Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos buenas tardes, una pregunta. Se me pinchó la Xiaomi m365 y he intentado conseguir la manguera pero no se consigue facil, ustedes saben por casualidad en donde se encuentra eso? Fue de la llanta delantera
 
Amigos buenas tardes, una pregunta. Se me pinchó la Xiaomi m365 y he intentado conseguir la manguera pero no se consigue facil, ustedes saben por casualidad en donde se encuentra eso? Fue de la llanta delantera
Yo tengo un par de repuesto. Está en bogotá?
 
¡Amigos! Me está llamando la atención la zero 9, la cosa es que son $3.4M. Por eso vengo aquí a preguntar si alguien la ha andado bastante y que tal le ha ido. La idea es comprar algo bueno y que dure unos 100.000 km :p bueno tampoco. Hablando enserio no quiero gastar esa cantidad y que a los 1.000 km este inservible, aunque por ese precio y según he visto no parece ser el caso, pero como dicen: casos se han visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¡Amigos! Me está llamando la atención la zero 9, la cosa es que son $3.4M. Por eso vengo aquí a preguntar si alguien la ha andado bastante y que tal le ha ido. La idea es comprar algo bueno y que dure unos 100.000 km :p bueno tampoco. Hablando enserio no quiero gastar esa cantidad y que a los 1.000 km este inservible, aunque por ese precio y según he visto no parece ser el caso, pero como dicen: casos se han visto.
Muy buena marca y muy buena patineta .... yo te recomiendo la zero 10!!! la 9 le veo 2 fallas ... primero llantas muy pequeñas de 8.5" que en cualquier hueco se puede quedar! la segunda, es poderosa 600w pero no tiene freno trasero de disco sino de banda o tambor! solo freno de disco adelante! ... Es la que mejor relación peso-potencia-precio tiene ... yo la tuve y me pase a la 10 por esas falencias. OPINIÓN PERSONAL!! en cuanto pueda me compro la 10x también!! por si alguien esta aburrido con ella me la venda!
 
¡Amigos! Me está llamando la atención la zero 9, la cosa es que son $3.4M. Por eso vengo aquí a preguntar si alguien la ha andado bastante y que tal le ha ido. La idea es comprar algo bueno y que dure unos 100.000 km :p bueno tampoco. Hablando enserio no quiero gastar esa cantidad y que a los 1.000 km este inservible, aunque por ese precio y según he visto no parece ser el caso, pero como dicen: casos se han visto.

Vea este video y sale de dudas

Yo tengo una zero 9 y hasta ahora muy feliz.. frena de lujo con el de disco y el normal delantero. piensa en portabilidad ( si necesitas eso esta es) porque la zero 10 es una belleza pero ya pesa demasiado
 
  • Me gusta
Reacciones: morah
Yo tengo una zero 9 y hasta ahora muy feliz.. frena de lujo con el de disco y el normal delantero. piensa en portabilidad ( si necesitas eso esta es) porque la zero 10 es una belleza pero ya pesa demasiado
No estas observando que en el video, la zero 9 es 52V y acá en Colombia es 48V (muchísima diferencia)!!! esta es otra opción por la cual no dude cambiarme a la Zero 10 que si es 4 Kg mas pesada pero es 52V ..... y si de portabilidad es lo que se requiere, sin pensarlo la zero 8 es la opción, que es hasta mas barata y solo 17Kg.
Habiendo hecho curso con la marca Zero y haber tenido varias de ellas, tendría tres opciones: si es por portabilidad la zero 8, si quiero es poder, velocidad y comodidad sin importar el presupuesto, ni el peso, sería la Zero 10X y si quiero potencia y poderla cargar en algún momento así sea un poco pesada la Zero 10. MI Humilde OPINION!!! yo fui aprendiendo de forma costosa (adquiriendo y vendiendo), espero que el compañero le sirvan nuestras experiencias. Saludos.

PD: un punto en contra de la zero 10 en colombia es que la trajeron con motor de 800W ... ya que las de USA son de 1000W
 
Saludos companeros, una pregunta, resulta que mi madre compro una bici electrica y quiere meterla en wesura, ya en el grupo de wesura de aqui aparece ella como dueña de otra que esta vez me la quede yo, y yo tambien estoy en el grupo con mi scooter, sera que se pueden tener mas de una afiliacion con el mismo nombre? gracias.
 
Se acabó la espera, me compre una Xiaomi M365, la pro esta como dificil de conseguir así que con esta bastara. Y aprovechare para unirme a Wesura, mas vale prevenir que lamentar. Uno mas al gremio de patineteros.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Si buscan una patineta con buenas prestaciones para subir pendientes en Colombia les recomiendo una de por lo menos 500 watts de potencia, las de xiaomi son buenas para planos pero con el motor de 300 watts que traen no suben mucho. Actualmente en Medellín hay una de auteco que cuesta 2.900.000 pero hay otra marca que se llama Moov y tienen una muy bacana que cuesta 2.500.000 y tienen las mismas especificaciones de motor y batería. Yo me compre esta y me ha ido super bien, viajo todos los días en ella, subo pendientes para mi casa en buenos aires y le rinde la batería conmigo que peso 78kg. Les voy a dejar el enlace al sitio web. Patineta Eléctrica Street 500

Banner-1-Patineta-Street-500.jpg

comodidad.jpg
 
Vea este video y sale de dudas

Yo tengo una zero 9 y hasta ahora muy feliz.. frena de lujo con el de disco y el normal delantero. piensa en portabilidad ( si necesitas eso esta es) porque la zero 10 es una belleza pero ya pesa demasiado

donde se pueden comprar las zero y a como son las diferentes opciones?

Gracias
 
Hola amigos, primero quería agradecer a todos por crear esta comunidad que es de gran ayuda para muchas personas, segundo les cuento que quiero comprar una patineta eléctrica y de acuerdo a la información del grupo algunos de los distribuidores que me llaman la atención son go green Zero y Dualtron, pero me llama la atención que los únicos modelos que llevan baterías LG son los de Dualtron y el modelo mas costoso de Zero, alguien me podría informar sobre este tema de marcas de baterías? Muchas Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO y Sr Dac
Hola amigos, primero quería agradecer a todos por crear esta comunidad que es de gran ayuda para muchas personas, segundo les cuento que quiero comprar una patineta eléctrica y de acuerdo a la información del grupo algunos de los distribuidores que me llaman la atención son go green Zero y Dualtron, pero me llama la atención que los únicos modelos que llevan baterías LG son los de Dualtron y el modelo mas costoso de Zero, alguien me podría informar sobre este tema de marcas de baterías? Muchas Gracias
la mayoría de las scooter tienen baterías de lithio chinas ... no de marca conocida como las LG por su alto costo ..... algunas marcas ofrecen poner baterías LG con un sobre costo adicional. Yo tengo la zero 10 (no la de go green!) con baterías chinas y me ha ido super bien. Es decir ... debes estudiar bien y comparar las scooter por su peso, motor de cuantos watts, tipo de Batería y amperaje, tipo de rueda y tamaño, y el tipo de suspensión.
Todo esto anterior lo comparas con 3 rubros: presupuesto, peso y potencia deseada y así podes identificar cual es la mas apta para tus necesidades.
Ejemplo: Luego de tener varias y entender todo lo que te expuse anteriormente, mi prioridad para seleccionar la que quería definitivamente es que tuviera sobre todo potencia, que fuera robusta pero lo suficientemente liviana para cargarla 1 piso y un presupuesto aprox de 5mm .... identifique la dualtron spider que por costosa y poca autonomía la elimine de la lista, aunque muy atractivo su peso (19kg) y potencia (800W reales x2) y la otra opción que elegí fue la Zero 10, de potencia 800W, peso 26kg y precio 4.6mm que aunque no era tan poderosa como deseaba, era la que mas se amoldaba a los 3 criterios.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO

Los últimos temas