Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las patinetas serie ES de Ninebot nunca han tenido suspensión trasera. :unsure:
Mmm.. ok. My mistake. Eso querría decir que ademas de la modificación para evitar plegarla, tambien le modifican la trasera para que no tenga suspensión. Igual, con suspensión o sin suspensión esas Ninebot son bien tiesas para andar.

Les puede ajustar la "compresión" del resorte trasero y no me acuerdo bien si el delantero también.
 
Llegó el chiquitín que no es tan chiquitín Dualtron Mini, solo lo he probado una vez y se comportó bastante bien, lo envían deslimitado a diferencia de las unidades que se venden en Europa, el único punto flaco que le veo es el freno, no funciona mal pero si le quedó faltando el delantero para mayor seguridad y la suspensión es un poco dura para mis 60kg pero esa se puede cambiar por una más blanda.
a.jpg

b.jpg

e.jpg

d.jpg
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
Llegó el chiquitín que no es tan chiquitín Dualtron Mini, solo lo he probado una vez y se comportó bastante bien, lo envían deslimitado a diferencia de las unidades que se venden en Europa, el único punto flaco que le veo es el freno, no funciona mal pero si le quedó faltando el delantero para mayor seguridad y la suspensión es un poco dura para mis 60kg pero esa se puede cambiar por una más blanda.


Muy buen juguete, requiere de un par de ajustes pero bien. Me imagino que lo compraste a Zero Colombia y te salio a buen precio. Hay varios grupos en telegram y facebook para adecuaciones al scooter. . Te recomiendo que estes revisando el rin delantero al ser de plastico genero algunos inconvenientes en la primera generación.
 
Muy buen juguete, requiere de un par de ajustes pero bien. Me imagino que lo compraste a Zero Colombia y te salio a buen precio. Hay varios grupos en telegram y facebook para adecuaciones al scooter. . Te recomiendo que estes revisando el rin delantero al ser de plastico genero algunos inconvenientes en la primera generación.
Si, lo compré en esa tienda, no esta de más lo de revisar la llanta delantera pero este es de los que la traen reforzada y en dado caso hay una de aluminio que se le puede poner y el tema de modificaciones no me llama tanto la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Alguien tiene patineta de 2 ruedas tipo Ninebot S?

Ver el archivos adjunto 426485
Estoy antojado de una pero donde más barata la venden es a 2.215.000 en jumbo. https://www.tiendasjumbo.co/ninebot-s-negro-20043795/p

El año pasado esa misma se conseguia en mercadolibre en 1.300.000.

Traerla de USA sale como por 1.900.000 con casillero.

Si alguien tiene una y la quiere vender negociamos.
Pues la goma se le quita en mismo día, el dolor de espalda y cintura le pasan factura, yo no dure un dia con eso.
 
Pues la goma se le quita en mismo día, el dolor de espalda y cintura le pasan factura, yo no dure un dia con eso.
Que trayectos acaso hizo para llegar a tener dolor de espalda y cintura?. A mi siempre me han llamado la atención esos scooters autobalanceables. Creo que para un trayecto de 4kms estaría bien.
 
Que trayectos acaso hizo para llegar a tener dolor de espalda y cintura?. A mi siempre me han llamado la atención esos scooters autobalanceables. Creo que para un trayecto de 4kms estaría bien.
desde la 92 con 15 hasta el barrio 12 de octubre donde los muebles, 3.5km aproximado, y no paila no me gusto esa vaina

1597255490054.png
 
Ayer hice un recorrido de 16km ida y 16km de vuelta iba en Zapatos entonces llegue cansado de la planta de los pies pero me rindió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Elpilletas
Qué opinan de la ES2 versión grin en $850.000

No sabía que ahora vendían patinetas de GRIN. Se vería raro uno entrando una patineta de esas a la casa? 🤣

Cuánto cuesta normalmente una NINEBOT ES2 ?
 
Sería interesante saber que opinan los que más saben del tema sobre estas patinetas.

Una ventaja que vería es que serían menos llamativas para los ladrones por lo menos en ciudades grandes.

4 paginas atrás en este mismo hilo hemos discutido el tema de la venta de las patinetas de Grin. Lo cierto es que antes cuando las estaban ofreciendo directamente estaban mas baratas. Aparentemente no han podido venderlas facilmente y están tratando de recuperar algo de toda la plata que han perdido en todo el mundo porque nunca lograron rentabilidad con este "negocio" de alquiler de patientas. Me parece que los de Go Green compraron esa ganga y ahora quieren clavarsela a la gente mas caras. :mad:. Ellos alcanzaron a ofrecerlas en 1.330.000. Lo curioso es que en la pagina de Go Green ponen un precio en la publicidad y otro precio en el producto :rolleyes:. Sin duda es una cagada, no creo que las vayan a regalar por $850.000

 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
4 paginas atrás en este mismo hilo hemos discutido el tema de la venta de las patinetas de Grin. Lo cierto es que antes cuando las estaban ofreciendo directamente estaban mas baratas. Aparentemente no han podido venderlas facilmente y están tratando de recuperar algo de toda la plata que han perdido en todo el mundo porque nunca lograron rentabilidad con este "negocio" de alquiler de patientas. Me parece que los de Go Green compraron esa ganga y ahora quieren clavarsela a la gente mas caras. :mad:. Ellos alcanzaron a ofrecerlas en 1.330.000. Lo curioso es que en la pagina de Go Green ponen un precio en la publicidad y otro precio en el producto :rolleyes:. Sin duda es una cagada, no creo que las vayan a regalar por $850.000

Y entonces en cuanto las venden? Puesta en el carrito aparece 850.000. Aguanta o no?

Ver el archivos adjunto 427525
 
4 paginas atrás en este mismo hilo hemos discutido el tema de la venta de las patinetas de Grin. Lo cierto es que antes cuando las estaban ofreciendo directamente estaban mas baratas. Aparentemente no han podido venderlas facilmente y están tratando de recuperar algo de toda la plata que han perdido en todo el mundo porque nunca lograron rentabilidad con este "negocio" de alquiler de patientas. Me parece que los de Go Green compraron esa ganga y ahora quieren clavarsela a la gente mas caras. :mad:. Ellos alcanzaron a ofrecerlas en 1.330.000. Lo curioso es que en la pagina de Go Green ponen un precio en la publicidad y otro precio en el producto :rolleyes:. Sin duda es una cagada, no creo que las vayan a regalar por $850.000

Una pregunta, una patineta de estas si permanece mucho tiempo guardada sin utilizarla, al cuanto tiempo se empieza a deteriorar la bateria?
 
Sería interesante saber que opinan los que más saben del tema sobre estas patinetas.

Una ventaja que vería es que serían menos llamativas para los ladrones por lo menos en ciudades grandes.

Me parece más favorable las de Voom ES4 por la doble batería con la que cuentan y por poco mas de millón cien... No sé si se consigue todavía a ese precio.

También pienso que son menos atractivas pa'las ratas.

Y entonces en cuanto las venden? Puesta en el carrito aparece 850.000. Aguanta o no?

Ver el archivos adjunto 427525

El precio está muy bueno a pesar que no se pliegan... Si se cuenta con algo más de presupuesto mejor ir por las ES4 de Voom por la batería adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder