Laneros que hacen mercado (típs, recomendaciones )

¿Dónde puedo conseguir papel higiénico barato (ojalá de esos rollos industriales y sino normal)?

Es que por diferentes motivos pasamos de consumir 1 paquete a 3 paquetes semanales (de 12 rollos)... demasiado gasto y más al precio que está...

Gracias por la ayuda.
 
¿Dónde puedo conseguir papel higiénico barato (ojalá de esos rollos industriales y sino normal)?

Es que por diferentes motivos pasamos de consumir 1 paquete a 3 paquetes semanales (de 12 rollos)... demasiado gasto y más al precio que está...

Gracias por la ayuda.
¿Que papel compras actualmente, cuantos metros x rollo y cuantos rollos trae el paquete?.

Por ejemplo el mas barato me parece en Makro el de marca elite de 18 rollos x 33 metros en 17.200$ y eso que antes estaba en 13.000$ pero le subieron. :hungover:

El metraje es muy importante porque es el recorrido que tiene que hacer el cul0 para acabar el rollo. :rolleyes: El calCULO no es solo la cantidad de rollos sino cuanto metro trae el rollo.

http://www.makrovirtual.com/cumara/papel-higienico-elite-megarollo-x-18-und-x-35-m-c-u.html

No es muy duro ni muy suave, no tiene olor y no es doble hoja que psicologicamente la gente cuando usa el baño solo le gusta envolverse la mano para no untarse y pues así se contamina menos me parece pues no es lo mismo envolverse la mano con doble hoja que con un papel sencillo y por lo general se saca papel como si no se fuera a acabar.

Siempre me ha parecido el mas barato en la relación costo/metro, con una calidad normal, o sea no me voy a limpiar el cul0 con seda ni tampoco con una lija, el punto intermedio.

Otra opción seria limpiarse el cul0 con los folletos que envían los supermercados debajo de la puerta, jajaja como dice el dicho. Dios proveerá.

EDIT veo una mejor promo, 24 rollos de 33 metros en 17.300$:
http://www.makrovirtual.com/cumara/papel-higienico-elite-megarrollo-x-24-unidades-x-37-metros.html

Fijarse en el P.U.M. Precio por Unidad de Medida. se multiplican 33 metros por 24 rollos y da 792 metros que si a 17.300$ le dividimos eso daría un P.U.M de 21.84. entre menor P.U.M mejor ahorro.
 
Última edición:
¿Que papel compras actualmente, cuantos metros x rollo y cuantos rollos trae el paquete?.

.

El que esté de promoción (no alcochado, lo detestan) o el D1 como comenté.

El Rendy del D1 trae 40 metros por rollo (el más caro), cuesta 10.500 actualmente así que sale a 875 el rollo... igual antes estaba más económico...

A veces compramos ELITE en el Jumbo pero está ya medio desaparecido... las últimas que he ido ya no estaba disponible...
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
¿Dónde puedo conseguir papel higiénico barato (ojalá de esos rollos industriales y sino normal)?

Es que por diferentes motivos pasamos de consumir 1 paquete a 3 paquetes semanales (de 12 rollos)... demasiado gasto y más al precio que está...

Gracias por la ayuda.
En smart price venden un paquete brutal, a un precio que me parecio bueno. como que no tendre que comprar papel higienico familia hasta dentro de 6 meses. ahi hay muchos productos así, por 20 mil o 30 mil puedes comprar galones o unas cajas o paquetes muy grandes de cosas, o potes. lo malo es que venden mucha chucheria, o cosas para fiestas. digamos yo compro mantequilla de mani regularmente, un tarro normalmente me cuesta 15 mil en olimpica, exito, y allá en price smart, consigo el sr pote que son como 3 o 5 veces en cantidad por 20-25 mil pesos que casi no cabe en la nevera.

lo que no me gusta es que cualquier mini mercado vale 500 pesos
 
En smart price venden un paquete brutal, a un precio que me parecio bueno. como que no tendre que comprar papel higienico familia hasta dentro de 6 meses.

Creo recordar que anda sobre los 60 mil ¿no?

En una tienda por acá cerca también lo venden en plan industrial (pero no he preguntado precio)...

Y sí, ir al price toca con 1 millón de pesos porque sino no alcanza ni para chucherías...
 
¿Pero ustedes qué comen?

A mí me dura el paquete de 12 rollos, como dos meses. Claro que yo complemento con pañitos húmedos para bebé... Eso es el cielo.
 
pues alla en price smart lo que he comprado son bobadas y cosas para el hogar, si acaso algo de queso, mortadela de pavo, especias, y detergentes. y asi como bandejas de pollo.

por que lo demás son chucherias y chucherias, por que cosas de la cansasta familiar, pocas. casi siempre que voy son 500 mil pesos en bobadas, por que casi nada de la canasta familiar se lleva, es decir productos basicos.

como decia antes el sitio genial para hacer fiestas, se consigue de todo, pero para un mercado si siento que es tirarse la plata. digamos ahi asi he comprado salsa prego para pasta y lasagna, un potesote gigante.

esa es mi humilde opinion personal.
 
Abrieron un Justo y Bueno en la 7a (cerca a la 127, no estoy seguro qué calle es), y otro en la 127 llegando a la Av Boyacá.

Ayer compramos algunas cosas pero creo que no guardé la factura.
 
¿Dónde puedo conseguir papel higiénico barato (ojalá de esos rollos industriales y sino normal)?

Es que por diferentes motivos pasamos de consumir 1 paquete a 3 paquetes semanales (de 12 rollos)... demasiado gasto y más al precio que está...

Gracias por la ayuda.

Jajaja... nada especial.... somos una familia grande... casi una docena...
partida de k-gones. :rolleyes::rolleyes::D
reporto unos huevos asquerosamente feos, diminutos, viejos e inmundamente caros en el Exito, aquí en medellín. comprados en el que queda por la 49 con 49-diagonal 50. q cosa tan cochina. unos precios absurdamente caros.
solicito de su colaboración para hacer mercado aquí en Medellín, ya que voy a vivir unos buenos meses y el bolsillo duele .. tengo un D1 mas o menos cerca pero es que ahí la mitad es puro mecato y muchas otras cosas tienen un sabor q :confused::confused:..
gracias.
 
partida de k-gones. :rolleyes::rolleyes::D
reporto unos huevos asquerosamente feos, diminutos, viejos e inmundamente caros en el Exito, aquí en medellín. comprados en el que queda por la 49 con 49-diagonal 50. q cosa tan cochina. unos precios absurdamente caros.
solicito de su colaboración para hacer mercado aquí en Medellín, ya que voy a vivir unos buenos meses y el bolsillo duele .. tengo un D1 mas o menos cerca pero es que ahí la mitad es puro mecato y muchas otras cosas tienen un sabor q :confused::confused:..
gracias.
Uff si, los huevos en el exito son de lo peor, no se salvan ninguno (Avinal, Santa Anita, etc), todos son viejos y saben mal.

Ya fue a La Vaquita?
 
Uff si, los huevos en el exito son de lo peor, no se salvan ninguno (Avinal, Santa Anita, etc), todos son viejos y saben mal.

Ya fue a La Vaquita?
pues la verdad amigo es que recién llegué el lunes y por cuestiones de tiempo no he podido empezar a conocer la ciudad. al menos D1 tiene los precios igual a Cali. si me das la dirección yo la busco en internet y ya con tiempo veo como llegar. quisiera saber donde hay una plaza de mercado para comprar fruta pa comer y pa hacer jugo.