Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ACTUALIZACIÓN DE PRECIO!!! en linio la scooter Fast Ride en 1.200.000

Esa me llama la atención por el precio y potencia de 350W pero en ninguna parte dice si las ruedas son macizas o inflables.
 
Hola señores. Estoy q me compro una de estas para ir al trabajo... una duda q tengo el parqueo de estas vainas lo cobran como de cicla o q? Como hacen si van de pronto a un centro comercial o a la oficina? Mejor dicho donde parquean ustedes?
 
Hola señores. Estoy q me compro una de estas para ir al trabajo... una duda q tengo el parqueo de estas vainas lo cobran como de cicla o q? Como hacen si van de pronto a un centro comercial o a la oficina? Mejor dicho donde parquean ustedes?
Aqui en la oficina, las ubican debajo del puesto o en un espacio cercano plegadas. Espero pronto hacer parte de ese grupo.
 
Hola señores. Estoy q me compro una de estas para ir al trabajo... una duda q tengo el parqueo de estas vainas lo cobran como de cicla o q? Como hacen si van de pronto a un centro comercial o a la oficina? Mejor dicho donde parquean ustedes?

Es muy pequeña cuando está plegada. Nunca he entrado a un centro comercial., Pero técnicamente puede parquear como una bici. Recomendable cargar guaya y/o candado. En la oficina probablemente pueda ponerla al lado de su puesto de trabajo sin estorbar a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0
Hola a todos!

Estoy muy interesado en comprarme un scooter para ir al trabajo, pero no me logro decidir por cual. Mis opciones principales son la m365 Pro (esperar a que llegue...), la m365 normal o una de esas scooters Migo que valen como 2 millones (http://vivetumigo.com/producto/migo-dynamic-350watts/)

El recorrido que haria seria aproximadamente de 10 km por trayecto (puedo cargarla en el trabajo, asi que sin problema), pero si tengo que coger la avenida suba que es bien inclinada despues de centro suba, alguna recomendacion? La verdad es que me gusta arto la m365 normal por toda la comunidad que tiene pero me da vaina que no me suba porque es un poco larga la subida, yo peso como 76kg.

Gracias!
 
Hola a todos!

Estoy muy interesado en comprarme un scooter para ir al trabajo, pero no me logro decidir por cual. Mis opciones principales son la m365 Pro (esperar a que llegue...), la m365 normal o una de esas scooters Migo que valen como 2 millones (http://vivetumigo.com/producto/migo-dynamic-350watts/)

El recorrido que haria seria aproximadamente de 10 km por trayecto (puedo cargarla en el trabajo, asi que sin problema), pero si tengo que coger la avenida suba que es bien inclinada despues de centro suba, alguna recomendacion? La verdad es que me gusta arto la m365 normal por toda la comunidad que tiene pero me da vaina que no me suba porque es un poco larga la subida, yo peso como 76kg.

Gracias!
Compañero si va a comprar la Xiaomi no bote la platica y vallase por la fast rider que venden en falabella, es mejor y solo vale 1.200.000 .. si lo que queres es subir estas no son tus opciones! tenes que buscar algo de 48V mínimo ... Porque digo que es mejor?? Precio! 350W en vez de 250! Baterias LG Litio y no se cual trae Xiaomi y el PRECIO! :)
 
Señores Vendi mi Fast rider!! ahora con la Starker de Auteco. 500W, 48V. 10.4Am,25Kms/h ....... de entrada muy muyyyyyyy muyyy pesada! suave por la suspension y las llantas con aire, robusta y da sensación de seguridad, freno muy fuerte y hasta peligroso, el acelerador no reacciona debidamente y se atranca! ... la conseguí a muy buen precio y pues por eso paso un poco el problema del peso ! esta semana comento mas de como me fue! saludos.
 

"Este nuevo modelo destaca por su ligereza, con apenas 22 kilogramos de peso"

:ROFLMAO:
tenes razón!! pero la conseguí en 1.900.000 y por ese rango de precio no había nada que le compitiera, asi que el peso pues lo asumo !!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y felmur23
Me imagino que como todas vendrá capada, esa potencia se verá es en subidas.
ya la desbloquee ... me costo 30.000 y me quedo a 35Kms/h ..... la ensaye mucho ayer, la verdad que la autonomía me dejo sorprendido ... muchos kilometros recorrí a full potencia y solo llego a la mitad de la batería .... el peso sigue siendo problema, pues en lomas medio pronunciadas (puente 4 sur) y con el peso de ella, mas el mio 96kg se ve a gatas y hay que ayudarle ..... vi en el camino una go green de 350w y andaba muy bien, le pregunte al dueño que a cuanto le llegaba y dijo que a 35km/h ... lo cual me sorprendió!! alguien que tenga la go green para que nos de datos!!! saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: thescientist
Señores Vendi mi Fast rider!! ahora con la Starker de Auteco. 500W, 48V. 10.4Am,25Kms/h ....... de entrada muy muyyyyyyy muyyy pesada! suave por la suspension y las llantas con aire, robusta y da sensación de seguridad, freno muy fuerte y hasta peligroso, el acelerador no reacciona debidamente y se atranca! ... la conseguí a muy buen precio y pues por eso paso un poco el problema del peso ! esta semana comento mas de como me fue! saludos.
menos mal saliste de la fast rider.... ese guardabarros se parte con nada, y ya no queda plegable cuando se daña... pero al que se la vendiste se encañengo y por ende te toca responder...
 
menos mal saliste de la fast rider.... ese guardabarros se parte con nada, y ya no queda plegable cuando se daña... pero al que se la vendiste se encañengo y por ende te toca responder...
va con toda la garantía y factura de falabella por 5 meses .. se la llevo como nueva!!! si a vos se te daño la tuya pedi la de xiaomi que creo que le sirve o pregunta en falabella por el proveedor y vas directamente a comprar el repuesto. Saludos.
 
hola gente.....alguno tiene conocimiento de algun modelo de ninebot segway que no sea pueda doblar para almacenar? es q me estan vendiendo una muy barata pero no encuentro en esa marca una referencia de ella