Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una patineta migo y quiero hacerle mantenimiento

A donde me recomiendan llevarla?

Gracias
SccoterOne Col ... 100% recomendados y es un Lanero tambien

Dirección: Av. Boyacá # 56a - 47, Bogotá
Teléfono: 320 3688826

********************************************************************************************************

Aprovechando este Post, como saben el propietario de Scooter One que tambien es LAnero tambien es mi hermano, asi que les comparto por si quieren seguir la travesia que va a realizar a partir de mañana, hace meses fue en Patineta Elctrica en la ruta Bogota - Medellin, tambien ha ido Bogota - Vélez - La Paz Santander y en MonoRueda Bogota - Desierto de la Tatacoa.. Esta vez en su MonoRueda es algo mas ambicioso el proyecto iniciando mañana.. les dejo por si quieren seguirlo en esta aventura..

https://www.instagram.com/reel/C4rcJdlMTL-/?igsh=ZHZkNXRzM2hxMng4

Saludos
 
Última edición:
Tengo una patineta migo y quiero hacerle mantenimiento

A donde me recomiendan llevarla?

Gracias
Si estas al norte de Bogotá en Yeahh de cedritos, yo deje mi Vsett 8 que tenia varios detalles que requerian mantenimiento y la verdad 10/10, el costo es de 100.000 pesos, se me hace un mantenimiento justo frente a otras marcas como Minca y Miigo
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
les dejo noticias de mi hermano en su travesía Bogotá - Ecuador

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.46.36 AM.jpeg




Continúa demostrando hasta donde se puede llegar con estos aparaticos

 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
  • Me gusta
Reacciones: jhio
Hola hola.

les cuento que yo tmien tengo mi scoorter electrica, bueno en realidad tengo 2.

1. Dualtron Ultra 2> Exelente maquina casi 7000w tiene una potencia formidable, y pues las caractericas de rendimiento ni hablar
72v 40 ah de bateria llantas de 11", la verdad le eh realizado varias modificaciones pero esteticas, de rndimiento nada... no necesita nada.

2 Dualtron Mini > esta es la mas consentida la tengo desdehace casi 5 a;os y pues que les puedo decir, le tengo motor delantero, doble bateria la interna y la externa con celdas LG de gan caliad MJ1, la mia es la versi[on de 52v 17ah y le instalé una externa de otros 17ah, logramos un poco mas de 30Ah.. que es muchisimo para esse tamaño de scooter. ya de esta hable en un post viejo acà en Laneros.

si quieren ver fotos o ms informaciòn con el mayor de los gustos.

estarè ateto, saludos...
 
Hola hola.

les cuento que yo tmien tengo mi scoorter electrica, bueno en realidad tengo 2.

1. Dualtron Ultra 2> Exelente maquina casi 7000w tiene una potencia formidable, y pues las caractericas de rendimiento ni hablar
72v 40 ah de bateria llantas de 11", la verdad le eh realizado varias modificaciones pero esteticas, de rndimiento nada... no necesita nada.

2 Dualtron Mini > esta es la mas consentida la tengo desdehace casi 5 a;os y pues que les puedo decir, le tengo motor delantero, doble bateria la interna y la externa con celdas LG de gan caliad MJ1, la mia es la versi[on de 52v 17ah y le instalé una externa de otros 17ah, logramos un poco mas de 30Ah.. que es muchisimo para esse tamaño de scooter. ya de esta hable en un post viejo acà en Laneros.

si quieren ver fotos o ms informaciòn con el mayor de los gustos.

estarè ateto, saludos...
En que ciudad estas? seria excelente ver fotos de tremendos juguetes
 
  • Me gusta
Reacciones: meropachanguero

Los últimos temas