Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Bueno finalmente les cuento mi historia, siempre había sido relativamente delgado, pero con la edad comencé a subir lentamente de peso, mido 1,74 y toda mi juventud estuve entre los 65 y 70 kilos, jartandome una vaca y dos petacos al día y nunca tuve preocupaciones. Pero la edad llega y el metabolismo se pone lento y daña la vuelta, así que desde hace ya tiempo me preocupé mas por la dieta y el ejercicio, llevaba como 5 años yendo a gimnasio 3 veces a la semana a hacer cardio y algo de maquinas. Y pues caminaba relativamente bastante y montaba en bici regularmente. Llegó el Covi y jodió todo, no he vuelto al gimnasio desde hace un año, lockdown aquí y allá significa metido en la casa mucho tiempo. Por descuido llegué a subir a 85 kg y ahí ya dije no más, comencé con dieta otra vez y tratar de hacer algo de ejercicio y bajé a 80 kg relativamente fácil pero quede estancado por bastante tiempo, nada ayudaba. Finalmente decidí probar keto + ayuno intermitente y esa vaina es bendita. En 6 semanas ya estoy en 75 kg y sigo bajando. Lo mejor de todo es que el ayuno intermitente es relativamente fácil, solo tengo que desayunar bien tarde y listo, no es mucho mas el esfuerzo, como por la noche relativamente temprano y sale, no aguanto hambre. Pensé que me iba a tomar más tiempo acostumbrarme pero la verdad fue muy fácil. Por ahora tengo planeado quedarme con el keto unas semanas mas y ver si logro bajar a 72 kg. Y luego salirme de keto porque la verdad no confio que sea muy saludable en el largo plazo, pero mucha gente dice que sí. Prefiero una dieta más balanceada y seguir con el ayuno intermitente, que al final es lo que me ayudó a dejar de comer pendejadas tarde en la noche. Ademas ya viene la primavera y ahí ya tendré oportunidad de hacer mas ejercicio, aunque sea montar en bici seguido.
 
Bueno finalmente les cuento mi historia, siempre había sido relativamente delgado, pero con la edad comencé a subir lentamente de peso, mido 1,74 y toda mi juventud estuve entre los 65 y 70 kilos, jartandome una vaca y dos petacos al día y nunca tuve preocupaciones. Pero la edad llega y el metabolismo se pone lento y daña la vuelta, así que desde hace ya tiempo me preocupé mas por la dieta y el ejercicio, llevaba como 5 años yendo a gimnasio 3 veces a la semana a hacer cardio y algo de maquinas. Y pues caminaba relativamente bastante y montaba en bici regularmente. Llegó el Covi y jodió todo, no he vuelto al gimnasio desde hace un año, lockdown aquí y allá significa metido en la casa mucho tiempo. Por descuido llegué a subir a 85 kg y ahí ya dije no más, comencé con dieta otra vez y tratar de hacer algo de ejercicio y bajé a 80 kg relativamente fácil pero quede estancado por bastante tiempo, nada ayudaba. Finalmente decidí probar keto + ayuno intermitente y esa vaina es bendita. En 6 semanas ya estoy en 75 kg y sigo bajando. Lo mejor de todo es que el ayuno intermitente es relativamente fácil, solo tengo que desayunar bien tarde y listo, no es mucho mas el esfuerzo, como por la noche relativamente temprano y sale, no aguanto hambre. Pensé que me iba a tomar más tiempo acostumbrarme pero la verdad fue muy fácil. Por ahora tengo planeado quedarme con el keto unas semanas mas y ver si logro bajar a 72 kg. Y luego salirme de keto porque la verdad no confio que sea muy saludable en el largo plazo, pero mucha gente dice que sí. Prefiero una dieta más balanceada y seguir con el ayuno intermitente, que al final es lo que me ayudó a dejar de comer pendejadas tarde en la noche. Ademas ya viene la primavera y ahí ya tendré oportunidad de hacer mas ejercicio, aunque sea montar en bici seguido.
Parce, lo bueno es que puede entrar y salir de keto on demand. Jajajaa. Así hago yo, obviamente con ayuno intermitente. Es funcional para cuando uno se descuida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Compañeros,
Alguna bascula que recomienden?
Todas esas que dicen medir un poco de cosas, como está de $20, es pura paja no?


1614965733318.png
 
Compañeros,
Alguna bascula que recomienden?
Todas esas que dicen medir un poco de cosas, como está de $20, es pura paja no?


Ver el archivos adjunto 452881
pura paja si es de ese precio... las buenas son las Tanita con elotrodos adicionales (solo los pies no dan datos reales) y similares como las ONRON:

Todo lo demas es el peso y alguito adicional pero no como para tener en cuenta en un proceso exacto... puede servir de "guia" lo que esas sencillas entregan
 
pura paja si es de ese precio... las buenas son las Tanita con elotrodos adicionales (solo los pies no dan datos reales) y similares como las ONRON:

Todo lo demas es el peso y alguito adicional pero no como para tener en cuenta en un proceso exacto... puede servir de "guia" lo que esas sencillas entregan


Gracias, me lo suponía.
A mi todos estos datos adicionales la verdad no me interesan, era mas que todo para ver si valía la pena escoger una de esas que traen de todo vs otra de precio similar, mas sencilla en características pero tal vez de mejor calidad en los materiales y pantalla fácil de leer.

Esta me llamó la atención:

 
Gracias, me lo suponía.
A mi todos estos datos adicionales la verdad no me interesan, era mas que todo para ver si valía la pena escoger una de esas que traen de todo vs otra de precio similar, mas sencilla en características pero tal vez de mejor calidad en los materiales y pantalla fácil de leer.

Esta me llamó la atención:

Yo tengo una digital normalcita, pero si he buscado hacerle el cambio. Creo que para el caso que quiere, sería bueno de las que se conectan con el celular, para que vaya haciendo tracking de su peso. Si son varios en la casa, la pesa reconoce quién se monta y le asigna el peso a él. De esas es a las que pienso pasar cuando vea una que me llame la atención en promo.

Suerte,
 
Yo tengo una digital normalcita, pero si he buscado hacerle el cambio. Creo que para el caso que quiere, sería bueno de las que se conectan con el celular, para que vaya haciendo tracking de su peso. Si son varios en la casa, la pesa reconoce quién se monta y le asigna el peso a él. De esas es a las que pienso pasar cuando vea una que me llame la atención en promo.

Suerte,

Tiene razón, voy a buscar una así que me permita llevar un historial en el cel, eso si me parece muy útil,
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hola, ¿alguno ha probado Isopure zero carb (Es proteína de Whey isolada)? Llevo ya casi 1 año (creo), usando Iso100 de Dymatize (whey hidrolizada) y me ha ido super bien (antes usaba gold standard 100%), pero me gusta ir probando marcas y acabo de comprar esa para ensayarla.

Ya entrado en tema de sumplementos, también vi en un video hace algún tiempo que es recomendable tomar algo para protección y regeneración de tendones/articulaciones/ligamentos (o algo así... ). Yo además de hacer 4 días de ejercicio de fuerza a la semana, hago otros 3 de entrenamiento de tenis de campo (L,J: Push. M,V: Pull + piernas. W,V,D: Tenis. S: Descanso), y justamente esta semana me dio una tendinitis en el codo (codo de tenista), por ahora es leve y no me impide levantar pesas o practicar tenis, pero igualmente voy a descansar esta semana de ejercicios de fuerza y tenis, para hacerle rehabilitación, y recordé esa info, y me gustaría ver si empiezo a tomar algo que ayude a proteger las articulaciones y ligamentos.

Al que sepa, gracias...

--------------

Para los que andaban buscando bandas elásticas, en Sport fitness hay varias cosas en promo, y vi bandas con el 50% off.

1615836637815.png



Suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y WESLO
Buenas tardes, alguno sabe sobre trotadoras? estoy buscando una eléctrica, pero que sea super básica...
Pero nunca he usado ninguna y no se que características requiera. Será usada por personas de máximo 80 kilos.
Vi esta en AliExpress (Y es la misma que vi que venden aqui en Linio en 1'050)...
Alguién me puede dar alguna recomendación?
He visto varias... Hablan de la fuerza, de la velocidad, de los programas incluidos, del peso máximo que soportan... pero como yo no se de eso, no se si 1HP de fuerza de motor es mucho, o es poco, tampoco se si 10Km/h de velocidad máxima es muy poco o es mucho...
Les agradezco cualquier recomendación al respecto... ;)
 
compañeros, estoy buscando un Kit de mancuernas + barra de unos 60Kg combinado o 30 por separado, alguna recomendación?

Quisiera algo de buena calidad, de ser posible sin partes plásticas y cuyo precio no supere los 500K, si trae maletín/estuche sería un gran plus.
 
Para los que están contemplando tomar suplementos y aun no saben qué suplementos tomar:


Yo de los tipo A que comentan ahí, tomo proteina whey y creatina monohidrato y me han dado muy buenos resultados.
El último cambio que hice en la proteína (llevo un mes apenas, aun falta tiempo para ver efectos diferentes), fue que pasé de 1) Una bien ranqueada y certificada de que no trae sustancias prohibidas como la ISO100 de Dimatyze (la certificación es mas útil para los atletas profesionales para no ir a dar postivo en dopin, pero igual sirve para uno, para saber que se está tomando algo de calidad y con Whey mas puro), a 2) una Zero carbs con multivitanímicos con muy buenos reviews especializados, como Isopure zero carb, aunque no tan bien ranqueada, pero me gusta que trae menos carbohidratos (sirven para aumento de masa muscular, pero prefiero ser yo el que los escoja aparte) y que trae un muy buen aporte de vitaminas, para completar lo que dicen en el artículo de las tipo A.

Por ahora no consumo EAA, que he visto que le ponen buenos efectos. No cuentan los BCAA que son distintos, y que si vienen normalmente en los batidos de proteína.

Me gustaría sumarle algo para proteger/regenarar ligamentos y articulaciones y ya...

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0
Compañeros, sé que no es la sección indicada pero si alguien tiene una caminadora eléctrica a la venta sea Nueva o de segunda pero en muy buen estado, me puede contactar por CP. Me encuentro en Medellin.
 
Buenas, que tal es la marca de proteina Bipro? He estado usando Myprotein que me ha parecido excelente, pero cuesta el doble de la bipro. Lastimosamente no he encontrado mucha informacion relacionada a esta marca.
 
Estoy buscando una báscula de esas que miden de todo, estuve viendo la de HUAWEI que queda en $100.000 alguna experiencia con esta o alguna otra? Se conseguirá a mejor precio en algún momento?
 
Buen dia !

Quiero ingresar al SmartFit, hace años no voy a un gym, uds que conocen, alguna recomendación? Alguna Guía por seguir?

Me inscribi por la página y listo? Es todo? Llego alla y digo que ya pagué y listo?

Me hacen algún examen físico? Toman medidas y todo eso para iniciar ? Me dan rutina y esas cosas como a la antigua? O ahora hay nuevas cosas ?

muchas gracias.
 
Buen dia !

Quiero ingresar al SmartFit, hace años no voy a un gym, uds que conocen, alguna recomendación? Alguna Guía por seguir?

Me inscribi por la página y listo? Es todo? Llego alla y digo que ya pagué y listo?

Me hacen algún examen físico? Toman medidas y todo eso para iniciar ? Me dan rutina y esas cosas como a la antigua? O ahora hay nuevas cosas ?

muchas gracias.
Más o menos es así, lo único que le falta es que le enrolen las huella para el torniquete de acceso, aunque hoy en día por "protocolos" no se está usando y le toca reservar por la página o app y presentar el código QR a la entrada.

La cita para el examen es muy deseable, pero no es obligatoria, si quiere la saca y si no pues no. Pienso que es muy importante para que cuente con una base y pueda medir el proceso.

No le van a dar rutinas ni nada parecido, aunque tengo entendido que si hay algunas cosas en la app. El negocio es que ud pague aparte un entrenador de los de planta para que lo oriente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronavirus

Los últimos temas