Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aproposito de la comunidad en wesura, se acabaron los cupos ya que el viernes se llegó a 20 miembros.


En otras noticias, parece que la gente de Ninebot se dio cuenta que el diseño mas duradero de Scooter es el de la m365, ya que diseñaron la nueva Ninebot MAX con un diseño prácticamente igual a la m365.

Ver el archivos adjunto 380229
Montaron campaña en Indiegogo para conseguir plata pa lanzarla y obvio ya lograron la meta hace rato: https://www.indiegogo.com/projects/ninebot-max-ultimate-electric-scooter-by-segway#/ Estas son las especificaciones:

MAX Range: 64 kms
MAX Power: 350W-700W propulsion
MAX Speed: 15.5-18.6mph (25-30 km/h)
MAX Comfort: 10-inch pneumatic tires
MAX Payload: 220 lbs (100 kg)
MAX Climb: 15% climbing angle
MAX Portability: built-in charger & one-step folding

El precio en la campaña de Indiegogo para 1 unidad es de USD$699 y si ven la foto y los videos, el diseño es prácticamente el mismo de la m365 salvo que ahora el motor va en la rueda trasera y algunos refinamientos menores. Será interesante ver los reviews cuando salgan al mercado ya que esa potencia del motor debe notarse muchísimo en las subidas y pendientes.

Yo creé una comunidad sin saber antes de la que hicieron aquí (craso error) pero pues si se acabaron los cupos aquí les dejo el enlace. https://wesura.page.link/28m4
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Pregunta, en cuanto a batería que scooter que exista en el mercado actual es mejor?, tengo entendido que la ninebot segway ES2 se puede ampliar, pero cuesta. Sobre la M365 cuales son las opciones? y de las demás patinetas alguna otra ofrece un rango especial en autonomía de la batería?
 
Alguien piensa pasarse por El Retiro en Bogotá?:

CCD4A623-B436-4CC6-8857-37599D8FA58F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Pues me la recibieron y van a hacerle revisión, la autonomía es buena, había más o menos 18km subiendo al centro de Bogotá y quedaba con el 40%restante. Nunca hice una recarga de más de 60% y demoraba como 2 horas. La app es apenas, se pueden modificar ciertos parámetros como el modo de arranque, la velocidad, bloqueo, mide la batería los km recorridos, etc.
Lo único es ese bendito guardabarros que vibra mucho y se quiebra.
Como te fue con la garantía? A la mía ya se le partió ese guardabarros, y por esa cag@da ya no se puede doblar y cargar con una mano
 
Yo creé una comunidad sin saber antes de la que hicieron aquí (craso error) pero pues si se acabaron los cupos aquí les dejo el enlace. https://wesura.page.link/28m4
Pues es cuestion de probar. Yo leí en las normas de Wesura que el límite de usuarios por comunidad es de 20, así que si alguien va a asegurarla, sería que pruebe primero con la comunidad vieja a ver si le permite. Igual si no le permite, sería entonces que pruebe con la comunidad de @thescientist y cuando lleguen a 5 ya quedan también con todas las coberturas.

Pregunta, en cuanto a batería que scooter que exista en el mercado actual es mejor?, tengo entendido que la ninebot segway ES2 se puede ampliar, pero cuesta. Sobre la M365 cuales son las opciones? y de las demás patinetas alguna otra ofrece un rango especial en autonomía de la batería?
La m365 no le puede "ampliar" la batería, sin embargo considero que la autonomía que tiene es suficiente prácticamente para cualquier escenario de uso de scooters. Yo la mía la cargo día de por medio y no le veo mayor problema, dura inclusive mas que un celular en términos de tiempo vs uso.

Alguien piensa pasarse por El Retiro en Bogotá?:

Ver el archivos adjunto 380503

El año pasado tambien hicieron ese evento, pero solo estaban vendiendo carros eléctricos. Este año será que alguien está mostrando/vendiendo Scooters o bicis? Les busqué redes sociales o info al evento pero no encontré nada.
 
Hola a todos, ayer me compré la Xiaomi M365 PRO, aún no la he sacado a la calle, les estaré contando qué tal esta.... Estuve comunicándome con Wesura y dicen que en una comunidad pueden haber hasta 100 miembros, me gustaría saber si pueden invitarme a la comunidad que tiene el 100% de cobertura para comprar mi seguro... Gracias.
 
Hola a todos, ayer me compré la Xiaomi M365 PRO, aún no la he sacado a la calle, les estaré contando qué tal esta.... Estuve comunicándome con Wesura y dicen que en una comunidad pueden haber hasta 100 miembros, me gustaría saber si pueden invitarme a la comunidad que tiene el 100% de cobertura para comprar mi seguro... Gracias.
Que tan beneficioso es que una comunidad tenga 100 miembros. Digo a la hora de hacer un reclamo no se supone que los miembros deben avalarlo. De que sirven tantos miembros si a la hora de un siniestro tal vez muchos no estén pendientes. O como es el proceso de reclamación?
 
Hola a todos, ayer me compré la Xiaomi M365 PRO, aún no la he sacado a la calle, les estaré contando qué tal esta.... Estuve comunicándome con Wesura y dicen que en una comunidad pueden haber hasta 100 miembros, me gustaría saber si pueden invitarme a la comunidad que tiene el 100% de cobertura para comprar mi seguro... Gracias.
Felicitaciones por la compra. La pregunta de todos es: Donde la compró? La trajo, o la compró localmente? Cuanto le costo?.
La comunidad que está con 20 miembros es esta: https://wesura.page.link/pfyg Entonces nos cuenta si puede unirse sin problema.
Que tan beneficioso es que una comunidad tenga 100 miembros. Digo a la hora de hacer un reclamo no se supone que los miembros deben avalarlo. De que sirven tantos miembros si a la hora de un siniestro tal vez muchos no estén pendientes. O como es el proceso de reclamación?
No creo que sea mucho problema la cantidad de miembros, ya que la política de reclamación indica que solo se requiere la aprobación de 3 miembros de la comunidad. Considero que siempre habremos al menos 3 Laneros pendientes en caso de una reclamación para que la gente pueda recuperar su inversión o parte al menos. Puntualmente dice así en el clausulado:

Para que tu reclamación por robo total sea aprobada por tu comunidad,
necesitarás que al menos 3 integrantes de la misma, hagan la aprobación
de tu evento.
Si en 5 días calendario la comunidad no ha aprobado la reclamación,
podrás volver a presentar la solicitud de aprobación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hola a todos, ayer me compré la Xiaomi M365 PRO, aún no la he sacado a la calle, les estaré contando qué tal esta.... Estuve comunicándome con Wesura y dicen que en una comunidad pueden haber hasta 100 miembros, me gustaría saber si pueden invitarme a la comunidad que tiene el 100% de cobertura para comprar mi seguro... Gracias.

Hola felicitaciones y que chevere. No he estado muy enterado de los cambios entre las versiones aunque creo que aumenta la autonomía de la batería. En que otras cosas hay mejoras?
Por otro lado, a parte de las apps de xioami mencionadas en el foro, existirá alguna otra app que mida el rendimiento de forma genérica de cualquier scooter eléctrica que no sea solo para la M365?. Confieso que la app de ninebot segway deja mucho que desear.
 
Hola a todos de nuevo, ya la saqué un rato, hice 17 KMS en terrenos con desniveles y por ciclorutas también,todo el tiempo en modo sport y aún queda 62% de la batería, a la pregunta de donde la compré, las traje directamente con un compañero que es chino, tenemos 4 disponibles para la venta pero no sé si el foro permita ventas... Para quien preguntaba las diferencias con la versión anterior... Básicamente la autonomia, de 30 paso a 45 km por qué la batería es más grande ahora, y la scooter también un poco, ahora tiene pantalla que suministra algo de información como la velocidad, la batería, entre otras cosas, la pro viene con 3 modos de conducción, eco, drive y sport, llega a los mismos 25 km/h por qué está limitada, pero si tiene un poquito más de potencia por qué el motor es de 300 w y la anterior es de 250 w......

En cuanto a lo de la comunidad de wesura, en el link que público el usuario darkDALO me aparece que tiene 14 miembros, tal vez alguno decidió no renovar su seguro.

Queria preguntarles si uds como comunidad se conocen? O cómo sería el modo de proceder en caso de alguna reclamación?

Espero haber respondido acordé a las normas del foro, si no es así me disculpó ya que es la primera vez que lo uso
 
Hola a todos de nuevo, ya la saqué un rato, hice 17 KMS en terrenos con desniveles y por ciclorutas también,todo el tiempo en modo sport y aún queda 62% de la batería, a la pregunta de donde la compré, las traje directamente con un compañero que es chino, tenemos 4 disponibles para la venta pero no sé si el foro permita ventas... Para quien preguntaba las diferencias con la versión anterior... Básicamente la autonomia, de 30 paso a 45 km por qué la batería es más grande ahora, y la scooter también un poco, ahora tiene pantalla que suministra algo de información como la velocidad, la batería, entre otras cosas, la pro viene con 3 modos de conducción, eco, drive y sport, llega a los mismos 25 km/h por qué está limitada, pero si tiene un poquito más de potencia por qué el motor es de 300 w y la anterior es de 250 w......

En cuanto a lo de la comunidad de wesura, en el link que público el usuario darkDALO me aparece que tiene 14 miembros, tal vez alguno decidió no renovar su seguro.

Queria preguntarles si uds como comunidad se conocen? O cómo sería el modo de proceder en caso de alguna reclamación?

Espero haber respondido acordé a las normas del foro, si no es así me disculpó ya que es la primera vez que lo uso
Hola, el foro permite ventas pero solo en la sección de Compra / Venta (https://www.laneros.com/compra-venta/) y cuando llegues a 100 mensajes y 6 meses de registrado. Te invitamos a seguir participando en la comunidad :)
 
En cuanto a lo de la comunidad de wesura, en el link que público el usuario darkDALO me aparece que tiene 14 miembros, tal vez alguno decidió no renovar su seguro.
Somos 20 actualmente en la comunidad:
380832


Ademas, la comunidad es súper nueva, así que todos tenemos vigencias al menos de 200 días. Quizá le mostró que eramos 14 por error o usó otro link de otra comunidad.
 
Hola buenas tardes, yo hace poco adquirí la m365 y esta muy genial, muy suave y muy rápida, ya poco a poco en esta semana he ido viendo gente que también ha adquirido esa misma y la Ninebot ES2, espero que la comunidad siga creciendo muhco mas y mas adelante podamos hacer juntos una rodada.

Consejo: Recomendable estar pendiente y calibrar ambas ruedas, saludos.
 
Les presento a mi negrita.
F07B8EFA-1629-425F-80EB-C277A7AB0D8B.jpg


Voy a intentar hacer algo como esto
IMG_0221.jpg



Con unas cintas reflectivas que me regalaron, vamos a ver como me va...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji38] loqueras que me dan.
Snapseed.jpg


Edit: Bueno así quedo esta vaina, que opinan?
WhatsApp Image 2019-07-28 at 15.14.35.jpeg


Ya despues le meto la polarizada XD.
 
Última edición:
Hola a todos de nuevo, ya la saqué un rato, hice 17 KMS en terrenos con desniveles y por ciclorutas también,todo el tiempo en modo sport y aún queda 62% de la batería, a la pregunta de donde la compré, las traje directamente con un compañero que es chino, tenemos 4 disponibles para la venta pero no sé si el foro permita ventas... Para quien preguntaba las diferencias con la versión anterior... Básicamente la autonomia, de 30 paso a 45 km por qué la batería es más grande ahora, y la scooter también un poco, ahora tiene pantalla que suministra algo de información como la velocidad, la batería, entre otras cosas, la pro viene con 3 modos de conducción, eco, drive y sport, llega a los mismos 25 km/h por qué está limitada, pero si tiene un poquito más de potencia por qué el motor es de 300 w y la anterior es de 250 w......

En cuanto a lo de la comunidad de wesura, en el link que público el usuario darkDALO me aparece que tiene 14 miembros, tal vez alguno decidió no renovar su seguro.

Queria preguntarles si uds como comunidad se conocen? O cómo sería el modo de proceder en caso de alguna reclamación?

Espero haber respondido acordé a las normas del foro, si no es así me disculpó ya que es la primera vez que lo uso
Usted es familiar de @juanitapregunta?.



Por otra parte:


Niños recicladores chicanean en patineta eléctrica y arrastran carro esferado, en Bogotá

:ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: Lavre y Mulder