Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días,
Una pregunta, en Medellín existe algún servicio de préstamo de scooters? Esos que uno recoge un un punto y entrega en otro o deja en cierto lado? Si es así que nombre tiene o como puedo buscarlo?

Gracias de antemano
 
Buenos días,
Una pregunta, en Medellín existe algún servicio de préstamo de scooters? Esos que uno recoge un un punto y entrega en otro o deja en cierto lado? Si es así que nombre tiene o como puedo buscarlo?

Gracias de antemano
Si, por acá ya están las patinetas de Grin, las he visto únicamente en el Poblado y Laureles.

por la app de Rappi está el icono de Grin, donde podes buscarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
va con toda la garantía y factura de falabella por 5 meses .. se la llevo como nueva!!! si a vos se te daño la tuya pedi la de xiaomi que creo que le sirve o pregunta en falabella por el proveedor y vas directamente a comprar el repuesto. Saludos.
Se me dañaron 2 patinetas, finalmente me devolvieron el dinero, y me compre la de alkosto
 
Otra pregunta... cómo les va a estos aparatos con la lluvia y/o calles mojadas...


Arcadeux van bien, dependiendo de cual hablemos, en este caso la xiaomi m365 que es la que tengo se desenvuelve muy bien en piso mojado y lloviendo, pero tampoco hay que abusar, recomendación no pasar charcos ni nada de ese tipo que la puede dañar, algo no muy positivo que vi fue con las Electric Scooters de la marca de MIGO, es que han presentado muchos problemas por temas de mojados y lluvias sobre ella, varios dueños se han quejado de esto al respecto en la página de facebook de la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0
Precisamente porque en el manual del usuario de muchas marcas advierten sobre el hecho de NO usarse en momentos de lluvia o también en piso mojado por temas de tracción y seguridad.
 
Precisamente porque en el manual del usuario de muchas marcas advierten sobre el hecho de NO usarse en momentos de lluvia o también en piso mojado por temas de tracción y seguridad.

Mmm q mala vaina, me lo preguntaba pq esas de grin, lime, etc se la pasan en la calle y pq en Bogotá se la pasa lloviendo siempre...
 
Otra pregunta... cómo les va a estos aparatos con la lluvia y/o calles mojadas...
Pues yo tengo una Xiaomi M365 y la semana pasada tuvo su prueba de fuego con un aguacero que cayo en la manana en Bogota tanto que me toco ponerme inpermeable, le fue muy bien, la unica consideracion que tuve fue cubrir la consola con plastico para que no se le filtrara el agua y andar mesuradamente, especialmente en pisos de madera porque es como andar sobre jabon.
 
  • Me gusta
Reacciones: kamo84
Alguno con scooter marca Zero me parece por lo que he visto que son de buena calidad y tienen una gran variedad de modelos
si te recomiendo la zero 9!!! es una simba !!! es mas ... pongo en venta mi starker que me voy por esa zero9!!!! la doy a buen precio 2.100.000 excelente scooter .... (no me duran.. jejjejej) ........ la verdad me ha parecido el mejor medio de transporte, lastima que en medellin haya tanta loma!
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Buenos dias companeros, necesito de su ayuda ya que estoy inquieto por el tema:
tengo una M365, hace un par de dias se me pincho la llanta trasera con una puntilla, bueno, mande despinchar y le pusieron unos parches al neumatico, este arreglo me sirvio para llegar al trabajo ayer y despues al salir me di cuenta que estaba medio bajo de aire y alcance a llegar al trabajo de mi hermana.

Anoche precisamente decidi no seguir con la camara de aire arreglada con el parche y monte una camara nueva y quedo con buena presion, recien esta manana llegue a mi trabajo y veo que otra vez ando pinchado.

Ante esta situacion,
no se si es mucho azar que me haya vuelto a pinchar?
sera que el problema esta en el neumatico? debo cambiarlo?

que mas debo revisar?
 
Se está acercando el momento de comprar mi scooter (fin de mes)...

Aún me queda una duda y es con el tema de costos...
Andando en grin me gastó 10mil diarios ida y vuelta de mi casa al trabajo... lo q quiere decir q 6 meses de grin equivaldría al valor de la go green (1.2m, promediando que uno trabaje 20 días al mes)...
La duda es, teniendo en cuenta la anterior “cuenta alegre”, si vale la pena hacer el gasto para tener scooter propia? Pues teniendo en cuenta si se necesitan mantenimientos, cambios de llantas, vida útil de la batería (a propósito, cual es la vida útil de estas baterías?), etc...

De antemano gracias a quien pueda responder, y disculpas por la jodedera [emoji28]
 
si te recomiendo la zero 9!!! es una simba !!! es mas ... pongo en venta mi starker que me voy por esa zero9!!!! la doy a buen precio 2.100.000 excelente scooter .... (no me duran.. jejjejej) ........ la verdad me ha parecido el mejor medio de transporte, lastima que en medellin haya tanta loma!

Donde has visto que las vendan en Colombia solo conozco una tienda en Cedritos en Bogotá
 
Se está acercando el momento de comprar mi scooter (fin de mes)...

Aún me queda una duda y es con el tema de costos...
Andando en grin me gastó 10mil diarios ida y vuelta de mi casa al trabajo... lo q quiere decir q 6 meses de grin equivaldría al valor de la go green (1.2m, promediando que uno trabaje 20 días al mes)...
La duda es, teniendo en cuenta la anterior “cuenta alegre”, si vale la pena hacer el gasto para tener scooter propia? Pues teniendo en cuenta si se necesitan mantenimientos, cambios de llantas, vida útil de la batería (a propósito, cual es la vida útil de estas baterías?), etc...

De antemano gracias a quien pueda responder, y disculpas por la jodedera [emoji28]
comprela porque 10.000 diarios ni loco!!! y si se aburre la vende ... he visto que las go green son como buenas!! se me pego una de 350W y yo tengo de 500 y la verdad me sorprendio!
 
Se está acercando el momento de comprar mi scooter (fin de mes)...

Aún me queda una duda y es con el tema de costos...
Andando en grin me gastó 10mil diarios ida y vuelta de mi casa al trabajo... lo q quiere decir q 6 meses de grin equivaldría al valor de la go green (1.2m, promediando que uno trabaje 20 días al mes)...
La duda es, teniendo en cuenta la anterior “cuenta alegre”, si vale la pena hacer el gasto para tener scooter propia? Pues teniendo en cuenta si se necesitan mantenimientos, cambios de llantas, vida útil de la batería (a propósito, cual es la vida útil de estas baterías?), etc...

De antemano gracias a quien pueda responder, y disculpas por la jodedera [emoji28]
10 mil pesos diarios es una locura, con lo de 6 meses sobrado compra la patineta y encima la patineta le dará al menos unos 5.000 kms de vida útil según el fabricante (en caso de la m365). Yo llevo usándola a diario todo lo que va corrido del 2019 y voy en 1.200 kms apenas, entonces me alcanzará para unos 4 años al menos, con eso ya estará mas que pagada.

Si si recorrido al trabajo diario la puede hacer con las de grin, definitivamente DEBE comprarse su propia patineta. Particularmente si se compra la m365 sentirá la diferencia abismal que tiene en cuanto a comodidad del viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0
10 mil pesos diarios es una locura, con lo de 6 meses sobrado compra la patineta y encima la patineta le dará al menos unos 5.000 kms de vida útil según el fabricante (en caso de la m365). Yo llevo usándola a diario todo lo que va corrido del 2019 y voy en 1.200 kms apenas, entonces me alcanzará para unos 4 años al menos, con eso ya estará mas que pagada.

Si si recorrido al trabajo diario la puede hacer con las de grin, definitivamente DEBE comprarse su propia patineta. Particularmente si se compra la m365 sentirá la diferencia abismal que tiene en cuanto a comodidad del viaje.

Gracias por responder amigo, eso precisamente es lo que me tiene pensando.
Esos 5mil kms es la duración de la batería?
En el tiempo q la has tenido has tenido que gastar dinero en mantenimientos? Si es así sabes cuánto?
 
Gracias por responder amigo, eso precisamente es lo que me tiene pensando.
Esos 5mil kms es la duración de la batería?
En el tiempo q la has tenido has tenido que gastar dinero en mantenimientos? Si es así sabes cuánto?
Correcto. Garantizan la batería que es lo más "delicado" por 5.000 kms. Desde que la tengo lo único que le he gastado de plata es el seguro con wesura (250.000) y el tornillo del eje de doblado que se rompió (30.000). En realidad es una excelente inversión sin lugar a dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0

Los últimos temas