Laneros que usan Gafas - Medellin

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Buenas, abro este tema para compartir experiencias y comparar precios con ópticas, monturas y lentes en la ciudad de Medellín y po

También sí conocen gafas comerciales estilo Hawkers, Rayban, etc. para diferente ocasión y recomendaciones de modelos, lugares de venta(almacenes de cadena) o páginas por internet, etc.

De momento, acá una guía de qué tipo de gafas comprar según la forma de rostro de uno:

Recomendacion Gafas.jpeg

phrekaru

Pan-pan
Se unió
12 Oct 2005
Yo utilizo unas Chilibeans, me han parecido fantásticas y duraderas, la anterior montura fue también Chilibeans y me duró como 4 años y todavía la uso cuando estoy en casa.

Los lentes los hice en Santa Lucía, se demoran como 3 días en hacer el lente pero son un poco cariñosos.

Monteno

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2008
Hola
Yo tengo que cambiar la formula de las gafas pero no sé si ir a salud sura u otra óptica.
Me podrían recomendar alguna buena bonita y barata :)

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Hola
Yo tengo que cambiar la formula de las gafas pero no sé si ir a salud sura u otra óptica.
Me podrían recomendar alguna buena bonita y barata :)
Yo utilizo a Óptica Actual en el centro. Teléfono para que llame y cotice su lente y montura es 512 53 85.

Screenshot_2019-06-17-20-07-41-941_com.android.chrome.png

Son buenos y recomendados, llevamos en la familia y con amigos muchos años con ellos.

Mis lentes con antireflejo y filtro azul me costaron 190, pero empiezan desde 60 creo. La montura es aparte.