Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajjaa la foto se ve bien, pero si tiene sus imperfecciones!

La pintura la tenia guardada hace años, de aerosol que esas que venden en homecenter y se llama asi, pintura para rines.

La pieza para volverla plegable sería esta: https://us.amazon.com/Folding-Mecha...t-Electric/dp/B07QLNB3YQ?_encoding=UTF8&psc=1
Aparece agotada, en Aliexpress debe ser esta: https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_.
oye amigo porque a mi em sale solo pagar 850 y nada de envio?
 
Los de grin ahora dicen que volverán pero aun así siguen regalando las patinetas aparentemente directamente con ellos.

Screenshot_2020-08-29-23-06-29-901_com.instagram.android.jpg


Pueden buscar en el perfil de instagram directamente de @grincolombia ó directamente en la página de venta en linea que montaron: https://grin-colombia.myshopify.com/products/scooter-ninebot-esk-by-segway-edicion-grin
 
Última edición:
Buenas tardes a todos!!!

Les pido por favor su opinión con respecto a una necesidad que tengo. Antes de la cuarentena y nuestra "nueva realidad" iba a comprar fijo una patineta eléctrica ya que mi trabajo quedaba en la cien con once en Bogotá, me la mantenía por el norte mas que todo entre varias empresas del sector. Pero ahora la única empresa a la que le estoy trabajando esta vendiendo la oficina y nos va a trasladar al sector de la carrera 13 con 30. Para los que vivimos en Bogotá el sector de oficinas de la cien con once hasta la 72 esta muerto y considero que el sector de empresas que manejan la parte administrativa seguirá así por mucho tiempo (no se qué piensen ustedes).

Para no hacer mas largo el cuento ya tengo dudas de comprarme una patina para ese recorrido (son 13 kilómetros) y pues por ese sector la cosa se pone complicada. Peso 90 kilos, mido 1.86, mis rodillas y mi espalda me están molestando por que anduve por 15 años con sobrepeso pero pues ya casi tengo solucionado eso y quiero comprarme algo económico y seguro que me lleve a este sitio y me lleve a mi casa de la manera mas económica y verde posible.

Pensé en una moto bwis o eléctrica pero pues no me mata la idea ya que nunca he montado en moto y con poca experiencia me parece peligroso la verdad pero es una posiblidad.

Quisiera comprarme un carro muy barato y económico para ir allá, pero conseguir parqueadero en donde va a quedar la empresa es imposible o dejarlo en la calle es ganarse que le roben algo al carro y pues ya el tráfico se esta complicando mas y no quiero quedarme hora y media en un trancón como pasaba antes.

Estoy pensando en una patineta zero 10 o zero 9, me gustan mucho y he leído y visto muchos vídeos que hablan muy bien de esa marca. Le compraría el sillín para no joderme tanto las rodillas y la espalda en el recorrido, no importa el peso realmente me parece que así pesen 20 o 25 kilos no es que yo vaya a estar subiéndola a cada rato por escaleras, si acaso a un taxi o a un carro.

La zero 10 me gusta porque es motor de 1000 wtts y aunque no quisiera ir muy rápido tampoco quiero que en una subida se quede colgada o no tenga velocidad en ese momento, pero la zero 9 parece tener mejor manejo y es mas liviana. Importante que tengan suspensión en ambas ruedas y frenos buenos, quiero que sea muy segura.

Tengo entendido que esa marca la venden en https://www.yeaah.co/, si conocen la tienda me gustaría saber su opinión, si es confiable y qué accesorios me recomiendan.

Mi presupuesto está entre 3 y 5 millones máximo.

Espero haber podido explicarme bien, de antemano muchas gracias
 
Paso a reportar la llegada de la patineta de Grin, lo primero que hice fue quitarle todos los stickers de grin y pintarle el tubo de gris con una pintura para rines que tenia por ahi guardada.Ver el archivos adjunto 428666Ver el archivos adjunto 428665

Es una ES2 con todas las de la ley (excepto el plegado). Averiguando para volverla plegable requeriría comprar una pieza que vale 15 dólares en la usa y desoldarle una platina que ellos le ponen por debajo, más adelante creo que lo haré.

Ya me he venido en ella para el trabajo 2 veces y una belleza, las llantas son macizas y se sienten los rizados en la vía pero normal, la ventaja es que no toca sufrir por pinchazos.

La velocidad máxima que me ha alcanzado es 31 Km/h en modo sport, pensé que estaba limitada electronicamente a 25Km/h pero nada.

La carga es muy rápida, de 0 a 50% en 30 minutos y el otro 50% en 2 horas y media.

Al final salió por $ 994mil incluyendo el envio y un kit con cargador adicional (para mantener en la oficina) y un casco sencillo con el logo de grin (Que taparé con alguna calca cuando la consiga)

Por ese precio creo que es una excelente compra.
Impresionante que le haga 31km/h con una sola batería, le salió premiada. Yo la he hackeado y le he jodido y no me pasa de 28km/h con una sola batería. De 32km/h con las dos.

Tenga cuidado con piso mojado, se vuelve jabón. Le quedó muy bonita también!

Quería comentarle, su patineta tiene una ventaja al no poder doblarse, y es que con un candado tipo U la puede parquear en sitios de bicicletas sin problema, al doblarla se complica y yo por eso prefiero cargarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Impresionante que le haga 31km/h con una sola batería, le salió premiada. Yo la he hackeado y le he jodido y no me pasa de 28km/h con una sola batería. De 32km/h con las dos.

Tenga cuidado con piso mojado, se vuelve jabón. Le quedó muy bonita también!

Quería comentarle, su patineta tiene una ventaja al no poder doblarse, y es que con un candado tipo U la puede parquear en sitios de bicicletas sin problema, al doblarla se complica y yo por eso prefiero cargarla.
Yo creo que los 31 km/h son en bajada. Eso marca mi m365 bajando los puentes. Inclusive 33 km/h en algunos casos.
 
Nada, son en plano, mañana intento grabar
ver que opinan. Al menos eso es lo que marca la pantalla, sera ponerle runtastic a ver si son ciertos.
 
Nada, son en plano, mañana intento grabar
ver que opinan. Al menos eso es lo que marca la pantalla, sera ponerle runtastic a ver si son ciertos.
Hoy registre la venida a la oficina en la scooter en la app de Huawei y la de adidas running

De los 30 km/h que me marcó en la pantalla fueron los registrados por las app:
28.44 km/h huawei
27.4 km/h adidas

Creo que esta bien, a veces estos juguetes traen una limitación que llegando a 25km/h el motor "se apaga" y para eso se inventan los firmwares de terceros, para quitarles ese limitante.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-09-01-09-23-10-816_com.huawei.health.jpg
    Screenshot_2020-09-01-09-23-10-816_com.huawei.health.jpg
    297.3 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_2020-09-01-09-34-04-644_com.runtastic.android.jpg
    Screenshot_2020-09-01-09-34-04-644_com.runtastic.android.jpg
    480.1 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: jastoa
Algún si se puede modificar para plegarla? Me interesa bastante pero esa función es la que no me deja decidirme, porque para meterla al carro o subirla a la oficina sería muy incomodo.
Si lee en la pagina anterior ya se había publicado que SI se puede modificar y venden la pieza para hacerlo en linea:

Jajjaa la foto se ve bien, pero si tiene sus imperfecciones!

La pintura la tenia guardada hace años, de aerosol que esas que venden en homecenter y se llama asi, pintura para rines.

La pieza para volverla plegable sería esta: https://us.amazon.com/Folding-Mecha...t-Electric/dp/B07QLNB3YQ?_encoding=UTF8&psc=1
Aparece agotada, en Aliexpress debe ser esta: https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_.
 
Si lee en la pagina anterior ya se había publicado que SI se puede modificar y venden la pieza para hacerlo en linea:

Si la había visto, y vi las piezas, y también vi que alguien dijo que tocaba hacer un corte o algo así en la patineta, por eso pregunte si podían confirmar si se podía hacer la modificación, alguien que la haya comprado y revise si en realidad esa pieza se pueda poner sin necesidad de hacer cortes o que la patineta se note alguna chambonada. Porque lo que alcanzo a notar en las fotos es que no le cuadra la pieza.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Yo ya pedi la pieza por Aliexpress, 11 dolares con envio. Cuando me llegue le cuento.

Lo de la platina es cierto, ellos le soldan una pieza metalica abajo que se puede desoldar nuevamente.
A mi me gusta cacharrear con las cosas, hare el intento de volverla plegable, si al final veo que no se puede, pues la vuelvo a mandar soldar y nada que una manito de pintura no solucione.


Al que le de pereza cacharrear mejor la compra plegable, como a 1.700 se consigue.
 
Yo ya pedi la pieza por Aliexpress, 11 dolares con envio. Cuando me llegue le cuento.

Lo de la platina es cierto, ellos le soldan una pieza metalica abajo que se puede desoldar nuevamente.
A mi me gusta cacharrear con las cosas, hare el intento de volverla plegable, si al final veo que no se puede, pues la vuelvo a mandar soldar y nada que una manito de pintura no solucione.


Al que le de pereza cacharrear mejor la compra plegable, como a 1.700 se consigue.

Compa seria mucha molestia si nos muestra esa pieza metálica que ud dice?. Como para hacernos una idea de como seria el arreglo.
 

Los últimos temas