estudios indican que son mas eficientes para bajar de peso los ejercicios de fuerza que ayuden a ganar masa muscular que incluso largas sesiones de cardio...cada cuerpo es un caso unico..

En mi experiencia era de los que me mataba hasta 2 horas de cardio intenso...baje unos 10 kilos de peso en 6 meses...pero cuando le meti trabajo con peso e incrementar algo de masa muscular...reduje el cardio a 30 minutos por sesion y le comence a dar mas duro a los hierros...mantuve mi peso..pero el porcentaje de grasa corporal bajo mas rapido y esteticamente el cuerpo se empieza a ver mejor...

Lo idea es ponerse metas alcanzables...no querer bajar 20 kilos en una semana...hay que pensar que el cuerpo es una maquina perfecta que se adapta...al principio quemas 1000 calorias solo con caminata rapida..pero si haces siempre lo mismo todos los dias...el cuerpo se vuelve eficiente y siempre haciendo la misma actividad busca la forma de quemar menos calorias cada vez...

Por eso planterar un plan de trabajo por semana...variarlo...combinar cardio con ejercicios de fuerza...natacion, baloncesto, futbol...buscar ejercicios que activen de diferentes formas el cuerpo...sobre todo paciencia...los resultados toman tiempo...ganar algo de masa muscular desente son años de sacrificio...lo principal apuntar a bajar el indice de grasa corporal...y buscar un punto donde te sientas comodo con tu cuerpo no tanto siguiendo la linea de que peso tienes...

Saludos
Estoy de acuerdo con tu mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y sivers
Hola compañeros, tengo algunas preguntas con respecto a las ruedas para ejercicio abdominal:

  1. ¿Alguien acá las ha usado o conoce testimonios?
  2. ¿Si serán efectivas?
  3. ¿Son efectivas tanto para principiantes como para más avanzados?

Muchas gracias.
 
Hola compañeros, tengo algunas preguntas con respecto a las ruedas para ejercicio abdominal:

  1. ¿Alguien acá las ha usado o conoce testimonios?
  2. ¿Si serán efectivas?
  3. ¿Son efectivas tanto para principiantes como para más avanzados?

Muchas gracias.
Yo tengo una que a veces uso. Efectivas exactamente para que? en mi caso si me ha ayudado con la fuerza abdominar y core mas que todo. Si es principiante comienze en rodillas y poco a poco.. la idea es llegar a un punto de buenas repeticiones en puntas de pies.
 
Hola compañeros, tengo algunas preguntas con respecto a las ruedas para ejercicio abdominal:

  1. ¿Alguien acá las ha usado o conoce testimonios?
  2. ¿Si serán efectivas?
  3. ¿Son efectivas tanto para principiantes como para más avanzados?

Muchas gracias.
R/ Sí (a las 3 peguntas)

Dicen que es de los ejercicios mas completos para el core. Busque videos en youtube que hay rutinas y formas de usarla, es importante validar primero bien cómo hacerlo, porque un mal uso, le puede generar dolores en la espalda baja. Debe estar en una posición como de joroba (sin exagerar) para hacerlo bien.

Pille este video:

Suerte,
 
Compañeros, de los que en el foro toman algún tipo de proteína, cual prefieren o en su defecto cuales han probado y recomiendan?

He probado la whey pure de smart nutrition, fue la que use durante mis primeros meses... después me cambie por la pro science, mas que todo por su rico sabor Xd... y ahora llevo 2 tarros grandes de la megaplex bi pro... esta fue porque en inicios de la cuarentena dieron descuento del 40% y aproveche, de todas la mas feita... ahora estoy proximo a cambiar y me han recomendado mucho la Syntha 6, que piensan de ella?
No había visto este mensaje.
Yo empecé a usar 100% Whey Gold standard (WGS) hace varios meses y me ha gustado. Tampoco busqué mucho, me lo recomendaron y vi que era de los top en ventas y me fui por ese para probarlo.

Ese Syntha 6 no la conocía, pero es de la misma casa que produce el WGS, me puse a buscar y lo malo que le veo es por el contenido de proteínas por gramos de la porción (scoop), que es aproximadamente la mitad que el WGS, con lo que le va a rendir menos y va a quedar mas embuchado con los batidos. También trae mas calorías y carbohidratos , no tan bueno si se está en etapa de definición, pero lo dan como una alternativa interesante para reemplazar una comida (aunque no recomendaría reemplazar una comida con un batido, además de triste, no es lo mejor para el organismo, pero puede servir de desembale en ocasiones esporádicas).

En este artículo hacen una comparación:

Yo me compré el megapote de 10lbs de WGS de cookies & cream creo (o de pronto vainilla), ya está en el último tercio, también voy a empezar a buscar opciones para ver si me mantengo o cambio de marca de proteína.

Nos cuenta cuál se compra finalmente.

PD: Disculpan el doble post, pero es de hace varios días ya el último post, así que no me pareció pertinente editarlo.

Suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr y WESLO
Compañeros, de los que en el foro toman algún tipo de proteína, cual prefieren o en su defecto cuales han probado y recomiendan?

He probado la whey pure de smart nutrition, fue la que use durante mis primeros meses... después me cambie por la pro science, mas que todo por su rico sabor Xd... y ahora llevo 2 tarros grandes de la megaplex bi pro... esta fue porque en inicios de la cuarentena dieron descuento del 40% y aproveche, de todas la mas feita... ahora estoy proximo a cambiar y me han recomendado mucho la Syntha 6, que piensan de ella?
q genial, sera que ahora post-pandemia que todos los gym andaban cerrados, sera q vuelven a hacer descuento en alguna?
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
En mercado libre y zonafit vi descuentos en proteínas próximas a vencer. Debes buscar bien.
Justamente a eso le deben poner cuidado en las promos, ojo y van compran el pote de 10lbs para que venza en un mes.

Es bueno aprovecharlas, pero validen consumo que le dan y fecha de vencimiento, para que no terminen perdiendo el supuesto ahorro y hasta más.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Que tal compañeros, me gustaría una recomendación acerca de los quemadores de grasa, este año empecé más o menos con 110kg, empecé a dejar las bebidas azucaradas y a bajar las porciones de comida, sin darme cuenta perdí como 10 kg en 6 meses , hace un par de meses empecé en la bicicleta estática ya que aún tengo bastante sobrepeso y al intentar trotar o hacer ejercicio de impacto las rodillas y tobillos no aguantan una rutina como trotar o correr, actualmente hago 1 hora diaria de bicicleta estática pero la perdida de peso na ha sido la esperada , 3 kilos en 2 meses , quisiera saber si esos quemadores de grasa ayudan a acelerar el proceso acompañado de la buena alimentación y ejercicio diario como es la bicicleta estática, y si alguien ha tenido alguna experiencia con estos productos

Yo estuve tomando uno que se llama Super Cellucor HD pero la verdad no vi que funcionara mucho y tenia efecto secundarios feos como taquicardia y me disparaba la ansiedad, te recomiendo primero la bicicleta estatica la verdad quema muy poco, si puedes practicar bicicleta al aire libre es mucho mejor quemas el doble o triple de calorias por el mismo tiempo, yo quemo como 1100 calorias por sesion de 90 minutos, en estatica en ese mismo tiempo a lo mucho quemas 350-400, eso hablando de tu peso actual, porque entre menos pesamos menos quemamos, ahora estoy haciendo keto y me ha ido bien llevo 50 dias y he bajado 8kg y no pasa uno hambre, la verdad como hasta igual que antes solo que no se pueden comer muchas cosas como dulces, jugos, frutos, harinas y un largo etc.. en youtube hay muchos videos de como hacer dieta cetogenica o si algo me escribes y te puedo asesorar desde mi experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix
Que más,

¿Alguien ha probado la proteína Dymatize? ¿Qué tal?

Veo que la recomiendan en algunas partes...

suerte,
 

Los últimos temas