Laneros que hacen mercado (típs, recomendaciones )

[emoji106]
Muchachos si compran el café en el d1 fíjense que hay unos envases considerablemente más llenos que otros, me acabo de dar cuenta.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
D1 y toda esa gama (justo y bueno, etc.. ), me da la impresión de que es su estrategia, dar supuestos mejores precios, pero igual es menor cantidad, no los paquetes de 500gr o 1000gr, que usualmente se ven, sino 450gr, 990gr, la gente piensa que son las mismas cantidades que en otros sitios, y al parecer es por esa la fama de economía que se han ganado
 
D1 y toda esa gama (justo y bueno, etc.. ), me da la impresión de que es su estrategia, dar supuestos mejores precios, pero igual es menor cantidad, no los paquetes de 500gr o 1000gr, que usualmente se ven, sino 450gr, 990gr, la gente piensa que son las mismas cantidades que en otros sitios, y al parecer es por esa la fama de economía que se han ganado
Si el EXITO ha bajado precios es precisamente gracias a D1. Tengo una conocida que trabaja en el EXITO y me dice que están pendientes de los precios de D1 para los PRECIOS INSUPERABLES.
 
D1 y toda esa gama (justo y bueno, etc.. ), me da la impresión de que es su estrategia, dar supuestos mejores precios, pero igual es menor cantidad, no los paquetes de 500gr o 1000gr, que usualmente se ven, sino 450gr, 990gr, la gente piensa que son las mismas cantidades que en otros sitios, y al parecer es por esa la fama de economía que se han ganado

Yo he hecho la comparación con varios productos y las cantidades son las mismas, se nota mucho con productos de aseo como detergentes y demás.

No creo que vuelva a hacer mercado en otro sitio después de probar D1.
 
D1 y toda esa gama (justo y bueno, etc.. ), me da la impresión de que es su estrategia, dar supuestos mejores precios, pero igual es menor cantidad, no los paquetes de 500gr o 1000gr, que usualmente se ven, sino 450gr, 990gr, la gente piensa que son las mismas cantidades que en otros sitios, y al parecer es por esa la fama de economía que se han ganado
Pero en este caso por ejemplo el café viejo molino del d1 trae 85 g y vale 4950 pesos, comparado con el nescafé de 85 g (el viejo molino sabe igual o mejor me atrevería a decir, pruébenlo) vale 7270 en el éxito. Incluso antes el d1 vendía ese nescafé no sé si alguien recuerda, ya no.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Hoy me molestó que nos dieron bolsas para 8 kilos en el D1 (ni pude meter el paquete de papel higiénico). Hasta las más pequeñas en Jumbo son de 10 kilos.

De hecho siempre pedía demás porque eran geniales para la papelera... ahora tocará llevar la bolsa de plástico... :(

Esperemos que no sigan por esa vía de ahorro... cobrando lo mismo pero dando cosas de peor calidad... Al final tocará ir al ARA (así haya que pagar bus).
 
Hoy me molestó que nos dieron bolsas para 8 kilos en el D1 (ni pude meter el paquete de papel higiénico). Hasta las más pequeñas en Jumbo son de 10 kilos.

De hecho siempre pedía demás porque eran geniales para la papelera... ahora tocará llevar la bolsa de plástico... :(

Esperemos que no sigan por esa vía de ahorro... cobrando lo mismo pero dando cosas de peor calidad... Al final tocará ir al ARA (así haya que pagar bus).
Lo que tengo entendido es que el modelo de negocio de D1 busca evitar el uso de bolsas plásticas

Sent from my Nexus 9 using Laneros mobile app
 
Cuando el titulo del tema es:
Laneros que hacen mercado (típs, recomendaciones )

Y hablan de ahorrar con bolsas plásticas, automáticamente pienso en esto:

kit3.jpg
 
Hoy me molestó que nos dieron bolsas para 8 kilos en el D1 (ni pude meter el paquete de papel higiénico). Hasta las más pequeñas en Jumbo son de 10 kilos.

De hecho siempre pedía demás porque eran geniales para la papelera... ahora tocará llevar la bolsa de plástico... :(

Esperemos que no sigan por esa vía de ahorro... cobrando lo mismo pero dando cosas de peor calidad... Al final tocará ir al ARA (así haya que pagar bus).
Mejor debería pensar en comprar un par de bolsas de tela que son reutilizables

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y Caruro
Mejor debería pensar en comprar un par de bolsas de tela que son reutilizables

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app


Esas son las nuevas tendencias en los supermercados, tratar de usar menos bolsas, eso deberían implementarlo ya por ley, me parece absurdo pedir una bolsa grande para cargar un paquete de PH, sabiendo que el producto viene protegido en plástico y no es alimento, ahora en makro vi unas bolsas re utilizables que traen una cubierta que mantiene la refrigeración un poco más.

Yo cargo en mi moto una del éxito que es como en lona y otra plástica grande que daban antes al redimir puntos por premios.
 

Los últimos temas