Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo
Son propietarias diseñadas por ellos y para ellos. Lime al principio arrancó con las Xiaomi pero como no duraban debido al palo que les da la gente, comenzaron a desarrollar su propio modelo. Esas que llegaron a colombia son propietarias de ellos, ni idea si estén disponibles para cliente final.

En la oficina yo simplemente la pliego y la mantengo dentro de la oficina, aunque tenemos mucho espacio libre el scooter no ocupa nada de espacio. En sitios como restaurantes si nunca he intentado ingresarla, solo a los supermercados, donde uno la deja como a la entrada con cierto sustico de que alguien se la lleve.
Yo lo convertí habitual entrarla a restaurantes, la pliego me atienden bien. De hecho mi novia y yo tenemos cada uno patineta. La entramos a restaurantes, supermercados, la he entrado a clínicas, e inclusive hace poco tuve que ir a ponerme una inyección y yo con la patineta al lado.
Son una solución a la movilidad muy grande!
 
  • Me gusta
Reacciones: eldiaz91 y darkDALO
Yo

Yo lo convertí habitual entrarla a restaurantes, la pliego me atienden bien. De hecho mi novia y yo tenemos cada uno patineta. La entramos a restaurantes, supermercados, la he entrado a clínicas, e inclusive hace poco tuve que ir a ponerme una inyección y yo con la patineta al lado.
Son una solución a la movilidad muy grande!
Buenísimo!
 
Hola recién compre una es4 y la ruedo en Barranquilla, todas las noches tengo que ajustar unos tornillos en la parte del frente, a alguien más le pasa ? Y de mantenimiento que le hacen ?
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y yllanos
Hola recién compre una es4 y la ruedo en Barranquilla, todas las noches tengo que ajustar unos tornillos en la parte del frente, a alguien más le pasa ? Y de mantenimiento que le hacen ?

En mi m365 a veces me tocaba apretar semanalmente los de la bisagra, pero un día le puse un liquido ajustador de tornillos y creo que ha resistido hasta el momento, los venden en casi cualquier ferreteria.
 
Hola recién compre una es4 y la ruedo en Barranquilla, todas las noches tengo que ajustar unos tornillos en la parte del frente, a alguien más le pasa ? Y de mantenimiento que le hacen ?
Yo los reviso cada semana.

El único mantenimiento es de limpieza básicamente y engrasar el resorte del amortiguador.
 
Hoy en Cyberlunes está la M365 a un excelente precio en MercadoLibre. 1'650.

 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Hoy en Cyberlunes está la M365 a un excelente precio en MercadoLibre. 1'650.

Uff, de lejos el mejor precio que se haya visto para este scooter con entrega inmediata. Lo único sería tener cuidado de asegurarse no se trate de un "clon" y pues que no esté entre los seriales del problema reportado. Si alguien lo compra, que nos cuente con le fue.
 
Están en promoción la E2 en Falabella (1.999.990) Cuál es mejor opción. Esa o la de xiaomi
 
Última edición:
Están en promoción la E2 en Falabella (1.999.990) Cuál es mejor opción. Esa o la de xiaomi

Si el precio de la Xiaomi en Mercado Libre que compartieron es real, está para entrega inmediata y ademas no está en los seriales afectados por el recall, MIL VECES MEJOR LA XIAOMI.
 
Si el precio de la Xiaomi en Mercado Libre que compartieron es real, está para entrega inmediata y ademas no está en los seriales afectados por el recall, MIL VECES MEJOR LA XIAOMI.

El asunto es que no estoy en Bogotá. Otra pregunta. Qué es lo que tiene de diferente la xiaomi. Estuve revisando algunas especificaciones y veo que la ninebot tiene una potencia mejor. El peso es el mismo. Cuál sería el diferenciador
 
El asunto es que no estoy en Bogotá. Otra pregunta. Qué es lo que tiene de diferente la xiaomi. Estuve revisando algunas especificaciones y veo que la ninebot tiene una potencia mejor. El peso es el mismo. Cuál sería el diferenciador
Échele una leidita a unas pagina atrás del hilo. Varios laneros han discutido las ventajas y desventajas de cada modelo. Por mi parte, la ventaja de la Xiaomi vs la ES2 es: Durabilidad, comodidad del viaje. Ventajas de la ES2 vs la Xiaomi: Diseño limpio, pantalla
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y asernap
Échele una leidita a unas pagina atrás del hilo. Varios laneros han discutido las ventajas y desventajas de cada modelo. Por mi parte, la ventaja de la Xiaomi vs la ES2 es: Durabilidad, comodidad del viaje. Ventajas de la ES2 vs la Xiaomi: Diseño limpio, pantalla
Gracias hermano. En la Página 4 hay un buen comparativo. Por si alguien más tiene la duda
 
buenos días, desde la mas completa ignorancia pregunto, como es el desempeño bajo lluvia? se debe/puede manejar bajo esas condiciones, como se comporta con los charcos?
 
buenos días, desde la mas completa ignorancia pregunto, como es el desempeño bajo lluvia? se debe/puede manejar bajo esas condiciones, como se comporta con los charcos?
Yo en la m365 solamente cubro el botón de encendido para que no le entre agua por ahí, además de tener bien puesto el protector de la conexión para la carga. La he usado durante lluvia y paso por charcos y sin ningún problema. Toca lavarla, es lo único.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos y alpherac
buenos días, desde la mas completa ignorancia pregunto, como es el desempeño bajo lluvia? se debe/puede manejar bajo esas condiciones, como se comporta con los charcos?
Anda muy bien en charcos etc y no pone problema por la mojada, sin embargo en todas partes recomiendan no andar bajo lluvia fuerte, ya que el riesgo de accidentes es muy alto por posibles resbalones, o por falta de visibilidad. Yo en lo personal solo me he movido con llovizna y pues tratando de evitar andar muy rápido.

Como dice @mhg lo mas importante es tener bien protegido el conector de carga y no manipular el boton de encendido/configuración estando húmedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos y alpherac

Los últimos temas