Transporte Laneros que usan Scooters Eléctricos (patinetes) para transportarse a diario

Vehículos, movilidad y trámites.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches.

Ustedes que todo lo saben Laneros, me antojé de un scooter inicialmente para hacer mandados cortos, pero para a futuro pasearlo más. Dos preguntas:

1. Opiniones de la MAX G30 vs una Xiaomi M365 Pro? (Mi presupuesto ronda los $2M para un buen juguete)
2. ¿Existe algún tipo de póliza que cubra estos juguetes?, digamos un accidente o si básicamente me atracan y me la roban

Gracias!
 
Para quién le interese, en este link están dando un cupón de 1.000.000 de descuento para comprar los scooters seleccionados...

https://www.liebrenaranja.com/regis...PQ9cdb7xgIyBE1Lz6rxlRcI_4KQ_IfduHylkG6Qmbzfd4
Screenshot_20210423-004224.png
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
Buenas noches.

Ustedes que todo lo saben Laneros, me antojé de un scooter inicialmente para hacer mandados cortos, pero para a futuro pasearlo más. Dos preguntas:

1. Opiniones de la MAX G30 vs una Xiaomi M365 Pro? (Mi presupuesto ronda los $2M para un buen juguete)
2. ¿Existe algún tipo de póliza que cubra estos juguetes?, digamos un accidente o si básicamente me atracan y me la roban

Gracias!
1) Con esta tabla puede hacerse una idea de acuerdo a sus necesidades:

1619178414641.png


2) Sé que hay mas empresas que brindan seguros para patinetas, pero en lo personal tuve Wesura, y cubre ambos eventos (Robo o accidente).

Esos descuentos de Liebre Naranja están muy pailas, le suben millón y medio para dar un descuento de un millón.
 
Última edición:
Muchas gracias Laneros.

A simple vista la Max G30 se lleva a la M365 Pro, me gusta el tema de las llantas de 10 y al ser sin neumático creo que ayuda a la amortiguación en vía.

Hay alguna diferencia entre una G30 y una G30LP?, buscando veo que las especificaciones técnicas y dimensiones son iguales, no entiendo cual es la diferencia. Gracias!
 
Muchas gracias Laneros.

A simple vista la Max G30 se lleva a la M365 Pro, me gusta el tema de las llantas de 10 y al ser sin neumático creo que ayuda a la amortiguación en vía.

Hay alguna diferencia entre una G30 y una G30LP?, buscando veo que las especificaciones técnicas y dimensiones son iguales, no entiendo cual es la diferencia. Gracias!
La G30 es 1ra generación, la G30LP es 2da generación. La única diferencia entre ambas es el motor, en la G30 brinda de 30 a 33 km/h, en la G30 LP brinda de 37 a 40 km/h.
 
Saludos a todos.

Pregunta para los de la comunidad Wesura ¿saben por qué la plataforma está enviando tantos mensajes automatizados con el asunto "Nueva sugerencia de invitaciones: crece tu comunidad de bicicletas"? Creí en un principio que se daba era porque ya la comunidad tenía menos de 6 personas pero veo que actualmente somos 16.
 
Saludos a todos.

Pregunta para los de la comunidad Wesura ¿saben por qué la plataforma está enviando tantos mensajes automatizados con el asunto "Nueva sugerencia de invitaciones: crece tu comunidad de bicicletas"? Creí en un principio que se daba era porque ya la comunidad tenía menos de 6 personas pero veo que actualmente somos 16.
A mi tambien me han llegado. Debe ser un tema de campaña. Los de wesura son medio spammers. Jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: borboton
Si le interesa y está en Bogotá, tengo planeado vender mi M365 Pro comprada en diciembre de 2019, perfecto estado, con 250kms de recorrido, llantas de 10 pulgadas (tengo las llantas originales de 8.5 pulgadas casi nuevas y un neumático). Está hackeada para que de más velocidad o se puede entregar con el firmware original. Con su caja, herramientas y manuales. Millón 600
Buenas tardes. Disculpa ya que compraste una de esas podría hacerte una encuesta por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Hola, que opinan de la es2 de grin en 999? Aún es buena opción comprarla a ese precio o dos años después ya no es tan buen negocio? Vi que aún las venden nuevas.

Alfin alguien logró volverla plegable? en un post @felmur23 decía que compro la pieza y se consigue por AliExpress pero no se que tan viable sea el proceso.
 
Hola, que opinan de la es2 de grin en 999? Aún es buena opción comprarla a ese precio o dos años después ya no es tan buen negocio? Vi que aún las venden nuevas.

Alfin alguien logró volverla plegable? en un post @felmur23 decía que compro la pieza y se consigue por AliExpress pero no se que tan viable sea el proceso.
Esas alcanzaron a estar en 700 mil.

En cuanto a volverlas plegable si es factible pero mejor hágalo con uno de los talleres, Ej: ScooterOne
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Esas alcanzaron a estar en 700 mil.

En cuanto a volverlas plegable si es factible pero mejor hágalo con uno de los talleres, Ej: ScooterOne
No se si vaya a regresar ese precio, en mercadolibre asi sean usadas piden por ahi 1,2.... a futuro yo pensaria que el tema se va a reactivar cuando la gente tenga que salir a trabajar asi sea unas 2 veces a la semana y antes subirian los precios; hoy en dia las zonas donde antes habia mucha demanda estilo parque de la 93 y la cicloruta de la 19 en Bogotá parecen zonas fantasma.
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
No se si vaya a regresar ese precio, en mercadolibre asi sean usadas piden por ahi 1,2.... a futuro yo pensaria que el tema se va a reactivar cuando la gente tenga que salir a trabajar asi sea unas 2 veces a la semana y antes subirian los precios; hoy en dia las zonas donde antes habia mucha demanda estilo parque de la 93 y la cicloruta de la 19 en Bogotá parecen zonas fantasma.
Aún falta mucho para que se reactiven o vuelvan a ese nivel de ocupación prepandemia esas zonas, de las pocas empresas que siguen con personal en oficina es para la que yo trabajo en la 100 con 11 y si realmente hay por mucho un 30% de la gente que había antes y estoy exagerando.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
No se si vaya a regresar ese precio, en mercadolibre asi sean usadas piden por ahi 1,2....

Eso piden pero de ahí a venderlas es otro cuento, para venderlas son un hueso, no es facil salir de ellas, tanto así que después de un año los mismos de Grin todavía están tratando de vender las que les quedaron al mismo precio del año pasado.