Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Recomiendan algún lugar en Bogotá para comprar un tapete donde poner unas mancuernas pequeñas? Gracias
Le recomiendo un Rack organizador, pero si le resulta costoso, entonces unas tabletas de caucho que sean de buen calibre, porque si sus mancuernas son de mas de 10lb y los coloca sobre piso laminado ó superficies livianas las va hundiendo ó deja marca sobre las mismas.

Aqui le dejo muestra y precio de referencia.

1630332981929.png
 
Le recomiendo un Rack organizador, pero si le resulta costoso, entonces unas tabletas de caucho que sean de buen calibre, porque si sus mancuernas son de mas de 10lb y los coloca sobre piso laminado ó superficies livianas las va hundiendo ó deja marca sobre las mismas.

Aqui le dejo muestra y precio de referencia.

Ver el archivos adjunto 474534
Exactamente esa es la situación: son macuernas de 15 lb y el piso es laminado, las tenía en un caja de cartón grueso y eso evitaba marcas en el piso, pero ya de tanto arrastre se dañó la caja y es buen momento para poner algo más "profesional"
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Exactamente esa es la situación: son macuernas de 15 lb y el piso es laminado, las tenía en un caja de cartón grueso y eso evitaba marcas en el piso, pero ya de tanto arrastre se dañó la caja y es buen momento para poner algo más "profesional"
Si solo es un par de mancuernas podría conseguir una tabla de esas que se usan para colocar en la pared y la deja en piso para colocarla como base.

1630343227998.png


Ahora si tienen varios pares lo mas recomendable es un rack como estos, obvio el presupuesto sube...

1630343317027.png

ó Como se le recomendó, comprar unas tabletas de plástico, tipo piso gimnasio, para brindarle mayor protección al piso laminado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ojosdegatonegro
Parceros buenas noches, yo soy más bien con tendencia a engordar fácil pero en este momento por estrés :( y juicio con la boca estoy con 71 Kg y mido 168 cm, pero no quiero ser flaco, ojeroso y sin ilusiones jajaj, qué suplemento me recomiendan para empezar (retomar, por tiempo y ESTRÉS casi burnout laboral lo dejé hace 2 años) el gym? Mil gracias papás.
 
Parceros buenas noches, yo soy más bien con tendencia a engordar fácil pero en este momento por estrés :( y juicio con la boca estoy con 71 Kg y mido 168 cm, pero no quiero ser flaco, ojeroso y sin ilusiones jajaj, qué suplemento me recomiendan para empezar (retomar, por tiempo y ESTRÉS casi burnout laboral lo dejé hace 2 años) el gym? Mil gracias papás.
Comer bien principalmente, nna buena proteína, creatina y empezar ejercicios de fuerza multiarticulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nuts Guy!
muchachos, buen día.

Quiero armar un gym caserito, sencillo, para entrenar suave en mi casa ¿Recomiendan algún lugar para comprar equipo sencillo, como barras sobre todo, a precio decente? Muchas gracias.
 
Hola, quiero comprar en us.myprotein.com pero ellos no hacen envíos a casilleros, alguna vez intente con el servicio de compras del casillero de pedidosausa.com y tampoco se pudo. Antes lo hacía por medio del servicio de compras del casillero de Jaime, pero supongo que ya no aparece en Laneros por la cantidad de reclamos… En fin ¿Alguien sabe cómo?
 
Hola, quiero comprar en us.myprotein.com pero ellos no hacen envíos a casilleros, alguna vez intente con el servicio de compras del casillero de pedidosausa.com y tampoco se pudo. Antes lo hacía por medio del servicio de compras del casillero de Jaime, pero supongo que ya no aparece en Laneros por la cantidad de reclamos… En fin ¿Alguien sabe cómo?
Jaime es un intermediario de Fénix. Si tenía casillero con Jaime, puede meterse a la página fe Fénix, le da recordar clave y usa su casillero común y silvestre. Jaime creaba el cadillero a nombre suyo, con el correo que le haya dado.

Nota: Con Fénix directamente tiene lo mismos riesgos que llevaron a que se cerrara el tema de Jaime en Laneros, los cuales son:
* No responden por pérdidas parciales.
* Reliquidaciones de Dian extrañas y dificiles de gestionar con ellos.
* Baja o nula atención cuando hay problemas.

Mas fácil, puede probar con las opciones de casilleros que hay en el tema de servicios, alguna le dará:



PD: ¿ Qué tal son los precios y confiabilidad de esa página que dice? No la conocía, pero si tengo ganas de un tiempo hacia acá de empezar a importar en lugar se comprar local, solo que no he visto precios competitivos que lo ameriten.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic
Jaime es un intermediario de Fénix. Si tenía casillero con Jaime, puede meterse a la página fe Fénix, le da recordar clave y usa su casillero común y silvestre. Jaime creaba el cadillero a nombre suyo, con el correo que le haya dado.

Nota: Con Fénix directamente tiene lo mismos riesgos que llevaron a que se cerrara el tema de Jaime en Laneros, los cuales son:
* No responden por pérdidas parciales.
* Reliquidaciones de Dian extrañas y dificiles de gestionar con ellos.
* Baja o nula atención cuando hay problemas.

Mas fácil, puede probar con las opciones de casilleros que hay en el tema de servicios, alguna le dará:



PD: ¿ Qué tal son los precios y confiabilidad de esa página que dice? No la conocía, pero si tengo ganas de un tiempo hacia acá de empezar a importar en lugar se comprar local, solo que no he visto precios competitivos que lo ameriten.

Suerte,
Hace algún par de años leí buenos cometarios de la marca y por eso empecé a usarla, decían que era igual o mejor que ON o Dymatyze (era las que yo usaba antes), no sé si será cierto, pero hasta ahora me ha parecido buena marca. En cuanto al precio, si uno entra a la página y compara, son más caras; pero tiene truco porque ellos casi siempre tienen algún cupón de descuento que al aplicarlo hacen que los precios sean parecidos o un poco más bajos que ON o Dymatyze.

El problema, como comenté antes, es que no hacen envíos a Colombia ni a direcciones de casilleros y tampoco tienen distribuidor oficial aquí; por eso usaba el servicio de Jaime, pero con tanto problema ya da desconfianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Lethrgic
Laneros ¿Me recomiendan una trotadora?

intento ser más saludable péro estoy en tratamientos de la piel y no me puedo exponer al sol, paso todo el día en el escritorio por mi trabajo, y creo que la mejor forma de empezar es con cardio ¿Alguno ha tenido trotadora? ¿Me pueden recomendar una con las 3 B? Busco especificamente trotadora porque aunque estoy sedentario, soy atletico y no estoy pasado de peso, pero prefiero prevenir que lamentar.

Gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros ¿Me recomiendan una trotadora?

intento ser más saludable péro estoy en tratamientos de la piel y no me puedo exponer al sol, paso todo el día en el escritorio por mi trabajo, y creo que la mejor forma de empezar es con cardio ¿Alguno ha tenido trotadora? ¿Me pueden recomendar una con las 3 B? Busco especificamente trotadora porque aunque estoy sedentario, soy atletico y no estoy pasado de peso, pero prefiero prevenir que lamentar.

Gracias de antemano!
Depende de ud, yo se que en mi caso perdería la plata y no la usaría casi, prefiero ir al gym o practicar algún deporte pero ya que no se puede exponer al sol puede ser un gym o hacer clases online con algo tipo insanity
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Depende de ud, yo se que en mi caso perdería la plata y no la usaría casi, prefiero ir al gym o practicar algún deporte pero ya que no se puede exponer al sol puede ser un gym o hacer clases online con algo tipo insanity
La verdad hace poco pagué una membresía pero no seguí yendo al gym, llegue a ir una semana y luego no, en cuestión de transporte me quita muchisimo tiempo, incluso si me queda relativamente cerca, además no me gusta el ambiente, me parece muy hostil; lamentablemente uno se encuentra personajes muy desagradables y a mi no me gustan los problemas, en horas "pico" hay manes que ejercen control sobre la maquina y se quedan sentados en ellas hasta mientras descansan durante incluso una hora y no hay forma de pedirles permiso porque insultan, la verdad mi experiencia en gimnasio siempre ha sido desagradable incluso cuando he ido a varios, pero respeto a quienes les haya ido mejor o quienes lo disfruten.

De ahí la trotadora, me preocupa poco o nada socializar o que me vean, solo quiero intentar ser saludable
 
¿Alguien ha probado las proteínas de carne? Leyendo al respecto, varios las recomiendan, mientras que muchos otros dicen que el cálculo no da para que sea carne prime y lo que le meten ahí a uno es puro cartílago y colágeno... Hay estudios que comparan y dicen que las proteínas de carne dan mejores resultados (2 a 5% vs 12 a 15% de crecimiento muscular) en el tren superior, y otros que dicen que al tener menos Leucina (relación de 1 a 5 vs Whey) baja la síntesis protéica....

Igual, creo que es bueno variarle las proteinas al cuerpo, así que le daré un descanso a ISO100 de Dimatyze (Whey hidrolizado) que me ha dado muy buenos resultados, y probaré por unos meses Carnivor (Proteina de carne)....

Ya les diré cómo me va.


Laneros ¿Me recomiendan una trotadora?

intento ser más saludable péro estoy en tratamientos de la piel y no me puedo exponer al sol, paso todo el día en el escritorio por mi trabajo, y creo que la mejor forma de empezar es con cardio ¿Alguno ha tenido trotadora? ¿Me pueden recomendar una con las 3 B? Busco especificamente trotadora porque aunque estoy sedentario, soy atletico y no estoy pasado de peso, pero prefiero prevenir que lamentar.

Gracias de antemano!

Es más fácil arrancar (e incluso te da mejores resultados) con ejercicios de fuerza.

Te compras unas mancuernas, bandas elásticas y si estás animado una barra para hacer dominadas y te dan buen resultado. El cardio es necesario para la salud del cuerpo, pero en el caso de tener que escoger entre cardio o fuerza, si lo que quieres es no aumentar de peso, trae mejores efectos los ejercicios de fuerza (mantiene los músculos trabajando hasta 72 horas después del ejercicio y quemando calorías por consiguiente).

Puedes buscar opciones HIIT con mancuernas o bandas que te dan muy buen resultado para tener cardio y ejercicios de fuerza.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Laneros ¿Me recomiendan una trotadora?

intento ser más saludable péro estoy en tratamientos de la piel y no me puedo exponer al sol, paso todo el día en el escritorio por mi trabajo, y creo que la mejor forma de empezar es con cardio ¿Alguno ha tenido trotadora? ¿Me pueden recomendar una con las 3 B? Busco especificamente trotadora porque aunque estoy sedentario, soy atletico y no estoy pasado de peso, pero prefiero prevenir que lamentar.

Gracias de antemano!

Mi esposa también busca una trotadora y de paso me sirve a mi también. Ésta sería una buena alternativa? https://www.linio.com.co/p/caminado...9SP175HRILCO&position=16&sku=GY719SP175HRILCO

Y en cuanto a mancuernas serían mejores las que se arman con discos o unas ya compactas como estas? https://www.linio.com.co/p/pesas-ma...4SP0OL3NZLCO&position=59&sku=NO464SP0OL3NZLCO

Gracias de antemano las sugerencias