Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Me auto respondo: consistencia muy espesa, extremadamente dulce y en efecto, es una maquina de pedos 😂.
Terminaré este tarro y volveré a la vieja confiable Bipro.
A mi me parece una proteína muy buena, ¿26 grms de proteina por cada 33grms (además de que no tiene lactosa)? bastante buena la verdad. Lo de sabores, tengo la de vainilla gourmet y al principio no me gustó pero una semana después ya le cogí cariño. Si la siente muy espesa pues echele más agua/leche y sale pa pintura.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Hola, me fui a dormir, solo unas horas :)
Sigo esperando haber si alguien que sepa del tema me colabora con esto:

alguien sabe si me conviene esta trotadora de marca movifit por 2.020.000?
https://www.movifit.co/producto/detalle/876/TROTADORA-T2000-MOVIFIT-202117

O es mejor esta de marca gopro por 1.800.000?
https://www.linio.com.co/p/banda-caminadora-ele-ctrica-home-sale-potencia-2-25hp-yop94d?qid=4554fe4a1a6e040e1ca98e0f9a013481&amp%3Boid=HO587SP019CU8LCO&amp%3Bposition=5&amp%3Bsku=HO587SP019CU8LCO&utm_source=affiliates&utm_medium=hasoffers&utm_campaign=7663&aff_sub=5cf1207dcefb5f36ebff83ee64ca11f3&utm_term=general&utm_publisher_id=657716

Estoy por comprar la gopro y no se si hago bien, y en alkosto hay una pero no la envian a mi ciudad solo esa y no se por que por que hay otras mas caras que no me interesan y si las envian.
 
pregunta técnica, ¿ustedes comparten máquinas/equipo con desconocidos? Gracias
Yo si, en el gimnasio de mi conjunto cerrado. La ventaja es que la mayoría son viejitos que van solo en la mañana a usar la caminadora y ya. Además por bioseguridad se debe agendar y solo permiten dos personas al tiempo.
 
Amig@s si a alguien le interesa,una amiga esta vendiendo un año en los gimnasios categoria Premium de BODYTECHpor 700mil. El precio normal de este plan esde 1.075.000 y permite entrar a 64 sedes de la cadena a nivel nacional.

Más info al DM.
 
Buenas tardes, alguien me puede dar referencias de este producto https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=8e3de7a8-2ee3-4d96-a1c1-f848c1650dab

Igual está me llamo la atención por tema del sello "creapure"



Y si tienen buenas experiencias en Mercadolibre comprando suplementos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes, alguien me puede dar referencias de este producto https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=8e3de7a8-2ee3-4d96-a1c1-f848c1650dab

Igual está me llamo la atención por tema del sello "creapure"



Y si tienen buenas experiencias en Mercadolibre comprando suplementos?
La creatina es recomendada sí o sí como suplemento en ejercicios de fuerza. Si no está prácticando ejercicios, no le va a servir de nada.

La creatina monohidrato es la mejor en relación calidad/precio vs mayores investigaciones que demuestran su efectividad.

Cualquier marca logra lo mismo, puede buscar la más barata.

De 3 a 5 gramos al día es suficiente.

Comprar en Mercado Libre es una lotería, puede estar tomando cualquier polvo reembasado que le quieran meter como creatina (lo mismo aplica para cualquier suplemento, se ve mucho esa práctica de reembasar, combinar o reducir para sacarle mas plata...).

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
La creatina es recomendada sí o sí como suplemento en ejercicios de fuerza. Si no está prácticando ejercicios, no le va a servir de nada.

La creatina monohidrato es la mejor en relación calidad/precio vs mayores investigaciones que demuestran su efectividad.

Cualquier marca logra lo mismo, puede buscar la más barata.

De 3 a 5 gramos al día es suficiente.

Comprar en Mercado Libre es una lotería, puede estar tomando cualquier polvo reembasado que le quieran meter como creatina (lo mismo aplica para cualquier suplemento, se ve mucho esa práctica de reembasar, combinar o reducir para sacarle mas plata...).

Suerte,
Gracias, esa lotería es mi mayor duda en ML, y en mi "pueblo" igual no me da confianza donde venden :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix y Lethrgic
Hola Laneros.

Quisiera comprar un rack organizador para colocar mis discos, además de un banco inclinable/reclinable. Me recominedan alguna página en donde pueda conseguir estos elementos a buen precio?
 
Hola Laneros.

Quisiera comprar un rack organizador para colocar mis discos, además de un banco inclinable/reclinable. Me recominedan alguna página en donde pueda conseguir estos elementos a buen precio?
Que tipo de discos usa, Estandar (los de hueco pequeño donde se inserta la Barra) ú olimpicos ( los de hueco mas grande ??

1646401581632.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo compro esa misma que puso, acá:


Siempre está la lotería de que también adulteren, pero a este sitio llegué por recomendaciones de conocidos de confianza que han comprado ahí. Llevo comprándoles mas de 2 años creatinas y proteinas, con muy buenos resultados.

Suerte,
Gracias, pregunta y para quién haya comprado esta creatina, en las reviews siempre veo la tapa nera y a mi me llego una tapa blanca y el sello interno (plateado) lo veo con letras en reviews la mía no(solo es plateado), si venía bien sellado.

Hice la prueba final de este video


Y si hace lo mismo que la original, se asienta tal cual y no cambia de color(es como transparente el agua igual y después de revolver en agua y dejarlo un momento se vuelve asentar), eso me dió tranquilidad, qué opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez y Lethrgic
Alguien ha tenido experiencia trayendo equipo como bancos reclinables desde USA? Vale la pena? Que opción de envío sería la mas favorable? la verad es que no logro encontrar muchas opciones para comprar estas cosas en mi ciudad.
 
Buenos días, alguien ha traído proteína de amazon por casillero? es rentable o sale mas caro?
Más allá de lo que le dijeron que ya no va a ser permitido, cuando he buscado proteínas para importar, nunca he logrado que salga mas barato. No sé cómo lo hacen los que importan para vender. En Amazon y en las páginas directas de la marca las veo incluso más caras que acá. De pronto fueron compradas en épocas de dolar no tan caro, o compran en cantidades altas que logren descuentos por volumen...

Alguien ha tenido experiencia trayendo equipo como bancos reclinables desde USA? Vale la pena? Que opción de envío sería la mas favorable? la verad es que no logro encontrar muchas opciones para comprar estas cosas en mi ciudad.
Enviabox tiene muy buenas tarifas para artículos pesados. Aunque esas banquitas igual son pesadas, recuerdo haber validado una "liviana" y pesaba 23 libras el paquete. No creo que valga la pena importar a no ser que vaya por alguna en particular que le guste mucho y solo se consiga por fuera. Aunque por el otro lado, en Colombia la inflación este año está disparadísima, yo me compré una banca para press que inclina y declina en sportfitness hace como 2 años muy barata (al rededor de 500k o algo así) y aun sigue dando guerra (con uso semanal fijo de 4 a 5 veces).

Eso ya se puso muy complicado por restricciones que ha impuesto el INVIMA, así que hay que irlo descartando:

Ver el archivos adjunto 500734
Lástima, eso adicionalmente va a encarecer y hacer escasear para los que ya hacen negocio con eso, y por consiguiente a los que les compramos a esos importadores. Si no tuviera viaje definitivo para Uk en unas semanas, me compraría de una vez el pote de proteínas mas grande para anticiparme a que se me acabe el actual (voy a la mitad del actual de 5lbs).

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y DDSanchez
Dados la situacion economica actual y ese nivel de inflación en los precios de la comida. que alimentos son mejores relacion costo benificio en porcentaje de proteinas en colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fercol

Los últimos temas