Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Foto del Dashboard a ver como se ve. Yo he querido comprar uno que venden en Aliexpress pero toca desarmar y soldar cables entonces no me animo.
Pues yo lo único que tuve que hacer fue flashear BLE DRV y BMS antes de cambiar el Dashboard. Luego de eso, tornillos, desconectar y conectar. Tengo un dashboard adicional que un amigo que vendió su m365 me regalo. Si le interesa, me cuenta. En la noche que llegue al apto envío fotos y de pronto un videito funcionando.
 
Este es el video de mi Dashboard funcionando:















Este realmente no necesitó nada más que desconectar, conectar y ya.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jasrico
Pues yo lo único que tuve que hacer fue flashear BLE DRV y BMS antes de cambiar el Dashboard. Luego de eso, tornillos, desconectar y conectar. Tengo un dashboard adicional que un amigo que vendió su m365 me regalo. Si le interesa, me cuenta. En la noche que llegue al apto envío fotos y de pronto un videito funcionando.
Y qué vale
 
Para los que estaban esperando disponibilidad de la m365 les confirmo que hay para entrega inmediata grises y blancas en la tienda Xiaomi de Gran Estación Costado Esfera . Acabamos de comprar una en los mismos $1.800.000

Además trajeron la Qicycle y la tienen también para entrega inmediata en $2.990.000
IMG_20190710_102601.jpg


Para que se avispen porque generalmente se les acaban rapidito.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fri
Para los que estaban esperando disponibilidad de la m365 les confirmo que hay para entrega inmediata grises y blancas en la tienda Xiaomi de Gran Estación Costado Esfera . Acabamos de comprar una en los mismos $1.800.000

Además trajeron la Qicycle y la tienen también para entrega inmediata en $2.990.000
Ver el archivos adjunto 378743

Para que se avispen porque generalmente se les acaban rapidito.
Dónde puedo conseguir el número de teléfono por favor? Ya no vivo en Bogotá y no lo encuentro. Me gustaría llamar para ver que puedo hacer desde acá
 
Dónde puedo conseguir el número de teléfono por favor? Ya no vivo en Bogotá y no lo encuentro. Me gustaría llamar para ver que puedo hacer desde acá
Amigo si algo yo vivo a unas cuadras de Gran Estación si necesitas puedo colaborarte comprándola.

Creo que ellos cuando uno va las paga en el local, pero las despachan desde la Bodega que queda en un municipio a las afueras de Bogotá (no las entregan en el instante en el local), así que tal vez pagando el flete la despachen directamente a tu ciudad.

whatsapp.gif
 
Última edición:
Amigo si algo yo vivo a unas cuadras de Gran Estación si necesitas puedo colaborarte comprándola.

Creo que ellos cuando uno va y las paga al local pero las despachan desde la Bodega que queda en un municipio a las afueras de Bogotá (no las entregan en el instante en el local), así que tal vez pagando el flete la despachen directamente a tu ciudad.

Ver el archivos adjunto 378744

En efecto lo del despacho lo hacen así desde la bodega de cota si no tienen en el local. Hoy por suerte llegamos y tenían 4 ahí en el local y nos la entregaron de una, mucho mejor que esperar. Eso si, probablemente si quiere pegarle a una, sería hacer la vuelta hoy mismo, ya que ni siquiera subieron inventario a la tienda oficial en mercado libre por lo que puedo inferir que no tienen muchas unidades disponibles.

Dónde puedo conseguir el número de teléfono por favor? Ya no vivo en Bogotá y no lo encuentro. Me gustaría llamar para ver que puedo hacer desde acá
Esos manes siempre es difícil que contesten el teléfono pero si quiere haga el intento a este número: 745 19 43 (en bogotá)
 
Muchachos tengo una pregunta

Por que he visto que la Nitebot ES2 le incluyen el Nombre Xiaomi, esto tambien lo he visto en la pagina de Falabella, luego no son empresas distintas?

Xiaomi es dueña de Ninebot que es la empresa china que compro a Segway en estados unidos. Básicamente Xiaomi es dueña múltiples empresas que fabrican cuánta vaina, entonces por eso la mencionan. De hecho la m365 la fabrica Ninebot como se ve en todos los documentos y stickers.
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Para los que estaban esperando disponibilidad de la m365 les confirmo que hay para entrega inmediata grises y blancas en la tienda Xiaomi de Gran Estación Costado Esfera . Acabamos de comprar una en los mismos $1.800.000

Además trajeron la Qicycle y la tienen también para entrega inmediata en $2.990.000
Ver el archivos adjunto 378743

Para que se avispen porque generalmente se les acaban rapidito.

Muchísimas gracias por avisar, andaba tras una de esas bicis hace casi un año.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Muchísimas gracias por avisar, andaba tras una de esas bicis hace casi un año.

Saludos
La Qicycle es super chévere y mucho más verla en persona :LOL:. No se le olvide contar por aquí si la compra, la verdad yo le haría pero es una inversión muy fuerte para un tema que ya tengo resuelto con la patineta. Quedamos pendientes de como le va.
 
Muchísimas gracias por avisar, andaba tras una de esas bicis hace casi un año.

Saludos
La Qicycle es super chévere y mucho más verla en persona :LOL:. No se le olvide contar por aquí si la compra, la verdad yo le haría pero es una inversión muy fuerte para un tema que ya tengo resuelto con la patineta. Quedamos pendientes de como le va.
Fue amor a primera vista, también estaba detrás de esta hace rato y apenas la vi nos enamoramos, llevo un mes larguito y comparándola con otras eléctricas esta bici es muy liviana y el diseño no tiene comparación.
379028

379029
 
Yo antes de comprar el scooter estaba pensando comprarme una bici eléctrica... La suya está muy bonita! Pregunta: es pregable o algo? Cuánto pesa?
Si claro es plegable, toca quitarle la silla con y se pliega, tiene dos imanes para que se quede fija como las tern, pesa 14kg ( eso es poco sabiendo que tiene bateria), antes de comprarla enciéndanla y verifiquen que tenga Bluetooth ( para poder deslimitar la velocidad) si compran la internacional viene con limite de 25km/h, la china 20 km/h pero ambas se pueden deslimitar a 30km/h si tienen Bluetooth. La mía es la china y estoy encantado, les recomiendo que la aseguren.
 
Si claro es plegable, toca quitarle la silla con y se pliega, tiene dos imanes para que se quede fija como las tern, pesa 14kg ( eso es poco sabiendo que tiene bateria), antes de comprarla enciéndanla y verifiquen que tenga Bluetooth ( para poder deslimitar la velocidad) si compran la internacional viene con limite de 25km/h, la china 20 km/h pero ambas se pueden deslimitar a 30km/h si tienen Bluetooth. La mía es la china y estoy encantado, les recomiendo que la aseguren.
Uy yo pensé que uno le podía dar todo el pedal que quisiera 😂 está muy chévere, que la disfrute 👍
 
Uy yo pensé que uno le podía dar todo el pedal que quisiera 😂 está muy chévere, que la disfrute 👍
Osea le da asistencia hasta el kilometraje que indique (internacional 25km/h, China 20 km/h) de ahí en adelante es la fuerza que tenga en sus paticas, ademas toca ver que la relación que tiene que por cierto no me he fijado pero no da para darle mas de 40kms, tocaria cambiar el plato.
Esta tiene cambios internos en la manzana trasera SHIMANO NEXUS una belleza en estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mhg

Los últimos temas