Laneros que hacen mercado (típs, recomendaciones )

No compren carnes frías en Justo y Bueno, cosas más inmundas.

¿Qué compran los colombianos en D1, Justo & Bueno y Ara?
245016_1.jpg

Fuente: Kantar Worldpanel / elaboración Dinero
http://www.dinero.com/empresas/arti...l&utm_content=dinero&utm_campaign=2017_05_08#



 
Última edición:
Ahí dejo más precios del D1.

Masmelos (michel) - 1.800
Galletas saltísimas - 2.050 (me parecieron algo saladas)
Aros frutales (tipop frooploops) - 3.150
Jamón de pollo - 4.100
Crema de Avellana (tipo Nutella) - 5.950
Atún en aceite - 3.300
Ponqué tradicional (tipo bizcocho) - 2.000
Jugo de naranja - 3.150
 
  • Me encanta
Reacciones: Andres6969
En Olímpica ésta semana el papel higiénico Familia familiar 12 rollos estuvo a $ 9700, más barato que en D1, y el aceite de oliva dos mil pesos más barato también.
Se encuentran cosas baratas desde que sacaron marca económica propia en aseo del hogar.
 
En Olímpica ésta semana el papel higiénico Familia familiar 12 rollos estuvo a $ 9700, más barato que en D1, y el aceite de oliva dos mil pesos más barato también.
Se encuentran cosas baratas desde que sacaron marca económica propia en aseo del hogar.

Tienen (a veces) buenas ofertas, pero toca disponer de la tarjeta PLATA (es gratis).

Unas semanas atrás necesitábamos unos cuchillos y nos hicieron un descuento grandísimo, no recuerdo exactamente de cuánto, pero de casi 100 mil nos quedaron en 30 mil pesos (mi pareja no lo creía cuando pasamos por caja).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
¿Hay alguna leche, en polvo o en líquido decente en el D1?

Ya hemos probada varias y la verdad es que muy malitas...

(Por cierto hoy fui a comprar algo para la perrita y el desorden con la fila fue un desastre... espero que se molesten en comprar un par de botes de pintura para repintar las líneas de "fila aquí"... le dije al cajero que qué había pasado con las líneas y me dijo que es que ahora "había 2 filas", menuda excusa tan estúpida, estuve 5 minutos esperando de primero y nunca me llamó... me dan ganas de poner una queja...)
 
Sinceramente yo no soy de esos que les gusta dañar la imagen de las empresas, pero en semanas pasadas compre frijol "el estio" en el D1 y dentro de la bolsa estaba repleta de gorgojos no fue la única bolsa porque a un vecino le tocó igual entonces fue un lote, mandé la queja a D1 la semana pasada para que imponga mejores controles pero no han contestado esperan que haga un mierdero en las redes sociales con los vídeos que tengo.
3993eed38101795bf15d74b4f77df396.jpg
7d7f8b0e4cf17214f48b3a580ec2d795.jpg
7a86cb5933ce702d94deb24631013b8b.jpg
 
Ya respondieron
Estimado Cliente



Reciba un cordial saludo,



Queremos agradecerle por su contacto y al mismo tiempo lamentamos lo acontecido al comprar nuestro producto. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le invitamos a que por favor se dirija a cualquiera de nuestras tiendas D1 del país y cambie el producto que compró por uno nuevo o por favor solicite el retorno de su dinero por la compra, si así lo desea.



Le informamos que no es necesario presentar su tirilla o factura de compra, y le recordamos que no interesa la condición o estado actual del producto que usted haya adquirido dado que puede hacer uso de la garantía D1 sin brindar explicaciones al respecto.



Con respecto a la no conformidad que usted atentamente nos reporta, le queremos informar que revisaremos el caso en conjunto con el fabricante y tomaremos las medidas pertinentes. Por lo anterior pedimos que nos envíe los siguientes datos:



Nombre del fabricante

Número de lote

Fecha de vencimiento



Finalmente le deseamos un feliz día y recuerde que estamos dispuestos a resolver todas sus inquietudes.



¡Gracias por comprar en D1!



Cordialmente.,



KOBA, Colombia
 
uyy no, en la redes sociales si hay mucho mamerto quejandose por 20 pesos. o que el exito no le devolvio los 10 pesos.

O que lleven sus propias bolsas, morrales, carros. O paguen en TDC o debito, o que le exijan al exito que les devuelvan sus 20-30-40 COP, ellos como usuarios estan en el derecho de exigir su devuelta y el exito esta obligado a pagarsela.

Yo dudo mucho que esa plata se la quede el exito, mas facil eso le sirve a los empelados pa cuadrar cajas.

Hay impuestos mas hps como la valorización y ese si desangra.
 
Abrieron un Justo y Bueno cerca a la Alcaldía de Suba.

Está un poco escondido, de casualidad lo descubrimos hoy porque pasamos en taxi por la zona...

Dejo la ubicación aproximada en Google Maps (Carrera 91)

https://www.google.es/maps/@4.74259...4!1sH94vHbTuEp6xiNXgvr84Rg!2e0!7i13312!8i6656



La verdad es que hacía falta, algunos productos sí son buenos, y sino ahora uno puede escoger en distancias de menos de 10 minutos a pie, en los alrededores, D1, Justo y Bueno o Ara.

ARA está cercano a La Campiña
D1 hay uno en El Rincón -no muy lejos a CC Suba- (bueno 2, aunque el segundo no lo conozco y es más lejitos), y otro en la Av Suba
Justo y Bueno a 2 cuadras de la Alcadía de Suba (A media cuadra de LOS PÓRTICOS)


Ahí dejo algunos precios de algunos productos (aunque veo que nunca hicieron la comparativa eh)

  • Papel Higinénico 4 rollos - 3.700
  • Leche en Polvo El R - 7.450
  • Pony Malta Mini - 750
  • Ponquecitos sabores surtidos (tipo gala) - 2,650
  • Avena Instantánea -1.300
  • Leche entera, bolsa - 1.600 (nos pareció bastante buena)
  • Salchicha de pollo - 2.850
  • Maní salado (200 gr) - 3.050
  • Queso campesino bloque - 3.200
  • Bolsa plástica - 50 pesos
 
Última edición:
Sinceramente yo no soy de esos que les gusta dañar la imagen de las empresas, pero en semanas pasadas compre frijol "el estio" en el D1 y dentro de la bolsa estaba repleta de gorgojos no fue la única bolsa porque a un vecino le tocó igual entonces fue un lote, mandé la queja a D1 la semana pasada para que imponga mejores controles pero no han contestado esperan que haga un mierdero en las redes sociales con los vídeos que tengo.
3993eed38101795bf15d74b4f77df396.jpg
7d7f8b0e4cf17214f48b3a580ec2d795.jpg
7a86cb5933ce702d94deb24631013b8b.jpg
Hasta se comieron la bolsa esos hps,,,
 

Los últimos temas