Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial Saludo!

tenog una pregunta... uno podria pintar una patineta de esas para que se parezcan a las de grin? lo digo como para que no piensen que es una robable y uno pueda andar mas tranquilo... sera facil de hacer? lo mejor seria comprar una de la misma marca cierto?
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
Cordial Saludo!

tenog una pregunta... uno podria pintar una patineta de esas para que se parezcan a las de grin? lo digo como para que no piensen que es una robable y uno pueda andar mas tranquilo... sera facil de hacer? lo mejor seria comprar una de la misma marca cierto?
Claro, si quiere le puede poner dos llantas a los lados para que no se caiga.
 
Cordial Saludo!

tenog una pregunta... uno podria pintar una patineta de esas para que se parezcan a las de grin? lo digo como para que no piensen que es una robable y uno pueda andar mas tranquilo... sera facil de hacer? lo mejor seria comprar una de la misma marca cierto?
No crea, a mi se me ha ocurrido esa idea, pero lo que yo recuerde eso estas scotters no estan pintadas sino recubiertas de vinilo no?
 
Claro, si quiere le puede poner dos llantas a los lados para que no se caiga.
Que buen comentario!!! Muchas gracias!!!....

No crea, a mi se me ha ocurrido esa idea, pero lo que yo recuerde eso estas scotters no estan pintadas sino recubiertas de vinilo no?
Más fácil entonces! Solo sería mandar a hacer el vinilo y pegarse la! Esta buena esa idea! Pero por ejemplo las de grin en el piso tienen el logo como en plástico no? Por ese lado sería más fácil comprar una de las de lime y hacerle el respectivo tratamiento
 
Cordial Saludo!

tenog una pregunta... uno podria pintar una patineta de esas para que se parezcan a las de grin? lo digo como para que no piensen que es una robable y uno pueda andar mas tranquilo... sera facil de hacer? lo mejor seria comprar una de la misma marca cierto?
tan de malas que va a comprar algo a la tienda, la parquea un segundo, alguien piensa que una grin y se la lleva.

O algún buen ciudadano lo ve metiendola a su casa o al carro y lo denuncia con la policia por robarse una grin.

Jjaja, podría pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Xiaomi M365 en 1.520.000 en Webplanet Bogotá
375848
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
No lo sé Rick, parece una imitación .
Pues a juzgar por la foto sería la original, de hecho los srs de la tienda oficial montaron esa misma foto en instagram hace unos días:


El cuento es que el precio si está bien sospechoso, ahora más hay que tener también cuidado con los seriales de las patinetas, no sea hagan parte del lote defectuoso que mandaron a recall.

Solo por temas de seguridad, recuerden el viejo dicho que reza: De eso tan bueno no dan tanto.

Que buen comentario!!! Muchas gracias!!!....


Más fácil entonces! Solo sería mandar a hacer el vinilo y pegarse la! Esta buena esa idea! Pero por ejemplo las de grin en el piso tienen el logo como en plástico no? Por ese lado sería más fácil comprar una de las de lime y hacerle el respectivo tratamiento

Considero que es mejor asegurarla con wesura que ponerse a inventarse temas como lo de "disfrazarla" de grin. Como dice @felmur23 , tan de malas que lo ven por ahí con ella y lo denuncian por robo, o se la piden pa cogerla de compartida. Mejor el seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Mi Xiaomi el serial está cerca pero no está dentro de las que tienen cubiertas.
Aún asi ese mismo tornillo ya se le zafó una vez y quedé con él manubrio en la mano. Menos mal iba despacio.

A mi me pasa que el manubrio como que se tambalea hacia los lados, ya no se siente que todo el brazo sea una sola pieza, sino que en donde va el aro para bloquear el seguro está desajustado. Ya le apreté todo tornillo por apretar y sigo con el gallo. Además de incómodo, da sensación de inseguridad.

A alguno le ha pasado lo mismo y/o sabe cómo solucionarlo? A mi me da la impresión de que como que algún empaque que puede que vaya ahí se soltó o algo similar. Antes no estaba así.

Saludos.
 
Hola a todos, no me compré una xiaomi sino una Fast Rider - Eco Urban Scooter que estaba en promoción en falabella. La use hoy para ir desde el portal de la 80 hasta la 26x7 en Bogotá y me dio apenas la autonomía. Estoy pensando rutas alternas, hoy tome por la CL 80, NQS, CL 34, CL 32 y cra 13 y 7 pero debe de haber alguna mejor. No fui hasta la 26 por la Boyacá porque esa ciclorruta es un infierno. ¿Consejos?

Por otro lado mi scooter es como genérica, donde puedo encontrar partes por si las necesitara.

Y por último, compré el seguro en wesura sin haber visto aquí y estoy solo en la comunidad hay siguen que quiera meterse? Según me dijeron en wesura no me puedo cambiar e comunidad :(.
 
Hola a todos, no me compré una xiaomi sino una Fast Rider - Eco Urban Scooter que estaba en promoción en falabella. La use hoy para ir desde el portal de la 80 hasta la 26x7 en Bogotá y me dio apenas la autonomía. Estoy pensando rutas alternas, hoy tome por la CL 80, NQS, CL 34, CL 32 y cra 13 y 7 pero debe de haber alguna mejor. No fui hasta la 26 por la Boyacá porque esa ciclorruta es un infierno. ¿Consejos?

Por otro lado mi scooter es como genérica, donde puedo encontrar partes por si las necesitara.

Y por último, compré el seguro en wesura sin haber visto aquí y estoy solo en la comunidad hay siguen que quiera meterse? Según me dijeron en wesura no me puedo cambiar e comunidad :(.
ush pero tremendo trayecto, antes le soporto la scooter :eek:. Cuanto se demoro? y cuanto le costo? puede compartir el enlace?
 
ush pero tremendo trayecto, antes le soporto la scooter :eek:. Cuanto se demoro? y cuanto le costo? puede compartir el enlace?

Yo la compré en $999.900, me demoré hora y 20 aunque también me medio perdí entonces habría podido durar menos, y pues me hice ese recorrido pensando que era algo normal, suelo hacer ese recorrido en bici pero pues para descansar compré la scooter.

Terminé un poco mareado porque como no tiene suspensión se siente todo, sobretodo los adoquines que son mortales. ¿Les pasa lo mismo?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gatts
Hola a todos, no me compré una xiaomi sino una Fast Rider - Eco Urban Scooter que estaba en promoción en falabella. La use hoy para ir desde el portal de la 80 hasta la 26x7 en Bogotá y me dio apenas la autonomía. Estoy pensando rutas alternas, hoy tome por la CL 80, NQS, CL 34, CL 32 y cra 13 y 7 pero debe de haber alguna mejor. No fui hasta la 26 por la Boyacá porque esa ciclorruta es un infierno. ¿Consejos?

Por otro lado mi scooter es como genérica, donde puedo encontrar partes por si las necesitara.

Y por último, compré el seguro en wesura sin haber visto aquí y estoy solo en la comunidad hay siguen que quiera meterse? Según me dijeron en wesura no me puedo cambiar e comunidad :(.

Yo la compré en $999.900, me demoré hora y 20 aunque también me medio perdí entonces habría podido durar menos, y pues me hice ese recorrido pensando que era algo normal, suelo hacer ese recorrido en bici pero pues para descansar compré la scooter.

Terminé un poco mareado porque como no tiene suspensión se siente todo, sobretodo los adoquines que son mortales. ¿Les pasa lo mismo?
La sugerencia para ver rutas alternativas es usar Google Earth, yo construyo las rutas con las polilíneas mirando recorridos lógicos que aveces no se calculan en apps como Waze Google Maps y acordándome de las pendientes para definir la más óptima.

La mía que es una Segway ES2 y con mi peso (9x kg), va dando una autonomía de aprox. 18km.

Lo que he notado es que el guardabarros/ freno posterior por estar construido en dos piezas, comienza a sonar como si se fuera a desbaratar cuando se rueda por áreas de pavimento en mal estado.

Voy probando diferentes modos de configurar la suspensión para el mejor confort.
 
Buenas tardes gente, una pregunta para los experimentados... Qué scooter recomiendan para una persona que mida 1.90?
 

Los últimos temas