Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, unas fotos porfa a mi también me gusta cacharrear. Según eso tocaría desoldar una pieza y soldar la nueva?
La nueva no toca soldarla, creo que toca acomodarla entre las dos piezas (poste y patin). Si lo logro monto el proceso completo.
Aunque estos dias la he dejado amarrado}a de postes para bajarme a comprar cosas y todo perfecto. Eso si, un buen seguro en forma de U que no puedan cortar.
 
Ya 15 días con la ES2 de Grin y que belleza, ya no uso ningún otro medio de transporte.
En estos días que ha llovido y el piso está mojado le doy despacio para evitar caidas pero todo al pelo.

Lo que no he podido ponerle es el control crucero, en la app hay algunas partes en chino y ni idea. Alguien sabe como?
 
Ya 15 días con la ES2 de Grin y que belleza, ya no uso ningún otro medio de transporte.
En estos días que ha llovido y el piso está mojado le doy despacio para evitar caidas pero todo al pelo.

Lo que no he podido ponerle es el control crucero, en la app hay algunas partes en chino y ni idea. Alguien sabe como?
toca actualizar el finware y ya se puede
 
hola muchachos, suscribiendo y pensando en comprarme una por el tema del reinicio del pico y placa en Bogota no quisiera tomar el transmilenio estaba mirando opciones de compra una patineta, e visto en facebook patinetas usadas como entre 650.000 la ES2 la entregarian con factura. Hay forma de revisar el estado de la bateria de la patineta que seria lo que mas me preocupa, alguna recomendacion?
 
hola muchachos, suscribiendo y pensando en comprarme una por el tema del reinicio del pico y placa en Bogota no quisiera tomar el transmilenio estaba mirando opciones de compra una patineta, e visto en facebook patinetas usadas como entre 650.000 la ES2 la entregarian con factura. Hay forma de revisar el estado de la bateria de la patineta que seria lo que mas me preocupa, alguna recomendacion?
Seria hacerle una prueba de voltaje con uk voltimetro cuando este totalmente cargada.
Solo así va a estar tranquilo
 
hola muchachos, suscribiendo y pensando en comprarme una por el tema del reinicio del pico y placa en Bogota no quisiera tomar el transmilenio estaba mirando opciones de compra una patineta, e visto en facebook patinetas usadas como entre 650.000 la ES2 la entregarian con factura. Hay forma de revisar el estado de la bateria de la patineta que seria lo que mas me preocupa, alguna recomendacion?
Con una app de terceros puede conectarse a la patineta y revisar el estado de cada una de las celdas de la batería. Pero más importante, puede revisar la cantidad de ciclos de carga que ha tenido. Una posible app es esta:

 
  • Me gusta
Reacciones: jim109
Con una app de terceros puede conectarse a la patineta y revisar el estado de cada una de las celdas de la batería. Pero más importante, puede revisar la cantidad de ciclos de carga que ha tenido. Una posible app es esta:

alguien sabe como apagar las luces de abajo y solo dejarlas para la noche es que siempre quedan activas, o solo con esa app pues hay pude cambiar de colors
 
Buenas tardes a todos!!!

Les pido por favor su opinión con respecto a una necesidad que tengo. Antes de la cuarentena y nuestra "nueva realidad" iba a comprar fijo una patineta eléctrica ya que mi trabajo quedaba en la cien con once en Bogotá, me la mantenía por el norte mas que todo entre varias empresas del sector. Pero ahora la única empresa a la que le estoy trabajando esta vendiendo la oficina y nos va a trasladar al sector de la carrera 13 con 30. Para los que vivimos en Bogotá el sector de oficinas de la cien con once hasta la 72 esta muerto y considero que el sector de empresas que manejan la parte administrativa seguirá así por mucho tiempo (no se qué piensen ustedes).

Para no hacer mas largo el cuento ya tengo dudas de comprarme una patina para ese recorrido (son 13 kilómetros) y pues por ese sector la cosa se pone complicada. Peso 90 kilos, mido 1.86, mis rodillas y mi espalda me están molestando por que anduve por 15 años con sobrepeso pero pues ya casi tengo solucionado eso y quiero comprarme algo económico y seguro que me lleve a este sitio y me lleve a mi casa de la manera mas económica y verde posible.

Pensé en una moto bwis o eléctrica pero pues no me mata la idea ya que nunca he montado en moto y con poca experiencia me parece peligroso la verdad pero es una posiblidad.

Quisiera comprarme un carro muy barato y económico para ir allá, pero conseguir parqueadero en donde va a quedar la empresa es imposible o dejarlo en la calle es ganarse que le roben algo al carro y pues ya el tráfico se esta complicando mas y no quiero quedarme hora y media en un trancón como pasaba antes.

Estoy pensando en una patineta zero 10 o zero 9, me gustan mucho y he leído y visto muchos vídeos que hablan muy bien de esa marca. Le compraría el sillín para no joderme tanto las rodillas y la espalda en el recorrido, no importa el peso realmente me parece que así pesen 20 o 25 kilos no es que yo vaya a estar subiéndola a cada rato por escaleras, si acaso a un taxi o a un carro.

La zero 10 me gusta porque es motor de 1000 wtts y aunque no quisiera ir muy rápido tampoco quiero que en una subida se quede colgada o no tenga velocidad en ese momento, pero la zero 9 parece tener mejor manejo y es mas liviana. Importante que tengan suspensión en ambas ruedas y frenos buenos, quiero que sea muy segura.

Tengo entendido que esa marca la venden en https://www.yeaah.co/, si conocen la tienda me gustaría saber su opinión, si es confiable y qué accesorios me recomiendan.

Mi presupuesto está entre 3 y 5 millones máximo.

Espero haber podido explicarme bien, de antemano muchas gracias

Hola yo tuve Zero 10x con algo así te olvidas de las distancias. Pero ten en cuenta algo es que el sector donde vas a estar es como teusaquillo, revisa el tema de seguridad. Otra cosa es revisa los modelos de inokim y diles a yeah cuando las vuelven a traer el modelo Ox es de excelente calidad.

Por tu peso igual al mío busca lo mejor que exista en amortiguación ya que eso va hacer tus viajes más placenteros

 
Última edición:
Si algún Lanero en Bogotá le interesa vendo la mía. Solo le he hecho 20 km y una sola carga. Razón: me entró una plata y quiero comprarme una más potente. Está en perfecto estado, prácticamente nueva, todavía tiene 5 meses de garantía directa con Grin.
Me interesa, en cuanto la vende?
 
Si algún Lanero en Bogotá le interesa vendo la mía. Solo le he hecho 20 km y una sola carga. Razón: me entró una plata y quiero comprarme una más potente. Está en perfecto estado, prácticamente nueva, todavía tiene 5 meses de garantía directa con Grin.
Me interesa, me regalas info, gracias
 
Hola a todos, no sabia que teníamos foro de patinetas en Laneros.. ayer compre una Dualtron MINI aún no me ha llegado, entonces voy a vender mi Nineboot Es1 con bateria adicional..... estoy en Soacha cerca al CC Mercurio.. está muy linda, tiene tapete y es color negro mate... mi numero es 310 307 4918 si quieren me escriben y les doy mas información

Edit: Agrego fotos
 

Archivos adjuntos

  • 1a55baaa-7357-4ad1-8eca-512e87c3a414.jpg
    1a55baaa-7357-4ad1-8eca-512e87c3a414.jpg
    79.8 KB · Visitas: 80
  • 07a93085-c083-4ecc-8a79-e1b34620effb.jpg
    07a93085-c083-4ecc-8a79-e1b34620effb.jpg
    114.7 KB · Visitas: 80
  • e4adb201-2c39-43c1-bbc8-63f68fa79d3e.jpg
    e4adb201-2c39-43c1-bbc8-63f68fa79d3e.jpg
    84.3 KB · Visitas: 82
  • e62c393a-d0f9-4480-beac-b7bedeeb1040.jpg
    e62c393a-d0f9-4480-beac-b7bedeeb1040.jpg
    103.7 KB · Visitas: 53
Última edición: