LANeros que practican Retencion De Semen / NOFAP

  • Iniciador del tema MiembroEliminadoDonCara
  • Fecha de inicio
La vaina es que ese masato se le acumule y se le vuelva una natilla, eso tiene que salir o salir. el taponamiento de uret
Pilas pues con practicas de estos "estudios" que les pueden acarrear lo que los medicos llaman coloquialmente "el sindrome del misionero" que no es mas que un dolor gonadal por acumulación de semen.

Que se diviertan.
La vaina es que ese masato se le acumule y se le vuelva una natilla, eso tiene que salir o salir. el taponamiento de uretra....ahucccchhh
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento y afprietoa
Hay demasiada ignorancia sobre el tema y cosas que dar por hecho. Si bien es cierto que el semen se añeja y cambia su color con el tiempo a uno mas amarillento, en realidad el semen es reabsorbido por el cuerpo luego de un ciclo de unos 80 a 90 días, de hay los 90 días del conocido "reboot".
Veo que estas llevando esto del semen a otro nivel. Cuentanos que es lo que tanto te apasiona de este fluido corporal masculino. Alguna experiencia en particular con el semen, que haya marcado radicalmente tu vida?.
 
Hay demasiada ignorancia sobre el tema y cosas que dar por hecho. Si bien es cierto que el semen se añeja y cambia su color con el tiempo a uno mas amarillento, en realidad el semen es reabsorbido por el cuerpo luego de un ciclo de unos 80 a 90 días, de hay los 90 días del conocido "reboot".

Yo creo que que debería practicar más bien la abstinencia de no hacer popis y mirar si da el focus factor que tanto anhela.
 
Como en la vida diaria, mucho idiota que se cree con la verdad y no hablo del que inicio el hilo, los veo con sus bromas como el que gira hasta en 4 fila justificando por que eso esta muy bien.
 
Pues opinando del curioso tema . si puede obtener un beneficio al ejercer el no fap a nivel de energia y estado anímico pero de ahí a lograr el ultrainstinto migatte no gokui es otra cosa .

Mientras no se dedique a cogerlo de deporte y rutina diaria pues puede ir intercalando junto a sus relaciones con la pareja .

Pero ya querer acumular años de chakra en las chakaras es otro nivel
 
Anteriormente he mencionado los subreddit NOFAP/SemenRetention NOFAP lo considero el primer subreddit a visitar, no por su contenido ya que allí solo habitan un montón de personas que aunque comienzan a conocer sobre la gravedad del asunto generalmente no pasan de la marca de 8 días y en general se lo toman como un juego. Debes visitarlo en primer lugar para que te hagas una idea de la gravedad del asunto, ese subreddit esta lleno de miles de posts de personas que lo intentan y fracasan, cada 2 minutos hay nuevos posts sin importar la hora y si lees algunos de los posts mas nuevos encontraras como los usuarios se retuercen ante la impotencia de no poder controlarse a ellos mismos.
SemenRetention es por otra parte el siguiente paso y mi subreddit favorito junto con Violinist, las personas de este subreddit están a otro nivel y posts como los que se encuentran en NOFAP son penados con BAN, solo contenido de calidad puede publicarse aquí. Diariamente compartiré un poco de ese contenido de acuerdo a las ganas que tenga de hacer de traductor.

Ver el archivos adjunto 373412

La alegría de no tener sexo.

Escucho un susurro.

Los hombres modernos del primer mundo están: Demasiado domesticados (estamos dispuestos a encadenarnos a cambio de sexo). Demasiado avergonzados (cuando no tenemos sexo nos culpamos y deprimimos) Poco egoístas (nos entregamos fácilmente a cambio de sexo de muy mala calidad) Demasiado débiles (nuestra dependencia al sexo y eyaculacion nos ha debilitado física, mental y espiritualmente) Demasiado impacientes (no podemos esperar por nada porque no somos capaces de esperar algo tan básico como el sexo).
Todo el ritual de la *******ación implica un enorme simbolismo negativo. Afecta tu mente así como tu cuerpo: te avergüenza, regala tu esencia-por nada, te pone a ti mismo como un ejemplo de debilidad y subordinación, diciendo'no' a tu vida mientras la tiras por el inodoro.
La retención de semen te enriquece con lo contrario. Una oportunidad para: levantarte como un ejemplo de hombre orgulloso; poner valor en ti mismo siendo un hombre que quiere lo mejor para si mismo; mostrándote a ti mismo como un ejemplo de fuerza; diciéndole 'si' a la energía vital que se crea continuamente dentro de ti. Un sentido de paciencia al decir 'no' a los impulsos salvajes un millón de veces al día.

Siéntete orgulloso el día de hoy siendo alguien que es parte de la solución de los crímenes de este mundo - sin levantar un solo dedo! di no a la culpa y vergüenza simplemente no siendo culpable y no comportándote vergonzosamente. Respétate a ti mismo y todos nos sentiremos mejor por ello.

Yo lo intentaría pero, como dijo aquel gran sabio y reconocido filósofo en una de sus memorables obras:
"... porque pude haber sido el rey del mundo
Pero encontré mujeres a mi paso"
 
Yo no tengo experiencia en la vida en pareja, ni la planeo ni la juzgo (bueno quizás si la juzgo un poco, invito a todos los LANeros con súcubos a dejarlos y que nos vayamos a un bosque a cazar animales). Solo puedo mencionar que según los relatos de casados en los subreddits, los hombres que dejaron de *******arse aun teniendo pareja lograron aumentar increíblemente su desempeño y pasión en la cama, por otra parte hay otros que aun estando casados conocen los beneficios de la retención de semen y practican técnicas como NEO en la que se tiene sexo con la pareja sin eyacular.
Si claro todo es cuestión de gustos . en materia de sexualidad lo raro es no manifestarla o disfrutarla . cada quien lo practica como mas le gusta .
 
Yo no tengo experiencia en la vida en pareja, ni la planeo ni la juzgo (bueno quizás si la juzgo un poco, invito a todos los LANeros con súcubos a dejarlos y que nos vayamos a un bosque a cazar animales). Solo puedo mencionar que según los relatos de casados en los subreddits, los hombres que dejaron de *******arse aun teniendo pareja lograron aumentar increíblemente su desempeño y pasión en la cama, por otra parte hay otros que aun estando casados conocen los beneficios de la retención de semen y practican técnicas como NEO en la que se tiene sexo con la pareja sin eyacular.

Entonces el problema es que ud es un incel...

Confieso que desde que llevo ya algunos meses en el gimnasio he dejado de fijarme tanto en las chicas y mas en los músculos y masculinidad de los chicos. pero.. no homo.

Cuidado termina así...

"Se inyecta su propio semen en el brazo para curar un dolor de espalda. Acaba en el hospital"

 
Nos llegaron los INCEL a laneros:

2ijclnrkg8211.png
 
Yo no tengo experiencia en la vida en pareja, ni la planeo ni la juzgo (bueno quizás si la juzgo un poco, invito a todos los LANeros con súcubos a dejarlos y que nos vayamos a un bosque a cazar animales). Solo puedo mencionar que según los relatos de casados en los subreddits, los hombres que dejaron de *******arse aun teniendo pareja lograron aumentar increíblemente su desempeño y pasión en la cama, por otra parte hay otros que aun estando casados conocen los beneficios de la retención de semen y practican técnicas como NEO en la que se tiene sexo con la pareja sin eyacular.

Yo sabía que ud. era incel.
 

Los últimos temas