Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola! Que opinan de la Ninebot ES4? Estan vendiendo unas en 1.4M nuevas, son remates de la empresa que cerrará operaciones en Colombia, tienen la bateria extra y todo.
Una ES4 por ese precio es un negociazo, me da pena por Voom que se vayan ya que eran los mejores en servicio. Yo por ese precio si no necesito plegarla la compraría de una, o sea, si sale de una casa y va al parqueadero de la oficina es un gangazo. Pero si la quiere usar para entrar a supermercados y trans milenios no
 
Buenas tardes, ese chaleco del D1 que vendieron en el día sin iva, confirmo UN ÉXITO para la patineta 10 / 10
 
Cual? Mande fotos!
1594668955535.png


este tiene comando para ponerle ahi al lado del acelerador!
 
No me había fijado pero por fin Wesura oficialmente incluye el termino "monopatín" para los seguros:

Screen Shot 2020-07-21 at 9.40.59 AM.png


Ya era hora, aunque no sé desde cuando harían la inclusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: santi0002
Buenas alguien ha comprado esta scooter?. Me enviaron información y dice que no se puede resetear ni actualizar el software. Aunque no me respondieron el porque...

El firmware es actualizable pero solo versión oficial, salvo que ESAS especificamente vengan con el firmware bloqueado.

Yo tengo la ES2, pero estoy pensando venderla porque no la uso literalmente hace rato.
 
[QUOTE="[Dn] KiKe, post: 6762322, member: 118]

Yo tengo la ES2, pero estoy pensando venderla porque no la uso literalmente hace rato.
[/QUOTE]
Yo tengo una qualibot con menos de un mes de uso y también la tengo guardando polvo, será vender ese tiesto
 
hola y donde dice lo de la bateria extra? ya alguien compró? para irme por una
La bateria extra es porque es el modelo ES4. Todas las ES4 llevan la batería extra instalada. Ademas son las patinetas de Voom (antes Muvo) y todos sabemos que eran la ES4 porque andaban por las calles con su batería extra.
 
las he visto algunos 1'100 y otros 1'400, si alguno ya compró me avisa, pq soy de pereira y no puedo hacer negocio en persona pq casi todos me salen de bogota, y ya sabemos cuanta rata se ve en redes
 

Los últimos temas