Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Muchachos los que tienen Mi band u otros similares de Xiaomi, que app usan como opcion a Mi Fitness ?

Hasta ahora solo he encontrado Zepp Life .

Tip: Con la app Mi band Maps permite recibir las indicaciones de Google Maps en el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos los que tienen Mi band u otros similares de Xiaomi, que app usan como opcion a Mi Fitness ?

Hasta ahora solo he encontrado Zepp Life .

Tip: Con la app Mi band Maps permite recibir las indicaciones de Google Maps en el reloj
Cuando tuve Mi band y Reloj Amazfit utilizaba esta app, eso fue hace un par de años, no sé cómo funciona ahora:
 
Muchachos, la página https://www.fitnesspeople.com.co/ es confiable? Quiero comprar la proteína Optimum Nutrition de 5 LB Vanilla Ice Cream.

Gracias!
Ni idea, pero si es esa de $430, acá está en $400, y ese mercasuplementos si se lo puedo recomendar pues he comprado ahí al menos en 3 oportunidades, la página a veces da un error al completar la compra pero sin lio, la compra queda y el pedido llega al otro dia
 
Ni idea, pero si es esa de $430, acá está en $400, y ese mercasuplementos si se lo puedo recomendar pues he comprado ahí al menos en 3 oportunidades, la página a veces da un error al completar la compra pero sin lio, la compra queda y el pedido llega al otro dia
si quieres ir a la fija te recomiento Miproteina esta en $400 y siempre te responden por todo y rapido

Hola Laneros que hacen ejercicio, de paso me suscribo por aca.

Actualmente mido 1.78, peso 60 Kg y ya estoy en mis 30s (si, estoy re flaco), le daba mucho al running (hacia 5 km 3 veces a la semana pero ya solo hago 1 vez - Antes era mas trozudito pero creo que ya me pase de lanza con el running :p)

Bueno, mi meta es obtener masa muscular, la nutricionista me formulo la proteina Whey gold Standard junto con una dieta basada en proteinas, 0 lacteos, comiendo mas saludable (tomando mucha agua, almuerzo y cena con proteina de 180 g, nada de gaseosas ni jugos batidos, etc - Yo por fortuna no soy amante de esto) estoy juiciosamente yendo al gimnasio del conjunto que no esta tan equipado como uno desearia (hay mancuernas de 12 Lbs y la maquina para levantar peso sentado), pero ahi vamos.

Estoy en el proceso de comprar la proteina, pero me he estado documentando y he leido que estas proteinas las falsifican mucho, para el que no sabe (como yo) que recomendaciones habria que tener en cuenta para comprar este tipo de productos? dentro de lo que se ya es que la proteina debe venir sellada en la boquilla y que debe tener la cuchara o el scoop.

Algunos sitios recomendados, vi estos:

https://www.fitnesspeople.com.co/whey-gold-standard


https://medellinfit.com/tienda/proteinas/whey/whey-gold-standard-on/

estaba mirando en Amazon, pero no envian directo a Colombia y el tramite de enviarlo a casillero y traerlo sale igual o un poco mas caro.

Actualmente vivo en Bogotá, no se si en la ciudad haya un sitio confiable para ir a comprar fisicamente, les agradezco mucho todo el apoyo que me puedan brindar ya que de esto no se nada.
si es para bogota prefiero miproteina ya que entregan el mismo dia con otras siempre me entregan casi a los 5 dias incluso si estan en bogota
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas Laneros.

Tengo dos inquietudes para reiniciar el hacer ejercicio en casa y en el parque.

He pensado en comprar un set de pesas / discos con gran variedad de combinación de peso. Eso sí, que sean ligeras para que una persona en posoperatorio (que toma un año) haga algo muy sencillo. Conocen algún set que comienze con 2 libras y permita cominaciones para subir lentamente (basicamente de a libra cada vez).


He visto a personas en el parque usar unas bandas elásticas con las cuales pueden hacer mucho más fácil barras / cristos y similares. Alguna marca que traiga tambíen bandas con distintas capacidades?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas Laneros.

Tengo dos inquietudes para reiniciar el hacer ejercicio en casa y en el parque.

He pensado en comprar un set de pesas / discos con gran variedad de combinación de peso. Eso sí, que sean ligeras para que una persona en posoperatorio (que toma un año) haga algo muy sencillo. Conocen algún set que comienze con 2 libras y permita cominaciones para subir lentamente (basicamente de a libra cada vez).


He visto a personas en el parque usar unas bandas elásticas con las cuales pueden hacer mucho más fácil barras / cristos y similares. Alguna marca que traiga tambíen bandas con distintas capacidades?
 
Buenas Laneros.

Tengo dos inquietudes para reiniciar el hacer ejercicio en casa y en el parque.

He pensado en comprar un set de pesas / discos con gran variedad de combinación de peso. Eso sí, que sean ligeras para que una persona en posoperatorio (que toma un año) haga algo muy sencillo. Conocen algún set que comienze con 2 libras y permita cominaciones para subir lentamente (basicamente de a libra cada vez).


He visto a personas en el parque usar unas bandas elásticas con las cuales pueden hacer mucho más fácil barras / cristos y similares. Alguna marca que traiga tambíen bandas con distintas capacidades?
Generalmente los Set de Mancuernas, es decir tipo maletin , vienen es de 2.5 lb en adelante y aumentan de 5lb ó mas, esto de pasar de libra en Libra no los he visto en set de mancuernas con discos intercambiables, le toca es comprar mancuernas sueltas que pasen de una libra en adelante.

1680120234771.png

Vi este set de mancuernas que le podria servir, que son peso liviano.


1680120328090.png


La bandas que menciona son de poder.


 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien con experiencia en Smart fit? Estoy en bodytech pero ya me cansé de esos gimnasios tan mal mantenidos y vetustos, los detesto ahora.
 
Alguien con experiencia en Smart fit? Estoy en bodytech pero ya me cansé de esos gimnasios tan mal mantenidos y vetustos, los detesto ahora.
El gimnasio es bueno, los equipos modernos, es estado de las máquinas es bueno pero puede mejorar, el aseo es aceptable, pero el problema es que se llena demasiado y a veces es molesto por qué la gente tampoco colabora y ocupan dos máquinas al tiempo o las usan demasiado tiempo. Si usted no tiene problema con las multitudes hágale de una.
 
Alguien de Medellín que me pueda indicar si uno puede acceder a la ciclovía del parque Juan Pablo segundo todos los días para correr y en qué horarios? Gracias!

O si hay una pista de atletismo por ahí cerca?

1680236169679.png
 
Alguien de Medellín que me pueda indicar si uno puede acceder a la ciclovía del parque Juan Pablo segundo todos los días para correr y en qué horarios? Gracias!

O si hay una pista de atletismo por ahí cerca?

Ver el archivos adjunto 551254
A esa se tiene acceso, sino la pista de atletismo de la unidad deportiva de Belén queda cerca de ahí.
2023-03-31_06h26_26.png


Hola Laneros, queria consultar si recomiendan alguna bici estatica/spinning que vendan en colombia.
Yo hace unos 8 días compré una Sportfitness Genoa R1 para hacer deporte en la casa, digamos que es una gama media-baja con buenas prestaciones: peso de la volante 18KG, frenado por fricción, arrastre de banda, monitor digital (aunque yo le conecto el garmin y tengo mi banda de frecuencia cardíaca).
La compré usada en muy buen estado y precio y puede ser una opción mas económica a las que le han recomendado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sorrento
Yo he comprado varias veces en medellinfit y todo ok.
También en zonafit.co. Supuestamente ambas tiendas importan directamente con los laboratorios.
Y lo ultimo que compré fue creatina en nutrafitcolombia.com y todo Ok.
También te recomiendo que te suplementes con creatina aparte de la proteína.
Gracias por la recomendacion, termine comprando la proteina en Zonafit y llego a los dos dias, todo legal, la proteina sellada en la tapa, ese era uno de mis temores, ya que uno lee comentarios de que a veces las empresas te venden la proteina sin el sello, lo que puede ocasionar que la alteren rindiendola con otras cosas.

Yo llevo un poco de dos semanas yendo al gimnasio del edificio muy en la madrugada, en verdad se hace lo que se puede con lo que se tiene, en tren superior uso la maquina multifuncional, uso mancuernas de distintos pesos, en tren inferior si hago ejercicios de resistencia + la maquina funcional.

Voy 4 dias a la semana, asi:
Lunes: tren superior (pecho, biceps, triceps, abdominales)
Martes: tren inferior (sentadillas, desplantes, sentallidas con salto, sentadilla hold, puentes, maquina multi funcional, abdomen)
Miercoles: Descanso.
Jueves: Igual a tren superior
Viernes: igual a Tren inferior.

Con dos semanas he notado unos cambios muy significativos en biceps y pecho y abdomen, dos semanas, la rutina semanal que hago la he tenido que hacer asi porque siento desgaste en los musculos que se trabajan al dia siguiente, algunas veces a los dos dias, creo que me va a tocar comprar creatina.

Mi contextura es delgada (mi meta si o si es ganar masa muscular ya que tuve una mala alimentacion y por la edad que uno va perdiendo masa muscular me llevo a pesar 60Kgs con 178 de altura, era amante al running ya que hacia 5Km 3 veces a la semana y eso me adelgazo un monton) y manteniendo una dieta que me indico la nutricionista donde pidio aumentar la ingesta de proteina, creo que precisamente la significancia en los cambios se debe a mi contextura donde ya los musculos van tomando forma y un trisito de masa, puedo decir que ya no tengo brazo de tia XD.

Creo que lo mas complejo es tener realmente la disciplina y tener la paciencia -de ahi proviene el exito de esto, de tener gratificacion retardada- creo que precisamente la gente se frustra mucho en este tema del gimnasio de que todo lo quieren rapido a punta de gratificacion inmediata.
 
Última edición:
Gracias @DiMaVi y @WESLO !

Con esa página me hago una mejor idea de los productos disponibles. Lastima que no vendan todas las bandas de poder en un combo.

Me recomendaron estas bandas de poder: https://www.amazon.com/dp/B07K1823XB?tag=camelproducts-20&linkCode=ogi&th=1&psc=1&language=en_US

En cuanto a las mancuernas, no veo que tengan de 4 y 5 libras. Había visto un combo de una caja con discos (como 16 discos distintos) cromados. Pero también leí algunos comentarios de gente diciendo que esos discos cromados se pelan de nada. Depende de la marca o en general mejor evitar los discos cromados?

Por lo pronto con las bandas elásticas pequeñas y las tubulares permitirá iniciar en casa algunos ejercicios.
 
Buenas gente fitness, estoy pensando en comenzar a ir a gimnasio por primera vez en la vida. Me voy a meter a un Bodytech junto a otras dos personas aprovechando los planes que ofrecen.

La cuestión que tengo es, qué necesito conseguir en cuanto a vestimenta y accesorios para no ir pareciendo que me perdí buscando una cancha de futbol 5.
 
  • LOL
Reacciones: felmur23
Buenas gente fitness, estoy pensando en comenzar a ir a gimnasio por primera vez en la vida. Me voy a meter a un Bodytech junto a otras dos personas aprovechando los planes que ofrecen.

La cuestión que tengo es, qué necesito conseguir en cuanto a vestimenta y accesorios para no ir pareciendo que me perdí buscando una cancha de futbol 5.
Ropa comoda, guantes para que las barras no le pongan las manos como de albañil un trapo e hidratación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y thanatos06
Buenas gente fitness, estoy pensando en comenzar a ir a gimnasio por primera vez en la vida. Me voy a meter a un Bodytech junto a otras dos personas aprovechando los planes que ofrecen.

La cuestión que tengo es, qué necesito conseguir en cuanto a vestimenta y accesorios para no ir pareciendo que me perdí buscando una cancha de futbol 5.
En cuanto a ropa yo solo recomendaría camiseta de ejercicio para el manejo de la transpiración y que no vaya con la camiseta del equipo de futbol de micro, aunque cuando vaya se va a dar cuenta que la gente entrena como le da la gana (camisetas basicas normales, de futbol, de running, busos oversize, manga sisa, etc, etc, etc). Pantaloneta o pantalón de sudadera tambien según su gusto y comodidad. Cuando entreno pierna voy con pantaloneta, tren superior con sudadera porque voy en la madrugada y hace mucho frio XD

Si transpira mucho lleve una toalla pequeña, esa le va a servir mucho, si no, con las toallas de limpieza que tienen en bodytech es mas que suficiente. Guantes no son necesarios creo yo.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lethrgic y thanatos06
Buenas gente fitness, estoy pensando en comenzar a ir a gimnasio por primera vez en la vida. Me voy a meter a un Bodytech junto a otras dos personas aprovechando los planes que ofrecen.

La cuestión que tengo es, qué necesito conseguir en cuanto a vestimenta y accesorios para no ir pareciendo que me perdí buscando una cancha de futbol 5.
las camisetas básicas de 30mil que venden en Decathlon son muy cómodas y frescas.
Pantaloneta o sudadera según su gusto y unos buenos tenis y sale.
No olvidar toalla y termo de agua y queda listo.

Guantes, hay muchas bromas de porque un macho alfa no debería usarlos, pero hagale sin mente.

1682104140874.png
 
Última edición: