Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Encontré esta información en el manual de la scooter, por lo que dice ahí la autonomía se encuentra entre 15 y 25 kms, mañana haré el intento de nuevo para llevarla a la oficina sino tocará mirar la garantía que tiene...
365075
365076
 
Última edición:
Revisando las imagenes y el manual que posteas, estoy casi seguro qwue es una Swagtron Swagger (no sé que versión), pero en los reviews dicen que no da más de 6 millas de rango. Tu obtuviste un poco menos pero diría que está en el rango de lo aceptable..

Esta patineta especificamente pesa la mitad de la xiaomi, tiene llantas mucho más pequeñas y creo que está mas hecha para rutas cortas, sin embargo si creo que seria bueno preguntar al vendedor al respecto/hacer valida la garantia
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Revisando las imagenes y el manual que posteas, estoy casi seguro qwue es una Swagtron Swagger (no sé que versión), pero en los reviews dicen que no da más de 6 millas de rango. Tu obtuviste un poco menos pero diría que está en el rango de lo aceptable..

Esta patineta especificamente pesa la mitad de la xiaomi, tiene llantas mucho más pequeñas y creo que está mas hecha para rutas cortas, sin embargo si creo que seria bueno preguntar al vendedor al respecto/hacer valida la garantia
Gracias el manual dice que el rango de autonomia es de 15 a 25 kms, esperaría al menos los 15 km para ir a la oficina donde puedo ponerla a cargar para regresar a casa, por lo demás me había gustado bastante la scooter y al manejarla me pareció bastante cómoda...
 
Yo utilizo las de Grin, para hacer vueltas cerca de la oficina, que casi siempre es de la 67 con 7 a la 72 o 73 con 11. Las patinetas son buenas, les he alcanzado a sacar como 28 km/h, sin embargo ya uno ve algunas muy aporreadas, rotas y algunas que las dejan parqueadas con 3% de bateria.
 
El sábado me llegó la Xiaomi M365, ya le hice 6km y genial, muy divertida y rápida, les pregunto, ustedes tienen asegurados sus scooters? En qué aseguradora?

Felicitaciones por la compra. el Xiaomi m365 es excelente, le cambia a uno la vida si se usa a diario para reemplazar el carro o el transporte público. 👍

Yo he querido asegurar mi xiaomi m365 igual que la tuya, se puede hacer con Wesura que es un seguro colectivo usando la opción de bicicletas, lo malo es que si te aseguras solo, te cubren únicamente un 60% del valor asegurado. En unos mensajes antes les contaba a ver si alguien se anima a que armemos una comunidad en wesura para asegurar mas de 1 con eso sube el cubrimiento al 80%. Si logramos meter a 6 personas, quedamos cubiertos al 100%.

Esta es la tabla de % según la gente:
366960


Si quieres averiguar en wesura: https://www.wesura.com/coberturas-seguro Ahí tambien puedes cotizar el valor anual del seguro. Me parece una excelente alternativa.
 
Hasta ahora me desayuno en este tema. La Xiaomi m365 se puede traer por el casillero de Jaime?
Hola, bienvenido al tema. Mala idea traerla por "casillero", sería carísimo pagar el flete por el tamaño/peso, mas iva y arancel no tiene sentido. La caja es grandísima. Hay lugares para comprarla en bogotá. Creo que @daniellogic la compró con un "importador" aqui en bogotá por los lados de los heroes.
 
Hola, bienvenido al tema. Mala idea traerla por "casillero", sería carísimo pagar el flete por el tamaño/peso, mas iva y arancel no tiene sentido. La caja es grandísima. Hay lugares para comprarla en bogotá. Creo que @daniellogic la compró con un "importador" aqui en bogotá por los lados de los heroes.

Ídem, también la compré allí y respecto al seguro me interesa, se aseguraría como una bicicleta en ese caso?
 
Ídem, también la compré allí y respecto al seguro me interesa, se aseguraría como una bicicleta en ese caso?
Si señor, yo hice todo el trámite de averiguar bien con ellos y es por la opción Bicicletas. Me avisa si se anima y armamos una comunidad para subir el cubrimiento al menos al 80%. Si hay mas laneros que se nos unan, la subimos al 100% facil. Lo chevere de wesura es que todo se hace en linea.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlekseiMustang
Hola, bienvenido al tema. Mala idea traerla por "casillero", sería carísimo pagar el flete por el tamaño/peso, mas iva y arancel no tiene sentido. La caja es grandísima. Hay lugares para comprarla en bogotá. Creo que la compró con un "importador" aqui en bogotá por los lados de los heroes.

Me podría informar @daniellogic
Lugar y costo
 
Si señor, yo hice todo el trámite de averiguar bien con ellos y es por la opción Bicicletas. Me avisa si se anima y armamos una comunidad para subir el cubrimiento al menos al 80%. Si hay mas laneros que se nos unan, la subimos al 100% facil. Lo chevere de wesura es que todo se hace en linea.

Yo hace poco compré el seguro para mi bicicleta eléctrica, para que se me unan: https://wesura.page.link/THPt

Como dijiste, las coberturas serían así:
1 solo: 60%
2 personas: 80%
3 personas:85%
4 personas: 90%
5 personas: 95%
6 personas: 100%
*Tener en cuenta que durante los 2 primeros meses de su seguro, el cubrimiento es del 50% en cualquier caso.

El seguro vale el 10% del valor asegurado. Busquen promociones que a veces se ahorra una platica extra.
 
Yo hace poco compré el seguro para mi bicicleta eléctrica, para que se me unan: https://wesura.page.link/THPt

Como dijiste, las coberturas serían así:
1 solo: 60%
2 personas: 80%
3 personas:85%
4 personas: 90%
5 personas: 95%
6 personas: 100%
*Tener en cuenta que durante los 2 primeros meses de su seguro, el cubrimiento es del 50% en cualquier caso.

El seguro vale el 10% del valor asegurado. Busquen promociones que a veces se ahorra una platica extra.
Viejo @felmur23 , está ud. solo en esa comunidad? o ya hay más gente?. Yo me le uno entonces y ahí vamos viendo mas laneros que se animen con eso quedamos cubiertos al 100% del valor de nuestras bicis/patinetas en caso de robo o daño.
 
Excelente compañeros!

Recuerden que para activar la cobertura contra robo deben ingresar a la página y subir 3 fotos:
1. Scooter sólo
2. ustedes con el scooter
3. Serial (debe estar en alguna parte del marco)
 
Súper interesante el tema, no lo había visto y muchas gracias por crearlo, alguien me puede decir sitios recomendados a parte del de la Cr 15 con 80 cual otro existe para mirar las patinetas, [emoji2934] así mismo cuál es la más recomendada si la xiaomi o esas verdes que uno ve en la calle.

Pienso que xiaomi debe ser una buena opción pero no se si habrá una mejor ?
 

Los últimos temas